...

Con QB rating perfecto de Dak los Cowboys derrotan a los Giants

2

Comenzó la temporada con un dominio de principio a fin de los Cowboys y sin la necesidad de una gran actuación de Ezekiel Elliott se llevaron una importante victoria divisional ante los Giants.

¿Por qué los Cowboys ganaron el partido?

Supieron sacarle ventaja a sus fortalezas ante un equipo que se preparó para Ezekiel Elliott, pero no para el resto de la ofensiva del rival. Los Giants nunca se imaginaron que el QB Dak Prescott pudiese tener una buena tarde y demostró que con Amari Cooper, Michael Gallup y el recién llegado Randall Cobb pueden preocupar a cualquier defensiva secundaria. Además, su par de tight ends Blake Jarwin y el salido del retiro Jason Witten, pueden ser una amenaza en zona roja.

Jugador a destacar

Dak Prescott – QB – Cowboys

Muchos creen que no puede llevar el peso de la ofensiva de Dallas pero demostró en este inicio de temporada que puede ganar juegos con su brazo. Las primeras cuatro anotaciones del equipo fueron pases, de no haber hecho una buena lectura de la defensiva, habrían sido desperdiciados.

Prescott terminó con 405 yardas en 25 pases completos con un rating de QB PERFECTO de 158.3. Son números de quarterback elite, aunque no por estos estoy diciendo que lo sea.

Estadísticas a destacar

  • 11 acarreos de Saquon Barkley
  • 2 conversiones de 11 oportunidades en tercer down
  • 50% de efectividad en zona roja
  • 2 balones perdidos, ambos de los dos QB de los Giants

Jugada del partido

El pase de touchdown de Dak a Amari Cooper. Los Cowboys estaba en la yarda 21 de los Giants y del lado izquierdo de la formación aislaron a Cooper. Dak se da cuenta de que no hay ayuda del safety de los Giants y lanza un pase exacto al lugar para que el WR de Dallas se lleve la anotación y ponga el marcador 21 a 7 al final del segundo cuarto.

OVERREACTION del juego

New York Giants

“No van a ningún lado este año con Eli Manning”

Primero, se me hizo un gran error darle pocas veces el balón a Saquon Barkley, quien demostró ser peligroso con el balón. Si el plan de los Giants para todo el año es hacer lanzar más a Eli que correr a Saquon, estarán nuevamente eligiendo en el Top 10 el próximo Draft.

Dallas Cowboys

“Pueden ganar la NFC East”

Los Eagles no tuvieron el mejor inicio de juego ante los Redskins, a pesar de que jugaron en casa, pero aprovecharon al final las carencias del rival. Si los Cowboys siguen jugando como esta tarde, podrían ir directo al campeonato divisional. Por cierto, sin un gran juego de Ezekiel Elliott.

¿Quién brilló en la derrota?

Saquon Barkley – RB

No pudieron traducir en puntos su actuación porque no le dieron la participación mínima requerida para preocupar más a la defensiva de los Cowboys. Comenzó bien, con un acarreo de 59 yardas que los acercó a la primera anotación de la tarde, la ventaja que poco les duró.

Este running back tuvo 120 yardas en 11 acarreos y contribuyó con 19 yardas por recepción.

Dudas para la siguiente semana

New York Giants

Ahora jugarán en casa ante un equipo que tendrá más experiencia jugando en ese estadio en la temporada. Los Bills vinieron de atrás y le ganaron a los Jets en New York a pesar de la actuación de Josh Allen, quien cometió errores al inicio pero supo enmendar el camino para ayudar a su equipo. En este momento no luce fácil si Pat Shurmur sigue con ese plan de juego e intención de poner a Eli Manning con el peso de la ofensiva.

Dallas Cowboys

Tendrán que visitar a los Redskins, quienes de un inicio ante los Eagles mostraron buenas cosas de la mano de Case Keeenum. No será fácil porque además es duelo divisional.

Todos los recaps de la semana 1 Temporada NFL 2019
Packers vs Bears
Rams vs Panthers
Redskins vs Eagles
Ravens vs Dolphins
Chiefs vs Jaguars
Titans vs Browns
Bengals vs Seahawks
49ers vs Buccaneers
Giants vs Cowboys
Steelers vs Patriots
Texans vs Saints
Broncos vs Raiders

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Héctor Reyes VJoe Ret Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Joe Ret
Miembro
Joe Ret

la verdad muchos medios se exitan por lo que hizo Dallas pero realmente el equipo al que enfrentaron era una porquería, si sigue Eli en los controles repetirán en ser el peor en su división

Héctor Reyes V
Visitante
Héctor Reyes V

Excelente desempeño de Dack4 !!! Amari Cooper , Jasson W y Gallup geniales… No tengo duda que Elliot demostrará que vale más que el contrato que tanto peleo !!!! Let’s Go Cowboys !!!!