Preguntas al Staff: la pelea de Antonio Brown

6
Foto: Christian Petersen/Getty Images

4. ¿Qué deberían hacer los Raiders con AB?

JT: Continuar actuando bajo el reglamento de la NFL y del equipo. Si no cambia de actitud, lo cual creo que pasará, todo apunta a que podrían cortarlo y seguir su camino sin él.

GJ: En una situación como esta, que claramente se está saliendo de control, lo mejor es alejar a alguien así de tóxico del vestidor. Deben cortarlo ya.

AM: Primero, tratar de solucionar las cosas. En caso de que no se pueda llegar a un acuerdo, entonces deberán cortarlo. Mike Mayock está harto de él pero sabe lo que es capaz de hacer en el campo.

OA: Cortarlo, pues no vale la pena el desgaste emocional. No sería como que su partida afecte sus aspiraciones de Super Bowl.

5. ¿Cómo afecta esta situación la temporada de los Raiders?

JT: Es probable que no mejoren en comparación con el año pasado por una posible ausencia de Brown, jugador que llegó como uno de los salvadores para esta temporada. Todos quisieran un talento como el suyo, pero no al precio al que están pagando los Raiders. De cualquier forma no era una temporada con grandes expectativas y por ende estarán sufriendo por no quedar al fondo de la división o incluso de la AFC.

GJ: Primero, la imagen y autoridad de la franquicia, especialmente de Mike Mayock como nuevo GM; segundo, el tema táctico, la ofensiva de Oakland apostó fuerte por un WR élite y ahora podrían perderlo. No tienen mucha profundidad en la posición si lo cortan.

AM: Los Raiders perderían a su mejor jugador a la ofensiva y con este, su boleto a playoffs. Si bien el RB Josh Jacobs será capaz de cargarse al hombro el juego ofensivo de Oakland, no será suficiente pues por aire tienen mucho que mejorar. De quedarse y suponiendo un acuerdo para evitar otro altercado, el equipo sigue siendo contendiente a meterse en la postemporada.

OA: Afectará en la planeación ya establecida, sin embargo, la llegada de Josh Jacobs nos dice hacia dónde apunta este equipo. Si Derek Carr quiere llegar a Las Vegas tiene que sobreponerse y ser un líder ante esta situación.

Estas son las preguntas al Staff sobre la situación de Antonio Brown con los Raiders. Queremos tu opinión y comentarios, y no te pierdas la cobertura de esta noticia en Primero y Diez.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Edgardo López HernándezDanielEduardo BlancoOswaldoVirgilio Padilla Calderón Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Virgilio Padilla Calderón
Miembro
Virgilio Padilla Calderón

No pensé que fuera a existir una diva con el ego más grande que el de Terrell Owens, pero ya apareció, por allí alguien habló de desequilibrio mental, creo que es la razón, no puede una persona normal echar a perder un futuro y una carrera brillante con actitudes de princesa caprichosa.
¿Mayock? Se vio blandito, en ese momento lo debió dar de baja de los Raiders.

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Lo sorprendente es que aún no lo hayan expulsado del equipo y/o de la liga.
Lo que pienso es que le ha faltado literalmente huevos a los GM, Coaches y Gerentes para cortar a este tipo de divas…y simplemente se quedan tolerando actitudes cómo estas.

Preguntan el por qué los pats son tan exitosos?? Ni Belichick ni el Sr. Craff toleran cosas así…

Edgardo López Hernández
Visitante
Edgardo López Hernández

De acuerdo contigo

Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Al final los Steelers fueron los mas listos, todo el mundo pensaba que habían hecho un mal negocio, demasiado barato y el tiempo ha demostrado lo contrario, los que compraron muy muy caro fueron los Raiders.
Es bueno como WR pero muy malo como jugador de equipo.

Daniel
Visitante
Daniel

Los steelers ya se la aplicaron 2 veces a Raiders, con Martavis Bryant y ahora con AB jejeje

Edgardo López Hernández
Visitante
Edgardo López Hernández

Desde mi punto de vista deberían cortar a AB, aunque soy Raider de hueso colorado. Uno de los puntos principales de éste deporte es la disciplina y aunque los malosos se han ganado a pulso el mote, hoy deben alinearse a las nuevas reglas de la liga.
Gracias,