...

Análisis de la semana 1 de la NFL – Temporada 2019

1

¡Por fin arrancamos la mejor época del año! Estas son las lecciones que aprendí después de los juegos en el análisis de la semana 1 de la NFL – Temporada 2019:

Recuerda que cualquier duda, comentario, saludo o diferencia de opinión es bienvenida en mi twitter: @andresornelash.

GB 10, CHI 3

1.- Me pregunto si lo que vimos el año pasado de M. Trubisky es un espejismo. La respuesta es: a mi nunca me gustó como quarterback. Puede producir, no lo niego, pero mi predicción es que será un Andy Dalton cualquiera.

2.- Aaron Rodgers no ganó el partido, lo ganó la defensiva, pero al fin puede presumir que tiene una unidad potente del otro lado del balón. Cuidado con estos Packers, se pone fino Rodgers y llegan al Super Bowl.

TEN 43, CLE 13

3.- Tampoco reaccionemos ahora con que son los Browns de siempre. Recordemos que su coach no tiene experiencia y que hay muchas piezas nuevas que tienen que cuajar.

4.- Mike Vrabel va a ser un gran coach. El haber tenido a Bill Belichick en su vida le ayuda con la atención a los detalles. Si siguen dando boost con jugadores a este roster en unos años podrían contender, solo me sigue preocupando Marcus Mariota.

BAL 59, MIA 10

5.- No creamos que los Ravens ya son el mejor equipo del mundo y van a ganar el Super Bowl sin sudar. Ese va a ser el efecto que le va a dar Miami a sus contrincantes.

6.- Está el reporte de que muchos jugadores de los Dolphins quieren irse por cambio. Es lo malo de tomar la estrategia de “tanking”: inyectas una cultura paupérrima que va a irradiar por varios años y salir de ese hoyo es muy complicado.

MIN 28, ATL 12

7.- No tomo a estos Falcons como lo que son en realidad, creo que son mucho mejores que eso. No olvidemos que el primer partido es para tomar ritmo: una extensión de la pretemporada en muchas ocasiones. El problema es que en esa división no hay mucha chance de rezagarse.

8.- Más a la base: defensiva asfixiante y juego terrestre muy productivo. Es lo que quiere Mike Zimmer, y que Kirk Cousins sólo sea un administrador.

BUF 17, NYJ 16

9.- Sean McDermott ha sabido generar motivación y energía en sus jugadores, una cualidad poco celebrada en los head coaches.

10.- Me gusta el futuro de Sam Darnold: tiene todo para triunfar. Dicho eso, si no puede mantener un buen nivel por más de una mitad nunca logrará el éxito. Creo que es mental.

PHI 32, WSH 27

11.- Los Eagles no pueden empezar los partidos con esa lentitud. Otro equipo bueno los hubiera aplastado sin piedad. Démosles el beneficio de la duda por ser la semana 1.

12.- Sin línea ofensiva y defensiva secundaria (Josh Norman ya no es el mismo) es imposible ganar en esta liga.

LAR 30, CAR 27

13.- ¿Regresará el mismo Cam Newton que vimos a principios del año pasado después de esa operación de hombro?

14.- Los Rams saben lo que hacen, y lo hacen bien. La base está en el sistema que instala el coach y que los jugadores le compran la idea y la ejecutan bien.

KC 40, JAX 26

15.- Una buena defensiva no es suficiente para frenar a Patrick Mahomes. Más allá de lo que los Chiefs logren este año, Mahomes será la nueva cara de la liga después que Tom Brady se retire.

16.- Pobres Jags y Foles. Al fin el QB logra que un equipo le dé el respeto que merece y lo ponga de titular, y en una jugada de touchdown se rompe la clavícula. Tal vez está pagando karma de otra vida.

El análisis de la semana 1 de la NFL continúa en la siguiente página

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Daniel A Estrada B Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Daniel A Estrada B
Miembro
Daniel A Estrada B

Perspicaz y amena , los comentarios esperaré con ansias la siguiente semana