...

Victoria de Rams, los Saints perdieron a Brees

0

Los Angeles Rams se ponen 2-0 en la NFC West tras vencer sin problemas a unos New Orleans Saints que sufrieron la baja del QB Drew Brees. Gracias a la presencia de Teddy Bridgewater como quarterback de NO, los locales terminaron controlando el partido en todo momento y volvieron a vencer al equipo de Sean Payton como en el Campeonato de la NFC.

A destacar del partido

  • El QB Jared Goff se mostró mejor y terminó con 283 yardas y 1 TD, teniendo al WR Cooper Kupp como principal arma (120 yardas en 5 recepciones)
  • El RB Todd Gurley sigue viéndose con problemas tras promediar 3.9 yardas por acarreo; terminó con 63 yardas por tierra y 1 TD
  • Los Saints sufrieron la baja del QB Drew Brees en el primer cuarto y Teddy Bridgewater tuvo problemas y registró 17/30 pases completos y 165 yardas

Jugada del partido

En lo que en un principio pareció un touchdown, el WR Cooper Kupp se escapó 66 yardas tras un pase de Goff que dejó en la yarda 1. Una jugada después, el quarterback terminó colándose en el TD para ampliar la ventaja para los locales. Lo destacado, es que Kupp viene de recuperarse una ruptura del ligamento anterior cruzado que sufrió en la Temporada 2018:

¿Qué te pareció la victoria de los Rams sobre los Saints? ¿Crees que los Saints se quedan sin esperanzas con la baja de Drew Brees?

Todos los recaps de la semana 2 Temporada NFL 2019
Buccaneers vs Panthers
Cowboys vs Redskins
Seahawks vs Steelers
Patriots vs Dolphins
Jaguars vs Texans
Vikings vs Packers
49ers vs Bengals
Chiefs vs Raiders
Saints vs Rams
Bears vs Broncos
Eagles vs Falcons
Browns vs Jets

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por