bet365

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 2

4
bet365

25. Washington Redskins

Récord: 0-1

Posición anterior: 26 (+1)

Dentro de la derrota los Redskins deben sentirse contentos, ya que hay algunos puntos positivos. El WR novato Terry McLaurin tuvo una gran actuación, igual que el LB novato Cole Holcomb. Y la defensiva se vio bien, al menos mientras la ofensiva puso de su parte.

26. New York Jets

bet365

Récord: 0-1

Posición anterior: 24 (-2)

Le’Veon Bell anotó, y eso es bueno. El problema es que este equipo dejó ir una victoria importante para ellos y encima de todo Adam Gase decidió echarle la culpa a todo mundo menos a él. Eso nunca será bueno, y menos si estás empezando.

27. Detroit Lions

Récord: 0-0-1

Posición anterior: 25 (+2)

Aunque técnicamente no perdieron, para un servidor eso cuenta como una derrota. Vamos, iban ganando por 18 puntos contra el peor equipo de la temporada pasada. ¿Y terminaron en empate? Eso debería valer como una derrota en la cuenta de Matt Patricia.

bet365

28. Cincinnati Bengals

Récord: 0-1

Posición anterior: 28 (=)

No los vamos a bajar porque no perdieron de manera escandalosa o algo así, pero tampoco los vamos a subir porque tengo mis dudas con este equipo. Dejarlos en el mismo lugar de la semana anterior me parece lo más válido para un equipo que dio una sorpresa agradable peleando con Seattle.

29. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 0-1

Posición anterior: 29 (=)

bet365

En estos momentos queda claro que el tiempo de Jameis Winston está llegando a su fin, y la verdadera pregunta es cuándo se tomará la decisión de hacer el cambio de QB. Bruce Arians podría decidirse en un par de semanas, sobre todo si su QB titular sigue lanzando intercepciones que le regresan para anotación.

30. Arizona Cardinals

Récord: 0-1

Posición anterior: 31 (+1)

Si leyeron lo que pusimos de los Lions comprenderán que aquí aplica lo inverso: el haber regresado de una desventaja de 18 puntos y terminar empatando el juego califica como una victoria para este equipo, sobre todo porque Kyler Murray y compañía encontraron un buen ritmo sobre el final del encuentro.

31. New York Giants

Récord: 0-1

bet365

Posición anterior: 30 (-1)

La temporada inició de manera tradicional, enfrentando a Dallas. Lo que no fue muy tradicional fue la paliza que les dieron los Cowboys, dejando ver que hacen falta muchas cosas más que Saquon Barkley para ganar en la NFL. Y no, lanzar al ruedo a Daniel Jones no es la solución.

32. Miami Dolphins

Récord: 0-1

Posición anterior: 32 (=)

Primero que nada, hay que decir que ya sabíamos que este equipo iba a tener una mala temporada, pero debemos añadir que el resultado de 59-10 contra Baltimore es mucho peor de lo que hubiéramos esperado. Parece que este equipo se puede pasar la temporada entera en esta posición.

¿Qué opinan amigos? ¿Qué ajustes le harían a nuestro Power Ranking?

Consulta aquí todos nuestros Power Rankings 2019
Post Agencia Libre
Después del Draft 2019
Previo a los Training Camps
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
NeftalynjRicardocesarEddy Morales Perez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eddy Morales Perez
Miembro
Eddy Morales Perez

Baltimore 14, mmm, a a ver si la semana que viene ya me los bajan antes que a
Pittsburgh y Cleveland, como ya lo hizo ESPN …

cesar
Visitante
cesar

Buenas tardes.
Vuelvo a insistir con el tema Eagles Cowboys, pues me parece que deberían estar al revés los lugares.
Los Eagles mostraron su inestabilidad, aunque lograron dar la vuelta en la segunda mitad, realmente en la primera mitad se mostraron como un equipo muy mediocre, y no me imagino un partido así con un equipo grande.
En cambio los Cowboys se mostraron muy balanceados y consistentes durante todo el partido, ante un equipo igual de malo que los Redskins.
Creo que pasando la tercer semana se va a empezar a ver que lugar le corresponde a cada uno realmente.
Saludos.

Neftalynj
Visitante
Neftalynj

¡Que no! ¡Entiende! Mientras Garret siga ahí los Cowboys no van a ir a ningún lado…

Ricardo
Visitante
Ricardo

¿Los Ravens debajo de Cleveland y Pittsburgh, y los Vikings hasta el lugar 20? El power ranking debe ser por cómo están jugando, no como deberían de estar jugando!

bet365