...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 2 Temporada NFL 2019

0

Wide Receivers

John Ross – Cincinnati Bengals (vs. San Francisco 49ers)

Viene de su mejor partido como profesional con 158 yardas y 2 TD ante una secundaria de Seahawks vulnerable. Contra los 49ers, a pesar de su velocidad no tendrá tantas facilidades. Tyler Boyd estará más involucrado por la rotación que tiene en el campo. Hay que mantenerlo en el equipo, pero no alinearlo.

Will Fuller – Houston Texans (vs. Jacksonville Jaguars)

Listado como receptor a alinear en la semana 1 apenas colocó 7.90 puntos. No fue lo que se esperaba y se demostró que su producción sigue dependiendo de pases largos (2 recepciones en 3 targets, 69 yardas). Para la semana 2 el matchup será difícil: Kenny Stills se apoderó del slot, por lo que Fuller estará en los costados, donde le será difícil superar a Jalen Ramsey o a A.J. Bouye.

Decepción: Emmanuel Sanders – Denver Broncos (vs. Chicago Bears)

Joe Flacco tiene buena conexión con Sanders tras haberlo buscado 7 veces (5 recepciones, 86 yardas y 1 TD). Sin embargo, y aunque Sanders demostró que sigue siendo talentoso, el matchup no le ayuda. La secundaria de los Bears sigue siendo brutal. Asimismo, la cantidad de pases que compartió Flacco entre Sanders y Courtland Sutton tampoco le favorecen al WR1 de Denver.

Tight Ends

Greg Olsen – Carolina Panthers (vs. Tampa Bay Buccaneers en TNF)

Sigue siendo una de las armas principales del QB Cam Newton. Pese a ello, el QB no se mostró capaz lanzando el balón, además de que sus pases iban constantemente a las zonas del RB Christian McCaffrey y el WR D.J. Moore. Involucrar a Olsen ha dejado de ser tendencia en esta ofensiva.

Tyler Eifert – Cincinnati Bengals (vs. San Francisco 49ers)

A pesar de ser el TE1 de los Bengals, Eifert es utilizado por el QB Andy Dalton únicamente en pases cortos. El otro TE, C.J. Uzomah, fue involucrado de forma más dinámica y capaz para producir en esta ofensiva. Por ahora, Eifert no es una opción a considerar en Fantasy Football

Decepción: David Njoku – Cleveland Browns (@ New York Jets en MNF)

El QB Baker Mayfield buscó 6 veces a Njoku y conectaron en 4 para 37 yardas y 1 TD. A pesar de anotar, Njoku no estuvo muy involucrado en esta ofensiva. Ante los Jets, Njoku podría enfrentarse ante fuerzas como el S Jamal Adams o el LB C.J. Mosley. El matchup no es favorable y Mayfield buscaría a sus demás armas en esta ofensiva.

Kickers

  • Aldrick Rosas – New York Giants (vs. Buffalo Bills)
  • Zane Gonzalez – Arizona Cardinals (vs. Baltimore Ravens)
  • Decepción: Brandon McManus – Denver Broncos (vs. Chicago Bears)

Defensas

  • Green Bay Packers vs Vikings
  • Jacksonville Jaguars vs Texans
  • Decepción: Los Angeles Rams vs Saints
No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana:
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars - Semana 2
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados - Semana 2

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por