...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 2 Temporada NFL 2019

0

La Temporada NFL 2019 arrancó con una semana 1 bastante impredecible. No hay que sobrerreaccionar pero ya tenemos una idea más clara sobre algunos jugadores que deberíamos sentar para la semana 2 en Fantasy Football. Trataré de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy esta semana:

Quarterbacks

Andy Dalton – Cincinnati Bengals (vs. San Francisco 49ers)

A pesar de haber conseguido la cantidad de yardas (418) más alta de su carrera en la semana 1, esa actuación no se repetirá. Dalton se enfrentó a una secundaria de Seahawks vulnerable y en reconstrucción, y la de 49ers es más fuerte por el simple hecho de tener al CB Richard Sherman. Ante San Francisco veremos la versión más real de Dalton.

Jimmy Garoppolo – San Francisco 49ers (@ Cincinnati Bengals)

Sus problemas después de su lesión continúan. La defensiva de TB ya no es tan débil, pero al seguir en reconstrucción no es un grupo muy fuerte. Los Bengals mostraron que su defensa es lo mejor que tienen y con la constante presión (en especial del DE Sam Hubbard), no le irá bien como visitante en la que podría ser la primera derrota de San Francisco en 2019.

Decepción: Cam Newton – Carolina Panthers (vs. Tampa Bay Buccaneers en TNF)

Contra los Rams apenas superó los 5 puntos y se le sigue viendo sin su mejor forma. En el papel la defensa de los Buccaneers es un buen matchup, pero ante los 49ers mostraron cosas interesantes por lo que Newton seguirá teniendo problemas.

Running Backs

Aaron Jones – Green Bay Packers (vs. Minnesota Vikings)

No deja de tener un gran potencial de campeonato en Fantasy, sin embargo aún le cuesta trabajo tener buenos partidos ante defensas difíciles. Para la semana 2, el rival nuevamente será una barrera. Los Vikings siguen teniendo un cuerpo defensivo bastante capaz, y el hecho de que el head coach Matt LaFleur le diera snaps al RB2 Jamaal Williams no favorece a Jones.

Phillip Lindsay – Chicago Bears (vs. Chicago Bears)

Ante los Raiders tenía un matchup relativamente favorable para al menos conseguir una anotación. Teniendo 8.60 puntos, el hecho de que la ofensiva no sea progresiva no ayudó al jugador de segundo año a tener mucha producción. Para esta semana 2 el rival es aún más complicado. Los Bears mostraron seguir siendo la mejor defensa de la NFL, una ante la que Lindsay no podrá pasar.

Decepción: Devonta Freeman – (vs. Philadelphia Eagles en SNF)

En un matchup difícil ante los Vikings apenas tuvo 19 yardas en 8 acarreos. Tampoco fue el RB con más yardas terrestres de los Falcons (Ito Smith, 31 yardas en 6 acarreos). Los Eagles también cuentan con una defensiva bastante buena contra el ataque terrestre. Con la secundaria de Philadelphia vulnerable, los Falcons pasarán más y sólo ahí tiene valor Freeman en este partido.

Los WR, TE, K y defensas que debes sentar en Fantasy Football están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por