...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 3 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 3 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Philip Rivers – Los Angeles Chargers (vs. Houston Texans)

Los Texans no son tan mal matchup (vigésima cuarta peor defensiva contra la posición), pero Rivers no se ha mostrado. Ante los Colts tuvo un desempeño aceptable en Fantasy (23.93 puntos), pero ante los Lions no fue así (10.92) y pintaba para ser un rival más favorable. Con las variables en la ofensiva que tienen los Chargers, Rivers tampoco generará un impacto importante en Fantasy Football.

Jameis Winston – Tampa Bay Buccaneers (vs. New York Giants)

Es un poco obvio que Winston no debe ser iniciado en Fantasy por su desempeño en 2019. Sin embargo, ya que la ofensiva de TB lanza frecuentemente el balón y van ante los Giants (tercer peor equipo vs QB), podríamos estar tentados a iniciarlo. Pero no, hay que alejarse de Winston por el momento.

Decepción: Marcus Mariota – Tennessee Titans (@ Jacksonville Jaguars en TNF)

Tuvo un gran partido ante los Browns (24.32 puntos), pero se vio en su realidad ante los Colts (13.36). La defensiva de Jacksonville es más fuerte que las anteriores y vuelve a ser un partido divisional que se le complicaría al QB.

Running Backs

Adrian Peterson – Washington Redskins (vs. Chicago Bears en MNF)

Hay dos aspectos a considerar para no iniciar a Peterson: siendo el RB1 ante los Cowboys apenas tuvo 25 yardas a pesar de que logró anotar. Y sí, aunque fue una defensiva difícil, ahora enfrentará a la de los Bears. Creo que con eso es suficiente para dejarlo en la banca.

Damien Williams/LeSean McCoy – Kansas City Chiefs (vs. Baltimore Ravens)

McCoy presentó molestias después del juego ante los Raiders. Juegue o no, no se debe iniciar a ninguno de los corredores de los Chiefs. La defensiva de Baltimore es la que menos puntos permite en Fantasy contra la posición y Williams y McCoy no son los ideales para romper esa barrera. KC le hará daño a los Ravens por aire, así que este backfield no debe ser considerado.

Decepción: Devonta Freeman – Atlanta Falcons (@ Indianapolis Colts)

El matchup es bastante favorable (IND permite la tercera mayor cantidad de puntos a los RB) para Freeman pero comparte snaps con Ito Smith y todavía no se involucra en la ofensiva de los Falcons, por lo que deberá permanecer en las bancas de Fantasy. Podríamos ver lo último de Freeman en Atlanta en este año si sigue produciendo tan poco.

Wide Receivers

Tyler Boyd – Cincinnati Bengals (@ Buffalo Bills)

Aunque ha sido confiable y es el receptor principal de unos Bengals que han priorizado el pase, sin embargo el matchup ante los Bills no es nada favorable pues será cubierto por el CB Tre’Davious White, quien no permitirá mucho espacio. Incluso saliendo del slot puede que el impacto no sea el esperado.

Nelson Agholor – Philadelphia Eagles (vs. Detroit Lions)

Ni DeSean Jackson ni Alshon Jeffery estarán el domingo, por lo que Agholor será el receptor principal. Aún así, no debe ser iniciado: es verdad que superó las 100 yardas y anotó ante los Falcons, pero esta vez verá la marca del CB Darius Slay, uno de los más confiables de la liga. Carson Wentz podría tener problemas lanzando hacia él.

Decepción: Michael Thomas – New Orleans Saints (@ Seattle Seahawks)

Nunca habrá que sentar a Thomas. Nunca. Pero es candidato a decepcionar en la semana 3 y no por el matchup, sino por la posición de QB. Los Saints sufrieron la baja de Drew Brees ante los Rams y, aunque con Teddy Bridgewater terminó con 10 recepciones y 89 yardas, el equipo planea utilizar un sistema de 2 QB involucrando a Taysom Hill. Ese experimento podría pegarle a Thomas.

Tight Ends

Kyle Rudolph – Minnesota Vikings (vs. Oakland Raiders)

Con la escasez de pases el equipo, aunado a que Rudolph no ha sido considerado en esta ofensiva, el TE debe estar en la bancas. Incluso lo podrías dar de baja sin ningún problema. Probablemente Cousins lance más ante los Raiders en un matchup favorable y, de ser así, Rudolph no sería una de las principales opciones.

Jared Cook – New Orleans Saints (@ Seattle Seahawks)

Los Seahawks han permitido la tercera mayor cantidad de puntos a los TE y alinear a Cook podría ser tentador, pero, al igual que con Thomas, la situación de QB hace que sea mejor no alinearlo. Además Cook no ha sido involucrado como se esperaba y apenas acumula 62 yardas en dos partidos.

Decepción: Austin Hooper – Atlanta Falcons (@ Indianapolis Colts)

Fue una de las armas principales de Matt Ryan en la semana 1, pero ante los Eagles en la semana 2 bajó dicha cantidad de targets. Tampoco el matchup contra los Colts es favorable, pues han permitido menos de 10 puntos a la posición en 2019.

Kickers

  • Brandon McManus – Denver Broncos (@ Green Bay Packers)
  • Matt Bryant – Atlanta Falcons (@ Indianapolis Colts)
  • Decepción: Dan Bailey – Minnesota Vikings (vs. Oakland Raiders)

Defensas

  • Carolina Panthers vs Cardinals
  • Arizona Cardinals vs Panthers
  • Decepción: Baltimore Ravens vs Chiefs
No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana:
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars - Semana 3
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados - Semana 3

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por