Noticias de la NFL – Viernes 13 de septiembre de 2019

1

Reed no jugará en la semana 2 ante Cowboys

El TE de los Washington Redskins, Jordan Reed, será baja para enfrentar a los Cowboys el próximo domingo. Después de haber sufrido una conmoción durante la pretemporada, Reed se perdió el primer encuentro de los Redskins ante los Eagles en la semana 1 y ahora tampoco podrá jugar ante Dallas. En su lugar como TE titular estará el veterano Vernon Davis, quien registró 4 recepciones, 59 yardas y 1 espectacular TD frente a Philadelphia el domingo pasado.

 

“He tenido 20 conmociones en mi carrera”: Gronkowski

En una entrevista para la televisora CBS, el exjugador de los New England Patriots, Rob Gronkowski, declaró que a lo largo de su carrera sufrió 20 conmociones, 9 cirugías y 5 episodios de inconsciencia como resultado de golpes en la cabeza. Te dejamos la nota completa, así como la entrevista en la que tocó algunos temas como si dejaría jugar football a su hijo o si regresaría a jugar en la NFL tras haberse retirado en marzo de este año.

Foles podría regresar para la semana 11

El QB de los Jacksonville Jaguars, Nick Foles, podría estar de regreso en las canchas en la semana 11 de la Temporada 2019 tras haber sido colocado en la lista reserva de jugadores lesionados. Después de haber sufrido una fractura de clavícula en la semana 1 ante los Chiefs, el quarterback cayó en IR y está disponible para regresar en la semana 10. Sin embargo, por el tiempo de recuperación que toma dicha lesión estaría listo una semana después. El novato Gardner Minshew II seguirá siendo el encargado de tomar su lugar.

El HOF anuncia a 122 nominados preliminares hacia 2020

El Pro Football Hall of Fame anunció este viernes a los nominados de forma preliminarpara entrar al salón de la fama en 2020. Destacan el QB Randall Cunningham, RB Shaun Alexander, WR Reggie Wayne, TE Dallas Clark, OT Matt Birk, DE John Abraham, LB Lance Briggs, CB Ronde Barber, S Troy Polamalu, entre otros. La lista se reducirá a 25 jugadores en noviembre y a principios de enero saldrán los 15 jugadores finales. Un día antes del Super Bowl LIV (sábado 1 de febrero), el comité determinará a los inducidos al Salón de la Fama en agosto de 2020.

Mixon, cuestionable para la semana 2

El RB titular de los Cincinnati Bengals, Joe Mixon, fue declarado como “cuestionable” (50% de probabilidad para jugar) de cara al partido de la semana 2 ante los 49ers el próximo domingo. Mixon salió lastimado del tobillo en la pasada derrota de su equipo ante los Seahawks. Con su ausencia, Giovani Bernard tomará su lugar en el backfield de los Bengals.

 

Torrey Smith anuncia su retiro de la NFL

El WR Torrey Smith anunció este viernes su retiro de la NFL tras haber disputado 8 temporadas como profesional. El receptor acumuló 319 recepciones, 5 141 yardas y 41 TD jugando para Ravens, 49ers, Eagles y Panthers. Además, Smith puede presumir que deja de jugar football con dos anillos de Super Bowl en su palmarés con las conquistas de las ediciones XLVII (Baltimore) y LII (Philadelphia).

 

La riña entre Beckham Jr. y Gregg Williams

El WR de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., declaró que algunos jugadores de los Browns le confesaron que durante la pretemporada 2017, Gregg Williams, entonces coordinador defensivo de Cleveland, les ordenó lastimar al receptor con tackleadas bajas. En esa temporada, Beckham Jr. sufrió fractura de tobillo y se perdió prácticamente toda la campaña. Ante estos comentarios, Williams, ahora DC de los Jets, rival de los Browns de la semana 2, sólo dijo: “¿Odell quién?”.

Brees nunca olvidará la decisión de la final de la NFC 2018

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, declaró que nunca olvidará la decisión de los referees de no marcar la interferencia de pase de Nickell Robey-Coleman sobre Tommylee Lewis en el último campeonato de la NFC ante los Rams. “No lo he olvidado, y nunca lo haré”, declaró Brees. El próximo domingo, los Saints visitan a los Rams en el primer partido entre ambos por primera vez desde dicho suceso.

Estas fueron las noticias de la NFL de este viernes

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

El Partido de los Pats contra los dolphins tiene pinta de ser uno de esos encuentros para subir la moral de un equipo ganador…ya contra Pittsburg lució como un entrenamiento, qué será teniendo ahora a A.B en el campo