...

Drew Brees podría estar fuera por varias semanas

0

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, recibió un golpe en el pulgar derecho en el primer cuarto ante Los Angeles Rams por parte del DT Aaron Donald y su disponibilidad a corto plazo parece estar en duda. En su lugar, entró el suplente Teddy Bridgewater.

Aquí la jugada en la que el Jugador Defensivo del Año de la Temporada 2018 lastima a Brees:

El problema con el quarterback es que está teniendo problemas directamente en el pulgar pues ni siquiera puede sostener un balón del dolor:

Todo el encuentro se ha mantenido como questionable (50% de probabilidad) para regresar al encuentro, pero no luce alentadora su situación. Todo indicaría a que no esté de regreso, por lo que lo importante será ver las actualizaciones después del partido y durante la semana para conocer la gravedad de la lesión. Por detrás de Bridgewater se encuentra el versátil Taysom Hill.

Por ahora, el head coach de los Saints, Sean Payton, declaró que Brees se sentía con dolor pero que se tendrá una actualización en dos días.

Además, el quarterback por su parte comentó que “veremos” sobre el pulgar. Además, estará viendo a un especialista en Los Ángeles y en el Memorial Coliseum, estadio de los Rams, hay varias pruebas que puede hacerse para determinar qué tan grave es el daño en el pulgar.

¿Se terminarían las esperanzas de los Saints sin Brees?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por