...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 2

4

17. San Francisco 49ers

Récord: 1-0

Posición anterior: 19 (+2)

La victoria de esta semana tiene dos lecturas: la defensiva se vio bien, de hecho fueron los grandes responsables del triunfo. Y la ofensiva se vio floja, y eso es un problema. La ventaja es que es preferible tener una buena defensiva con mala ofensiva que al revés.

18. Carolina Panthers

Récord: 0-1

Posición anterior: 17 (-1)

Podríamos decir que este equipo tuvo la mala suerte de enfrentar a un rival complicado en la primera semana, y eso usualmente genera inicios malos. La buena noticia es que su siguiente rival no es tan fuerte, así que pueden levantar el vuelo pronto. El único detalle es que lo tienen que hacer rápido, porque juegan el jueves.

19. Jacksonville Jaguars

Récord: 0-1

Posición anterior: 15 (-4)

La caída responde en gran parte a la lesión de Nick Foles, que además parece ser será extensa. Eso regresa a los Jaguars al mismo punto del año pasado: la defensiva no se ve mal, pero la posición de QB  es una duda enorme en estos momentos.

20. Minnesota Vikings

Récord: 1-0

Posición anterior: 22 (+2)

Dalvin Cook por fin pudo hacer acto de presencia y se notó. Eso son excelentes noticias para todo mundo en Minnesota, sobre todo porque la presencia de Cook en el backfield le quita presión a Kirk Cousins, algo que definitivamente necesita.

21. Atlanta Falcons

Récord: 0-1

Posición anterior: 16 (-5)

Este equipo fue una de las grandes decepciones de la semana, perdiendo de manera clara con los Vikings. La teoría dice que este roster es bueno y que tienen el talento para pelear por playoffs, pero lo hecho en la semana 1 contradice toda esa teoría.

22. Oakland Raiders

Récord: 1-0

Posición anterior: 23 (+1)

Tras todo el drama de Antonio Brown los Raiders pudieron jugar un partido y lograron una victoria divisional importante. No sabemos cuánto pueda subir este equipo a futuro, pero cuando menos serán un lugar más tranquilo en el futuro inmediato.

23. Denver Broncos

Récord: 0-1

Posición anterior: 21 (-2)

Se suponía que la defensiva de Denver era su fuerte, y también se suponía que eso iba a mejorar todavía más con Vic Fangio como head coach. La verdad es que la primera semana de temporada dejó dudas sobre eso, así que tendremos que esperar un poco con estos Broncos.

24. Buffalo Bills

Récord: 1-0

Posición anterior: 27 (+3)

Josh Allen sigue teniendo problemas con las entregas de balón, eso es una realidad. Pero esta semana ayudó a su equipo a ganar, así que en esta ocasión se le da un punto a favor por haberse repuesto a los errores del principio. Eso sí, no siempre va a pasar.

Los 8 peores equipos de la NFL están en la siguiente página de nuestra lista

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
NeftalynjRicardocesarEddy Morales Perez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eddy Morales Perez
Miembro
Eddy Morales Perez

Baltimore 14, mmm, a a ver si la semana que viene ya me los bajan antes que a
Pittsburgh y Cleveland, como ya lo hizo ESPN …

cesar
Visitante
cesar

Buenas tardes.
Vuelvo a insistir con el tema Eagles Cowboys, pues me parece que deberían estar al revés los lugares.
Los Eagles mostraron su inestabilidad, aunque lograron dar la vuelta en la segunda mitad, realmente en la primera mitad se mostraron como un equipo muy mediocre, y no me imagino un partido así con un equipo grande.
En cambio los Cowboys se mostraron muy balanceados y consistentes durante todo el partido, ante un equipo igual de malo que los Redskins.
Creo que pasando la tercer semana se va a empezar a ver que lugar le corresponde a cada uno realmente.
Saludos.

Neftalynj
Visitante
Neftalynj

¡Que no! ¡Entiende! Mientras Garret siga ahí los Cowboys no van a ir a ningún lado…

Ricardo
Visitante
Ricardo

¿Los Ravens debajo de Cleveland y Pittsburgh, y los Vikings hasta el lugar 20? El power ranking debe ser por cómo están jugando, no como deberían de estar jugando!