...

Los Seahawks sobreviven a la amenaza de los Bengals

2

Los Seahawks recibieron en casa a los Bengals en un partido que parecía cómodo para ellos. Sin embargo, Cincinnati se mostró mucho mejor de lo que se esperaba y complicaron a Seattle, pero terminaron cayendo en la semana 1 de la temporada 2019. El cuadro local pecó de errores en una secundaria en reconstrucción y se confirmó que es su mayor problema.

¿Por qué Seattle ganó el partido?

Son mejor equipo que Cincinnati y lo demostraron. El hecho de que los Bengals dieran pelea de tal forma fue gracias a que el head coach novato del visitante, Zac Taylor, tuvo una buena actuación en su debut y que la secundaria es su punto débil. El QB Andy Dalton superó las 400 yardas, registró 35 pases completos (cantidad más alta de su carrera) y el WR John Ross, quien apenas tuvo poco más de 200 yardas la campaña anterior, terminó con 158 yardas y 2 TD.

Seattle sigue teniendo ese estilo ofensivo de correr más que pasar. Sin embargo, la línea ofensiva por el lado derecho fue un problema pues Germain Ifedi sigue sin despuntar. El RB Chris Carson apenas registró 46 yardas en 15 acarreos. Aunado a eso, tuvieron muchas jugadas por tierra predecibles que los Bengals supieron leer.

El pasador Russell Wilson se mostró bastante bien y la conexión con el novato D.K. Metcalf fue especial, pues registró 89 yardas en su debut profesional. Por su parte, Tyler Lockett, en su primer juego como WR1 tras el retiro de Doug Baldwin, tuvo sólo una recepción, pero fue de TD (44 yardas).

Jugador a destacar

D.K. Metcalf – WR – Seahawks

El novato claramente se convirtió en el receptor principal de Russell Wilson, terminó con 89 yardas y esa conexión que tuvo con su QB en el training camp se representó en el campo. Registró una gran atrapada de 42 yardas y otra en tercera oportunidad (25 yardas) que abrió espacio al TD de Lockett.

Estadística a destacar

Los números del QB Andy Dalton:

  • 35 pases completos (cantidad más alta en su carrera)
  • 51 pases intentados
  • 418 yardas (récord en su carrera)
  • 2 TD
  • Primer partido bajo la dirección del coach Zac Taylor
  • En toda su carrera con Marvin Lewis, promedió 234.2 yardas por partido

Jugada del partido

Cincinnati perdió, pero realizó un flea flicker que terminó en touchdown. Zac Taylor sacó una jugada truco en su primer partido como entrenador y logró que Dalton conectara con Ross en un pase de 33 yardas para poner en ventaja en su momento a los Bengals:


OVERREACTION del juego

Cincinnati Bengals

 “Los Bengals no son uno de los peores equipos de la NFL”

Cincinnati jugó mucho mejor de lo que todo mundo esperaba en un encuentro como visitante y en un estadio tan difícil como el CenturyLink Field, los Bengals complicaron a los Seahawks y sorprendieron a todos. Perdieron un partido en el que tenían desventaja de 9.5 puntos por sólo uno, pero es muy temprano en la temporada para que nos hagan cambiar de opinión sobre el rumbo de una franquicia que lleva mucho tiempo en las profundidades.

Seattle Seahawks

 “Su defensiva secundaria los dejará fuera de los playoffs”

Cuando parecía que Seattle tenía un mejor cuerpo defensivo, la secundaria demostró seguir siendo vulnerable. Los DE Ezekiel Ansah y el novato de primera ronda L.J. Collier no jugaron, pero con todo y la presión de Jadeveon Clowney (1 sack), permitieron más de 400 yardas a Dalton por primera vez en su carrera. El S Tedric Thompson permitió el TD de John Ross de 55 yardas en una marca terrible. Es la parte más débil de los Seahawks.

¿Quién brilló en la derrota?

John Ross III. El receptor de tercer año había sido una decepción y hoy consiguió 158 yardas y 2 TD en 7 recepciones, teniendo el mejor partido de su carrera.

Dudas para la siguiente semana

Seattle Seahawks

Visitan a los Steelers en su primer partido como visitante. Con esta secundaria vulnerable, Ben Roethlisberger podría aprovechar el potencial del WR JuJu Smith-Schuster. Además, el front-7 de Pittsburgh es bastante decente para detener una ofensiva por tierra tan predecible como lo fue hoy la de Seattle.

Cincinnati Bengals

Los Bengals tienen su primer encuentro en casa cuando reciban a otro rival de la NFC West en los 49ers. La secundaria de San Francisco se mostró bastante bien en su debut, por lo que Dalton podría vérselas más complicadas para acumular yardas.

¿Qué te pareció la victoria de los Seahawks ante los Bengals? Te leemos en los comentarios.

Todos los recaps de la semana 1 Temporada NFL 2019
Packers vs Bears
Rams vs Panthers
Redskins vs Eagles
Ravens vs Dolphins
Chiefs vs Jaguars
Titans vs Browns
Bengals vs Seahawks
49ers vs Buccaneers
Giants vs Cowboys
Steelers vs Patriots
Texans vs Saints
Broncos vs Raiders

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
IsraelCHPL Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
CHPL
Visitante
CHPL

Una linea defensiva y backers que dan miedo pero su secundaria deja mucho que decir.
La linea ofensiva es una burla y por el lado de ifedi definitivamente van a tener que sentarlo y cortarlo, ya se le tuvo mucha paciencia. Si las cosas siguen asi este año wilson tendra que correr por su vida🤣 y los wr, te y rb Van a tener baja productividad😔

Israel
Visitante
Israel

Russell Wilson sigue cargando con el equipo. Cincinnati lo presionó muy bien en la primera mitad. Los Bengals tienen mucho que demostrar pero como partido inicial de la nueva era muestran más agresividad a la defensa, más variedad al ataque y Dalton lucio.