...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 2 Temporada NFL 2019

5

La semana 1 se mostró bastante impredecible pero nos deja un mejor panorama de cara a la semana 2. Te dejamos los jugadores que debes alinear para esta. Trataré de poner jugadores con dudas y más que algunos un poco obvios. (NOTA: Se considera el formato PPR.)

Además, en esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación tales como QB Patrick Mahomes o Deshaun Watson, RB Saquon Barkley o Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins o Davante Adams y TE Travis Kelce o George Kittle.

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez, @ulisesharada, @FinisimaPersona y @Ale31Mg.

Estos deben ser tus titulares de Fantasy esta semana:

Quarterbacks

Josh Allen – Buffalo Bills (@ New York Giants)

Ante los Jets se mostró mejor, más preciso y empezó a utilizar su recurso del juego por tierra. El matchup que tiene ante Giants es favorable. La ofensiva y el cuerpo de receptores de Buffalo se ven mejor, y esa capacidad móvil que tiene el QB de segundo año hacen que sea una gran opción para esta semana.

Baker Mayfield – Cleveland Browns (@ New York Jets en MNF)

Apenas anotó 9.40 puntos en la terrible presentación de los Browns en la semana 1, pero el potencial del QB de segundo año sigue siendo el mismo, pues tiene una ofensiva cargadísima de talento que le puede ayudar a generar puntos. El matchup contra los Jets en Monday Night Football también ayuda para redimirse de lo que pasó el domingo anterior.

Sleeper: Sam Darnold – New York Jets (vs. Cleveland Browns en MNF)

Claro, no hay que basarnos totalmente en la semana 1, pero una defensiva que se muestra vulnerable, aunado a que le permitieron 24.32 puntos a Marcus Mariota (con apenas 24 yardas por tierra), debe ser un factor. Darnold tuvo un matchup muy complicado ante los Bills, pero su presentación en casa puede ser mucho mejor. Además se está empezando a conectar con el RB Le’Veon Bell y sus receptores, Jamison Crowder y Robby Anderson (añadiendo que le trajeron a Demaryius Thomas).

Running backs

Matt Breida – San Francisco 49ers (@ Cincinnati Bengals)

Con la lesión de Tevin Coleman (podría ser baja al menos dos semanas), Breida es el nuevo líder del backfield. Si bien Raheem Mostert le quitará algunos snaps, no es tan talentoso como el #22.  Se convierte en una gran opción con matchup favorable, además le ayuda que puede recibir varios pases.

Devin Singletary – Buffalo Bills (@ New York Giants)

En su presentación como profesional acarreó apenas 4 veces el balón pero promedió 17.5 yardas cada uno para terminar con 70 yardas por tierra aunadas a 5 recepciones para 28 yardas. Ahora que Buffalo vio de qué es capaz, lo involucrará más ante una defensiva débil de los Giants. El novato podría ser un elemento para ganar en tu liga a lo largo de la campaña.

Sleeper: David Montgomery – Chicago Bears (@ Denver Broncos)

En su debut en la NFL, Montgomery apenas tuvo 6 acarreos (18 yardas) y 1 recepción (27 yardas). Y sí, el head coach Matt Nagy dijo que iban a llevarlo con calma. Pero al mismo tiempo, lo aman en Chicago por su potencial y lo puuede demostrar en Denver. Definitivamente será más involucrado en esta ofensiva tras el mal desempeño del QB Mitchell Trubisky, aunado al buen trabajo que realizó en su única recepción.

Los WR, TE, K y defensas que debes alinear en Fantasy Football están en la siguiente página.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Alejandro MartínezEdwinEduardoAlejandro MartínezLuis Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis
Visitante
Luis

Jordan Reed regresa en la semana 2 de acuerdo a la proyección. Con este movimiento no será recomendable alinear a Davis con redskins.

Eduardo
Visitante
Eduardo

Una duda colegas. ¿Ustedes a quién alinearían a Marquise Brown o a Antonio Brown? Muchas gracias por sus consejos.

Edwin
Visitante
Edwin

Una semana más y dale paso a Antonio B.

Alejandro Martínez
Visitante
Alejandro Martínez

Marquise Brown.