...

Los 10 detalles a seguir de la semana 2 – Temporada NFL 2019

0

La semana 2 de la temporada regular arranca este jueves y como siempre tenemos muchas cosas que ver. Así que aquí les damos diez detalles a seguir en esta jornada.

10. Mal día para apostar a favor de los Buccaneers

Si les gusta apostar o simplemente llevan sus picks, les aconsejamos que vayan en contra de los Bucs. Y la razón es simple: Jameis Winston ha perdido las últimas doce salidas que ha tenido como visitante, y eso representa la racha más larga en activo. Y eso no es lo único: Winston también tiene la mayor cantidad de partidos con al menos 3 intercepciones desde 2015, sumando siete. Esa marca la comparte, por cierto, con Cam Newton.

9. Buen día para apostar a favor de los Ravens

Igual que en el punto 10, les tenemos otra recomendación: apunten a los Ravens en sus picks. Baltimore está con marca de 17-2 en juegos en septiembre con John Harbaugh como coach, así que es un buen momento para ir con ellos.

Y ya si quieren buscar algo llamativo para el partido, hay que mencionar el regreso de Terrell Suggs a Baltimore, equipo con el que había jugado toda su carrera. Este será apenas el segundo encuentro de temporada regular para Suggs con los Cardinals y tendrá lugar en lo que había sido su casa hasta hace unos meses.

8. El peso de la ausencia de A.J. Green

Para nadie es un secreto que Green es uno de los mejores jugadores que tienen los Bengals, por no decir que el mejor. Y para demostrar su valía, desde 2018 este equipo tiene marca de 5-3 con Green jugando, mientras que su marca se va a 1-8 sin su receptor estrella. Y eso no es todo: pasan de sumar 27.6 puntos y 251.5 yardas por pase con él a sólo 18.6 puntos y 185.9 yardas en su ausencia.

7. Duelo de buenos números

Cuando Packers y Vikings se enfrenten este domingo tendremos algunas rachas positivas por ambos lados. Comenzando con Green Bay, Aaron Rodgers tiene marca de 11-2-1 en sus últimos 14 partidos como local, algo que demuestra el dominio que este equipo establece en su estadio. Pero enfrentar a los Vikings no será sencillo.

Kirk Cousins tiene un rating de 129.3 en su carrera contra los Packers, y resulta que esa cifra es la más alta para cualquiera en la era del Super Bowl. Por si fuera poco, Adam Thielen promedia 103.2 yardas por recepción contra Green Bay desde el 2016, que es la mayor cantidad que han aceptado los Packers en ese periodo de tiempo.

6. A ver cómo cuidan a Deshaun Watson

La defensiva de los Jaguars ha sido una muy eficiente en los últimos años, y algo que saben hacer bien es capturar al QB rival. Eso son malas noticias para el QB de Houston, que es capturado mucho más que cualquier otro pasador en la historia.

Watson ha sido capturado en promedio 3.6 veces por partido durante su carrera, y ese promedio es el más alto para cualquier quarterback desde que el sack se volvió una estadística oficial en 1982. Y la llegada de Laremy Tunsil no fue del todo positiva, ya que el tackle aceptó dos sacks de inmediato, después de haber permitido dos en 458 intentos de pase durante la temporada 2018.

Los detalles previos a la semana 2 de la NFL continúan en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por