...

Noticias de la NFL – Miércoles 4 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles Ezekiel Elliott por fin extiende su contrato con los Cowboys, los Rams aseguran al QB Jared Goff rompiendo récord de dinero garantizado, los Falcons están cerca de hacer lo propio con Julio Jones y más.

Elliott extiende contrato, se convierte en el RB mejor pagado

Se terminó la novela. Los Dallas Cowboys y el RB Ezekiel Elliott por fin llegaron a un acuerdo de extensión de contrato. Después de aterrizar en Dallas, el corredor se presentó a las instalaciones del equipo esta mañana para confirmar el acuerdo. Los Cowboys aseguraron a su jugador estrella por los próximos seis años con 90 millones de dólares, 50 millones garantizados y un salario anual de 15 millones para convertirse en el corredor mejor pagado de la NFL. Aunado a esto, en ocho años Elliott habrá generado 103 millones de dólares en total, siendo el primer Cowboy en la historia en generar más de 100 millones en valor total.

Los Rams extienden a Goff en un contrato histórico

Los Angeles Rams han extendido el contrato de su QB Jared Goff por los próximos cuatro años. La primera selección del Draft 2016 recibirá 134 millones de dólares durante en ese tiempo, con 110 millones garantizados, siendo la mayor cantidad garantizada en la historia de la NFL. El jugador está asegurado con los Rams hasta 2024. Goff recibió un contrato más grande que Carson Wentz de los Eagles, quien tiene 107 millones garantizados con la mayor cantidad garantizada hasta que LA acordó extender a Goff.

Esto exigen los Los Chargers por Gordon

Los Angeles Chargers estarían en charlas preliminares con un equipo que aún se desconoce para realizar un intercambio por RB Melvin Gordon. El equipo pediría por él una selección de primera y otra de quinta ronda del Draft 2020 o, en su defecto, un pick de quinta ronda y la primera selección del Draft 2021. Sin embargo, mientras que Gordon ya aseguró que no se presentará en esta semana 1, no parece muy factible que dicho cambio se realice.

Julio Jones está cerca de ser extendido

Arthur Blank, dueño de los Atlanta Falcons, declaró que el equipo está “muy, muy cerca” de llegar a un acuerdo con el WR Julio Jones para extender su contrato.  Blank además”estaría sorprendido y decepcionado que no se cierre esta semana”. Jones termina contrato en 2021 con los Falcons, pero tras los nuevos contratos que recibieron Odell Beckham Jr., Antonio Brown y Michael Thomas con sus respectivos equipos, Jones quiere recibir la “bolsa grande”. Atlanta podría darle algo mayor a los 100 millones de dólares a Jones.

Jace Sternberger, colocado a la lista Reserva de Jugadores lesionados

Los Green Bay Packers han colocado al TE novato Jace Sternberger en la lista Reserva de Jugadores lesionados (IR). El egresado de Texas A&M ha lidiado con una lesión en el tobillo que le impedirá jugar al principio de la Temporada 2019, pero podría volver para la semana 9 en caso de que se recupere. Por ahora, Green Bay jugará con Jimmy Graham, Marcedes Lewis y Robert Tonyan en la posición.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por