...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 3

3

9. Green Bay Packers

Récord: 2-0

Posición anterior: 10 (+1)

Lo mejor de este inicio de 2-0 es que ambas victorias vinieron ante rivales divisionales, y precisamente ante los dos equipos más fuertes dentro de su grupo. De repente los Packers están posicionados como el rival a vencer en la NFC North, algo que no sonaba tan lógico hace un mes.

10. Chicago Bears

Récord: 1-1

Posición anterior: 7 (-3)

Si Eddy Piñeiro es el pateador que los Bears buscaban, entonces quedó solucionada una de sus grandes dudas. El problema es que la ofensiva es ahora uno de sus grandes interrogantes porque siguen sin encontrar el ritmo. El juego ante Washington les puede ayudar a tomar un poco de impulso al ataque.

11. Houston Texans

Récord: 1-1

Posición anterior: 9 (-2)

Debo reconocer que me gustó bastante cómo jugaron en la semana 1 y que se quedaron cerca de sacar el triunfo en New Orleans. Pero lo de esta semana le quita mucho brillo a lo hecho anteriormente. Este equipo necesita encontrar su verdadera identidad porque talento tiene.

12. San Francisco 49ers

Récord: 2-0

Posición anterior: 17 (+5)

La buena noticia para los 49ers es que Jimmy Garoppolo está jugando como el QB que ellos querían cuando hicieron el cambio con los Patriots. Y la mejor de las noticias es que el resto del equipo está jugando mucho mejor de lo esperado, y ahora están ante un posible 4-0 para iniciar la temporada.

13. Los Angeles Chargers

Récord: 1-1

Posición anterior: 11 (-2)

¿Hay un equipo que tenga peor suerte que los Chargers? Literalmente todo les pasa, sobre todo en el tema de las lesiones, y encima de todo parece que no hay nada concreto en el caso de Melvin Gordon. La temporada se les puede ir rápidamente, y parece que será por cosas que literalmente no podían anticipar.

14. Cleveland Browns

Récord: 1-1

Posición anterior: 12 (-2)

Los bajamos dos lugares a pesar de la victoria porque no están luciendo como el equipo que se suponía eran. De hecho el partido de esta semana ante los Rams ayudará a definir un poco mejor cuáles son las aspiraciones de estos Browns. Y las cosas no pintan bien.

15. Pittsburgh Steelers

Récord: 0-2

Posición anterior: 13 (-2)

La lesión de Ben Roethlisberger pone a este equipo a la deriva, pero parece que nadie al interior del equipo se inmutó. De hecho, ¿qué hicieron justo después de anunciar que Big Ben iba al Injury Reserve? Fueron por Minkah Fitzpatrick, un jugador que cubre una necesidad a la defensiva. Veamos qué pasa con Mason Rudolph.

16. Indianapolis Colts

Récord: 1-1

Posición anterior: 15 (-1)

Más allá del tema de Jacoby Brissett, quien parece estar jugando mucho mejor de lo que la mayoría anticipaba, hay que estar atentos al tema de Adam Vinatieri, que amenazó con retirarse este lunes. Otro mal juego este domingo y tal vez los Colts no puedan convencerlo de quedarse una semana más.

¿Quiénes están en las posiciones 17 a 24 en nuestro Power Ranking? Descúbrelo en la siguiente página.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Edgar GarcíacesarOswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

En lineas generales me parece bastante acertado el PR…vamos igual son 32 equipos y como bien has dicho, los mas fáciles de acomodar son los 4 primeros y los 4 ultimos…loa de la mitad son mayormente subjetivos. Estoy de acuerdo de los por los Eagles y por su “maravillosa línea frontal y QB” se ha vendido mucho humo, realmente no se han mostrado como el equipo que se esperaba, además de que Wentz expuso mucho a sus receptores y eso tuvo consecuencias. No estoy de acuerdo con lo de Dallas, es decir, otros equipos cómo pats y ravens tampoco se… Read more »

cesar
Visitante
cesar

Muy buenos días! Esta ocasión si difiero bastante en muchos de los lugares. Patriotas se están mostrando como un buen equipo, pero si tomamos en cuenta que jugaron con dos de los peores equipos, entonces no hay una forma objetiva de medirlos. En ese primer lugar podría poner sin problema a los Rams o Chiefs, que jugaron con equipos un poco mas “decentes” por decirlo de algún modo. Seahawks por encima de Cowboys? no lo creo. Le ganaron a dos de los peores equipos y de forma muy apretada. Se que Cowboys también le ganaron a malos equipos, pero fue… Read more »

Edgar García
Visitante
Edgar García

Pittsburgh arriba de Indy hasta el lugar 16 por favor alguien de aquí es muy fan de acereros con ese récord y con pésimo coach