...

Noticias de la NFL – Miércoles 11 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, Antonio Brown es acusado de violación, Tyreek Hill estaría ausente por mes y medio, los Patriots envían a los Jets vía intercambio a Demaryius Thomas y más.

Antonio Brown es acusado de violación; podría ser suspendido por la NFL

El nuevo WR de los New England Patriots, Antonio Brown, fue acusado por presunta violación con sucesos repetidos en 2017 y 2018. Además de la nota, en la que parecería que Brown tiene pruebas para demostrar su inocencia, la NFL está considerando suspender al receptor. Los Patriots emitieron un comunicado en el que indican que la liga estará investigando el caso del jugador. Asimismo, el equipo aseguró que desconocía de estas acusaciones antes de firmarlo. Finalmente, la misma NFL estaría considerando seriamente colocar a Brown en la lista de exentos para inhabilitarlo por tiempo indefinido. Más por venir.

Hill será baja de 4-6 semanas; evitará caer en IR

El receptor de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, será baja de 4-6 semanas por la lesión sufrida en el hombro en la victoria de su equipo 40-26 ante los Jaguars en la semana 1. A pesar de que tomará mes y medio de recuperación dicha lesión, el equipo no considera que sea tan grave como para colocarlo en la lista Reserva de Jugadores lesionados. Dependerá de la rehabilitación y las mejoras para determinar si serán menos de 6 semanas.

Los Jets adquieren a Demaryius Thomas

Los New York Jets adquirieron al WR Demaryius Thomas tras haber acordado un intercambio con los Patriots. New England recibió una selección de sexta ronda del Draft 2021. Los Jets refuerzan la posición de receptor tras la lesión de Quincy Enunwa. Thomas registró 677 yardas y 5 TD en 2018 con Broncos y Texans.

Abram se perdería el resto de la Temporada 2019

El safety novato de los Oakland Raiders, Johnathan Abram, uno de los tres jugadores que el equipo seleccionó en la primera ronda del Draft, se perdería el resto de la Temporada 2019 tras desgarrarse el labrum y el manguito rotatorio del hombro en la victoria de su equipo 24-16 ante los Broncos en la semana 1. Abram se someterá a cirugía y se espera que Oakland lo coloque en la lista reserva de jugadores lesionados. En su debut como profesional registró 5 tackleadas tras jugar en 48 snaps. Aquí la jugada que le provocó la lesión.

Malik Jackson se perderá el resto de la Temporada 2019

El DT de los Philadelphia Eagles, Malik Jackson, se perderá el resto de la Temporada 2019 después de haber sufrido una lesión de Lisfranc o articulación tarso-metatarsiana en la victoria de su equipo 32-27 ante los Redskins en la semana 1. El defensivo se someterá a cirugía y no podrá jugar nuevamente en la presente campaña. Con dicha baja, Philadelphia firmó al DT Akeem Spence, quien en 2018 acumuló 42 tackleadas y 2 sacks.

Los Jets firman al K Sam Ficken

Los New York Jets tienen nuevo kicker tras haber firmado a Sam Ficken. En la derrota del equipo 17-16 ante los Bills en la semana 1, el K Kaare Vedvik falló un field goal de 45 yardas, así como un punto extra. En los 4 partidos que ha jugado en la NFL con los Rams, Ficken registra 3/6 FG y 14/15 puntos extra. Debutará en el Monday Night Football de la semana 2 ante los Browns.

Los Texans cortan al CB Aaron Colvin

Los Houston Texans cortaron al CB Aaron Colvin después de la derrota del equipo 30-28 ante los Saints en la semana 1. En 2018, los de Bill O’Brien habían extendido al cornerback por 4 años y 34 millones de dólares. Asimismo, recibirá los 7.5 millones que estaban garantizados. En el Monday Night Football frente a New Orleans, Colvin permitió 8 recepciones, 117 yardas y 1 TD. La campaña anterior, el jugador apenas jugó 2 partidos y terminó inactivo en playoffs por decisión del entrenador.

Enunwa se perderá el resto de la Temporada 2019

El receptor de los New York Jets, Quincy Enunwa, se perderá el resto de la Temporada 2019 tras haber sufrido una lesión en el cuello en la derrota de su equipo 17-16 ante los Bills en la semana 1. Es la segunda vez en la carrera de Enunwa que se pierde una campaña por daños en el cuello y en 2018 fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados en diciembre, mismo mes en el que recibió una extensión de contrato hasta 2022 valuada en 36 millones de dólares.

Odell Beckham Jr. volverá a jugar con un reloj lujoso

En la semana 1 de la Temporada 2019, el WR de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., jugó con un reloj valuado en 350,000 dólares en la derrota de su equipo 43-13 ante los Titans. Con esto, el receptor infringió el reglamento de la liga, el cual prohíbe disputar partidos con joyería y artículos pesados. Mientras que aún no recibe sanción por parte de la NFL, Beckham Jr. no tomará en cuenta dicha regla y nuevamente jugará con dicho artículo en la semana 2 frente a los Jets en Monday Night Football. “Seguiré usándolo”, aseguró el WR.

“Lo mismo decían de Randy Moss”: Bill Belichick

El head coach de los New England Patriots, Bill Belichick, fue cuestionado sobre la disciplina del WR Antonio Brown y si está preocupado porque actúe como lo hizo en los Raiders o Steelers. Ante esto, el entrenador declaró: “Es lo mismo que decían de Randy Moss cuando lo trajimos aquí”. Con los Patriots, Moss rompió el récord de más TD recibiendo en una temporada con 23, en la primera campaña que jugó con New England. Sin embargo, tres días después de haber adquirido a Brown, el jugador recibió acusaciones de violación y podría ser suspendido.

Ja’Wuan James evade perderse el resto de la Temporada 2019

El tackle derecho de los Denver Broncos, Ja’Wuan James, sufrió una lesión de rodilla en la derrota de su equipo 24-16 ante los Raiders en la semana 1, misma que no le hará perderse el resto de la Temporada 2019. Mientras que sí estará fuera por un tiempo, su primera campaña con los Broncos no quedará en un partido tras haber evadido el peor escenario en lo referente a su salud.

Estas son las noticias de la NFL de este miércoles.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por