...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 1

2

25. Detroit Lions

Posición anterior: 27 (+2)

Subieron dos puestos en nuestra lista pero fue más por lo que otros dejaron de hacer que por méritos propios. Después de la pretemporada se ven mejor que dos equipos que antes lucían ligeramente por encima de ellos.

26. Washington Redskins

Posición anterior: 24 (-2)

Aunque el tema central en la pretemporada era la competencia de quarterbacks la realidad es que salieron de este periodo con dos preguntas enormes rumbo a la semana 1: la línea ofensiva y el grupo de receptores. Y arrancar contra los Eagles no ayuda en nada.

27. Buffalo Bills

Posición anterior: 29 (+2)

Es sumamente complicado ubicar a este equipo y la razón principal es que no se sabe qué va a pasar con Josh Allen. Si el joven QB puede mejorar lo hecho el año pasado entonces las cosas irán para arriba en Buffalo.

28. Cincinnati Bengals

Posición anterior: 28 (=)

La primera temporada de Zac Taylor al frente de este equipo está por comenzar y, aunque hay mucha emoción en Cincinnati por una nueva era, la realidad es que no hay mucho talento de dónde echar mano. Los últimos puestos serán el hábitat de los Bengals esta temporada.

29. Tampa Bay Buccaneers

Posición anterior: 31 (+2)

Bruce Arians tiene toda la temporada para decidir el futuro de Jameis Winston, y ese debe ser el enfoque de este equipo: necesitan entender qué tienen con Winston y hasta dónde los podrá llevar. Esto es parte del proceso de reconstruir un equipo.

30. New York Giants

Posición anterior: 32 (+2)

La pretemporada trajo dos cosas para los Giants: 1) el sentimiento de que hicieron bien en seleccionar a Daniel Jones tan pronto en el Draft y 2) la sensación de que la presión sobre Eli Manning es cada vez mayor, así que es un momento complejo para este equipo.

31. Arizona Cardinals

Posición anterior: 30 (-1)

¿Por qué le quitamos un lugar a los Cardinals? Porque hay dudas bastante válidas sobre la funcionalidad del sistema ofensivo de Kliff Kingsbury a nivel profesional. Hasta no ver algo más prometedor no les daremos un mejor puesto.

32. Miami Dolphins

Posición anterior: 26 (-6)

Tras deshacerse de Laremy Tunsil, Kenny Stills y Kiko Alonso este fin de semana la consigna es clara: este equipo está pensando en el próximo año. Y los equipos que están en ese modo usualmente terminan en el fondo de nuestra lista.

Consulta aquí todos nuestros Power Rankings 2019
Post Agencia Libre
Después del Draft 2019
Previo a los Training Camps
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
JuanErnesto Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ernesto
Visitante
Ernesto

Muy buen análisis en general. Sólo una pregunta: si, por ejemplo, los Colts han bajado tanto en todos los rankings por el retiro de Luck, ¿no deberían haber escalado posiciones los Texans con la llegada sobretodo de Tunsil? No sé si sea mi percepción solamente, pero siento que en los rankings los están castigando por los picks que dieron a cambio (y si, también me parecieron excesivos) cuando en estos ejercicios se trata de juzgar el presente y no el futuro. Para mi los Texans dieron un salto de calidad enorme y Deshaun duerme un poco más relajado. Saludos.

Juan
Visitante
Juan

Un comentario muy acertó…a mi también me parece que están castigando a Houston por el atraco que le hicieron los dolphins..pero como tú dices,se trata de hablar de presente y de valorar lo bueno que es un equipo no de argumentar sobre sus opciones a futuro….veo a Houston como gran favorito en su división después del retiro de luck..los otros dos equipos de esta división no saben bien qué hacer a la ofensiva, para mí esa es la ventaja de Houston……