...

Noticias de la NFL – Jueves 12 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, el QB Sam Darnold no jugará en la semana 2 por enfermedad, el RB Derrius Guice podría ser baja por casi dos meses, Le’Veon Bell podría perderse su primer partido con los Jets y más.

Darnold no jugará en la semana 2 por enfermedad

El QB de los New York Jets, Sam Darnold, se perderá el MNF de la semana 2 ante los Browns por padecer mononucleosis, una enfermedad viral que disminuye las defensas. El jugador podría ser baja por más de un partido, aunque se vería beneficiado de la semana de descanso de los Jets (4), para así regresar en la 5 a enfrentar a los Eagles. Trevor Siemian, quien no lanza un pase en temporada regular desde diciembre de 2017, será el QB titular de New York el próximo lunes.

Guice podría ser baja por casi dos meses

El RB de los Washington Redskins, Derrius Guice, podría ser baja por casi dos meses por un desgarre del menisco en la rodilla. El corredor se sometió a cirugía y el tiempo de recuperación es indefinido, pero se calcula entre 6 y 8 semanas. El head coach Jay Gruden anunció que el veterano RB Adrian Peterson será el titular ante los Cowboys en la semana 2.

Agente respalda a Brown ante acusaciones de violación

Drew Rosenhaus, agente del WR de los New England Patriots, Antonio Brown, se mostró confiado que el receptor saldrá limpio de las acusaciones de violación que recibió esta semana. “Antonio toma estas acusaciones muy en serio […] no estaría declarando si no creyera en Antonio. Estas acusaciones son falsas. Él niega cada una de ellas. Estoy confiado de que legalmente se comprobará esto”, declaró Rosenhaus en una entrevista para ESPN. Paralelamente al caso, el jugador ya tuvo su primer entrenamiento con los Patriots, pero el head coach Bill Belichick está indeciso acerca de si jugará o no el domingo ante los Dolphins.

Bell se perderá entrenamiento del jueves por lesión; duda para la semana 2

Los New York Jets no sólo estarán sin su QB titular ante los Browns en MNF, sino que su RB titular, Le’Veon Bell, también es duda para jugar en la semana 2. El corredor se perderá el entrenamiento de este jueves por molestias en el hombro y se someterá a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. El head coach Adam Gase se mostró optimista y declaró: “podría ser el puro dolor […] no creo que sea más serio que eso, pero somos precavidos”.

Hunter Henry sufre fractura de tibia; será baja de 4-6 semanas

El TE de Los Angeles Chargers, Hunter Henry, será baja de 4-6 semanas tras haber sufrido fractura en la meseta tibial en la victoria de su equipo 30-24 sobre los Colts en la semana 1. La buena noticia para Henry y los Chargers es que el jugador no será colocado en la lista reserva de jugadores lesionados, por lo que podría estar de regreso en la semana 8. Virgil Green y Sean Culkin son los otros tight ends de LA.

Donte Moncrief espera redimirse tras mal juego

El WR de los Pittsburgh Steelers, Donte Moncrief declaró que espera redimirse después de su debut con el equipo en la derrota 33-3 frente a los Patriots. Moncrief terminó con 3 recepciones y 7 yardas en 10 targets. “Enferma ver esas jugadas que sabes que debiste haber hecho pero que no lograste hacer”, dijo el receptor. “Es una nueva semana y es tiempo de jugar […] [el QB Ben Roethlisberger] confía en mi y yo en él”, concluyó.

Mike Williams bajo observación por lesión de rodilla

El WR de Los Angeles Chargers, Mike Williams se mantendrá en observación semana a semana tras haber sufrido una lesión de rodilla en la victoria de su equipo 30-24 ante los Colts. Por ahora, es posible que el receptor se pierda el duelo ante los Lions del próximo domingo.

A.J. Green podría regresar antes de lo esperado

El WR de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, dejó de usar la bota de protección en su caso de desgarre de ligamentos del tobillo. El receptor, sin embargo, se mostró cauteloso: “[No apresuro regresar] porque quiero asegurarme que cuando vuelva a jugar no me vuelva a lastimar”. Inicialmente se esperaba que fuera baja hasta la semana 4, pero ahora podría ser antes de lo esperado.

Doctson es colocado en la lista reserva de jugadores lesionados

El WR de los Minnesota Vikings, Josh Doctson, fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados por una lesión en la pierna. En la semana 1 ante los Falcons, el equipo declaró inactivo al receptor y no pudo hacer su debut con los Vikings. Ahora, tras caer en IR, podría hacerlo hasta la semana 10.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por