...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 3

3

17. Atlanta Falcons

Récord: 1-1

Posición anterior: 21 (+4)

Este equipo ganó un partido que se veía complicado y encima de todo su división está en un punto donde literalmente cualquier cosa puede pasar. Con el mejor QB de la división en su roster (por las próximas seis semanas) pueden aspirar a ganar la NFC South.

18. Tennessee Titans

Récord: 1-1

Posición anterior: 16 (-2)

Se vieron muy bien con la paliza que le propinaron a los Browns, pero luego vino la derrota ante los Colts. Este equipo se queja de que nadie habla de ellos, pero es precisamente por eso: cuando parece que van a empezar a subir se tropiezan y vuelven a caer a ese punto muerto que es la mitad de la liga: ni muy buenos ni muy malos.

19. Buffalo Bills

Récord: 2-0

Posición anterior: 24 (+5)

Yo sé que están invictos y que en teoría deberían estar más arriba. Pero no, no los vamos a subir más porque sus triunfos fueron ante los equipos de New York, y la victoria ante Jets fue apretada. Dejemos que avance un poco la temporada antes de pensar en ponerlos entre los mejores quince.

20. Jacksonville Jaguars

Récord: 0-2

Posición anterior: 19 (-1)

Siempre he creído que Doug Marrone no es la mejor opción para head coach de los Jaguars, y la decisión de ir por dos puntos al final del partido contra los Texans solamente confirma mi postura. Un par de semanas más con resultados negativos y Marrone estará en la proverbial tablita.

21. Minnesota Vikings

Récord: 1-1

Posición anterior: 20 (-1)

Dalvin Cook sigue demostrando que es una estrella mientras que Kirk Cousins sigue comprobando que no es el QB estelar que los Vikings querían cuando le dieron el contrato que le dieron. Es momento de poner la ofensiva en los hombros de Cook y pedirle a Cousins que se limite a ser un “game manager”.

22. Carolina Panthers

Récord: 0-2

Posición anterior: 18 (-4)

Cam Newton se vio mal ante los Buccaneers y parece que es por una lesión en el pie. Eso representa un problema para los Panthers, ya que sin Newton al cien por ciento la única pieza ofensiva de peligro es Christian McCaffrey, y ya se vio qué pasa cuando la defensiva se enfoca en detenerlo.

23. Oakland Raiders

Récord: 1-1

Posición anterior: 22 (-1)

La defensiva secundaria es un proyecto a largo plazo, eso queda claro después de ver cómo los quemó Patrick Mahomes durante el partido del domingo. Eso sí, poco a poco empiezan a aparecer piezas interesantes, como el novato Josh Jacobs que se vio bastante bien en el juego terrestre.

24. Denver Broncos

Récord: 0-2

Posición anterior: 23 (-1)

Hay que ser sinceros: los Broncos dieron un partido mejor de lo esperado contra los Bears y se quedaron cerca de sacar un marcador importante. Lamentablemente siguen existiendo errores mentales y pequeños detalles que juegan en su contra, pero es parte del proceso de ir creciendo como equipo.

¿Cuáles son los ocho peores equipos de la NFL en este momento? Descúbrelo en la siguiente página

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Edgar GarcíacesarOswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

En lineas generales me parece bastante acertado el PR…vamos igual son 32 equipos y como bien has dicho, los mas fáciles de acomodar son los 4 primeros y los 4 ultimos…loa de la mitad son mayormente subjetivos. Estoy de acuerdo de los por los Eagles y por su “maravillosa línea frontal y QB” se ha vendido mucho humo, realmente no se han mostrado como el equipo que se esperaba, además de que Wentz expuso mucho a sus receptores y eso tuvo consecuencias. No estoy de acuerdo con lo de Dallas, es decir, otros equipos cómo pats y ravens tampoco se… Read more »

cesar
Visitante
cesar

Muy buenos días! Esta ocasión si difiero bastante en muchos de los lugares. Patriotas se están mostrando como un buen equipo, pero si tomamos en cuenta que jugaron con dos de los peores equipos, entonces no hay una forma objetiva de medirlos. En ese primer lugar podría poner sin problema a los Rams o Chiefs, que jugaron con equipos un poco mas “decentes” por decirlo de algún modo. Seahawks por encima de Cowboys? no lo creo. Le ganaron a dos de los peores equipos y de forma muy apretada. Se que Cowboys también le ganaron a malos equipos, pero fue… Read more »

Edgar García
Visitante
Edgar García

Pittsburgh arriba de Indy hasta el lugar 16 por favor alguien de aquí es muy fan de acereros con ese récord y con pésimo coach