...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 3 Temporada NFL 2019

0

Wide Receivers

Geronimo Allison – Green Bay Packers (vs. Denver Broncos)

Aaron Rodgers está mostrando cierta conexión con Allison, quien claramente es su segunda opción después de Davante Adams. Mientras que éste será marcado por el CB Chris Harris, Allison podrá encontrar más espacios ante Bryce Callahan. En las jugadas en las que Rodgers dude lanzarle a Adams, Allison podría ser el que tenga impacto.

Mecole Hardman – Kansas City Chiefs (vs. Baltimore Ravens)

Sammy Watkins y Demarcus Robinson están por encima de Hardman en el depth chart, sin embargo serán marcados por Marlon Humphrey y Jimmy Smith, quienes dificultarían los espacios. Para ello entrará el novato quien, partiendo desde el slot, podría encontrar jugadas largas en la mitad del campo, las favoritas de Patrick Mahomes.

Sleeper: J.J. Arcega-Whiteside – Philadelphia Eagles (vs. Detroit Lions)

Con las bajas de DeSean Jackson y Alshon Jeffery, Nelson Agholor y Arcega-Whiteside son los siguientes en la fila. Con Agholor como receptor principal, puede ser el novato el que tenga mayor impacto el domingo ante Lions. El egresado de Stanford vería la marca de Justin Coleman, quien ha tenido problemas cubriendo en el costado.

Tight Ends

T.J. Hockenson – Detroit Lions (@ Philadelphia Eagles)

En la semana 1 explotó y parecía que podía tener números importantes en cada partido. sin embargo, su rendimiento fue pobre para Fantasy ante los Chargers. Ahora puede volver a colocar puntos: la secundaria de los Eagles se ha visto vulnerable ante los TE, ha dejado que reciban con frecuencia.

O.J. Howard – Tampa Bay Buccaneers (vs. New York Giants)

Podría ser la decepción del 2019 por las expectativas contra sus 1.20 puntos generados (se fue sin targets ante Carolina). Sin embargo sigue siendo un jugador confiable y puede tener impacto. La ofensiva de los Buccaneers no deja de priorizar el juego por aire, por lo que eventualmente dará los puntos esperados. Ante los Giants tiene buen matchup.

Sleeper: Will Dissly – Seattle Seahawks (vs. New Orleans Saints)

Russell Wilson utilizó al TE como arma secreta y logró anotar en dos ocasiones en la semana 2. Para enfrentar a los Saints podría ocurrir lo mismo. Es verdad que la defensiva de New Orleans ha permitido la quinta menor cantidad de puntos a la posición, pero no ha enfrentado a jugadores de peso (Darren Fells y Tyler Higbee).

Pateadores

  • Matt Gay – Tampa Bay Buccaneers (vs. New York Giants)
  • Brett Maher – Dallas Cowboys (vs. Miami Dolphins)
  • Sleeper: Zane Gonzalez – Arizona Cardinals (vs. Carolina Panthers)

Defensas

  • Buffalo Bills vs Bengals
  • Green Bay Packers vs Broncos
  • Sleeper: Tampa Bay Buccaneers vs Giants
No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana:
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars - Semana 3
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados - Semana 3

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por