...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 3 Temporada NFL 2019

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 3 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas y más que algunos un poco obvios. (NOTA: Se considera el formato PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación tales como QB Patrick Mahomes o Deshaun Watson, RB Saquon Barkley o Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins o Davante Adams y TE Travis Kelce o George Kittle.

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez, @ulisesharada, @FinisimaPersona y @Ale31Mg.

Estos deben ser tus titulares de Fantasy esta semana:

Quarterbacks

Carson Wentz – Philadelphia Eagles (vs. Detroit Lions)

Claro, generalmente pondrías a Wentz en tu alineación. Sin embargo, después del nivel mostrado en la primera mitad de la semana 2 ante Falcons, aunado a que sufrió un par de lesiones (regresó al partido y lo terminó), comenzó a ser duda en Fantasy Football. Ahora que regresa al Lincoln Financial Field para recibir a los Lions, Wentz no sólo cumplirá, sino que pondrá números de QB1.

Kirk Cousins – Minnesota Vikings (vs. Oakland Raiders)

Es verdad que Cousins no se ha visto nada bien en el inicio de la Temporada 2019. Sin embargo, esta semana tiene un matchup tan favorable que no se puede pasar por alto. Es verdad que los Raiders jugaron contra Patrick Mahomes, pero fueron una completa coladera en la secundaria con la ausencia del S novato Johnathan Abram. Cousins podría dar el salto en esta semana.

Sleeper: Kyler Murray – Arizona Cardinals (vs. Carolina Panthers)

En Fantasy la defensa de los Panthers no ha permitido muchos puntos a los QB contrarios (sexta menor cantidad). Sin embargo, enfrentó a Jared Goff y Jameis Winston, quienes no se han mostrado muy bien en 2019. El novato se ha visto bien y podría conseguir su primera victoria como profesional el domingo, teniendo un partido explosivo. Con las bajas de Drew Brees y Ben Roethlisberger, Murray es opción a considerar.

Running Backs

Peyton Barber – Tampa Bay Buccaneers (vs. New York Giants)

A pesar de que comparte snaps con Ronald Jones II, Barber es claramente el RB1 en los Buccaneers. Ante los Panthers se mostró como tal y empezó a demostrar de qué es capaz. Asimismo, el equipo empezó a implementar mejor el juego por tierra a pesar de que la identidad está en el pase. Con las dudas sobre Jameis Winston, podrían correr más.

Austin Ekeler – Los Angeles Chargers (vs. Houston Texans)

Sigue demostrando que puede ser un RB1 en Fantasy. El talento como corredor y receptor lo hacen un arma de doble filo y más en formato PPR. Claro que vas a seguir utilizándolo en tu alineación, pero incluso con la cantidad de balones que le dan a Justin Jackson hay que sentirse seguros de iniciarlo. Además los Texans son un buen matchup favorable para los RB.

Sleeper: Miles Sanders – Philadelphia Eagles (vs. Detroit Lions)

El novato empezó a ser involucrado con mayor frecuencia en la ofensiva de los Eagles. Si bien no fue explosivo y se le nota aún flojo, podría dar el salto en este encuentro en casa frente a los Lions. Este matchup es favorable pues la defensiva de Detroit ha permitido la séptima mejor cantidad de puntos contra los RB, y Sanders podría empezar a considerarse como el titular.

Los WR, TE, K y defensas que debes alinear en Fantasy Football están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por