...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 1

2

17. Carolina Panthers

Posición anterior: 19 (+2)

Cam Newton es un buen quarterback y Christian McCaffrey uno de los jugadores más versátiles de la liga, pero los receptores siguen siendo una duda y la defensiva necesita elevar su nivel. Su reto de la Semana 1 dejará en claro qué tan listos están para competir en la temporada.

18. Baltimore Ravens

Posición anterior: 21 (+3)

Muchas personas creen que los Ravens pueden competir por el título de la AFC North con Browns y Steelers, y en teoría es posible. El único “pero” es que queremos ver cómo está la defensiva tras los movimientos y también queremos ver al ataque aéreo en acción.

19. San Francisco 49ers

Posición anterior: 17 (-2)

La pretemporada de Jimmy Garoppolo tuvo altas y bajas, así que obviamente hay dudas sobre cómo llega este equipo a la temporada. Si Jimmy G es capaz de establecerse como el QB que los 49ers esperan entonces las cosas serán mucho más prometedoras para esta franquicia.

20. Tennessee Titans

Posición anterior: 16 (-4)

La idea cuando trajeron a Ryan Tannehill era contar con un suplente de experiencia para cuando Marcus Mariota se lastimara. El problema es que en estos momentos ni siquiera queda claro si Mariota debe ser el titular y ahora este equipo se puede envolver en una controversia de quarterbacks que no es necesaria ni benéfica.

21. Denver Broncos

Posición anterior: 22 (+1)

En teoría la defensiva va a jugar bien y ahí no debe haber problemas. El asunto está en la ofensiva, sobre todo por lo que Joe Flacco pueda hacer. Y para complicar un poco más el asunto no hay nada de seguridad en la banca, así que el tema del QB está sujeto con alfileres en Denver.

22. Minnesota Vikings

Posición anterior: 23 (+1)

Invirtieron bastante en mejorar la protección a Kirk Cousins, que fue uno de los problemas el año pasado. Ahora la pregunta es qué tanto podrá mejorar el QB de Minnesota en su segundo año con el equipo, y más cuando consideramos que es el jugador mejor pagado de la temporada.

23. Oakland Raiders

Posición anterior: 20 (-4)

La pretemporada de este equipo estuvo enmarcada por el pleito que trajo Antonio Brown con la liga por el tema del casco. Y eso es lo peor que le puede pasar a un equipo que viene de una muy mala temporada: que el tema de conversación sea un berrinche de uno de sus receptores.

24. New York Jets

Posición anterior: 25 (+1)

Le’Veon Bell no ha jugado hasta ahora, por lo que su primera acción como parte del equipo vendrá hasta esta semana. Eso puede ser problemático para el tema del ritmo, pero es algo que se deberá ir mejorando conforme pasen las semanas.

Descubre los equipos del 25 al 32 en nuestros rankings en la siguiente página

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
JuanErnesto Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ernesto
Visitante
Ernesto

Muy buen análisis en general. Sólo una pregunta: si, por ejemplo, los Colts han bajado tanto en todos los rankings por el retiro de Luck, ¿no deberían haber escalado posiciones los Texans con la llegada sobretodo de Tunsil? No sé si sea mi percepción solamente, pero siento que en los rankings los están castigando por los picks que dieron a cambio (y si, también me parecieron excesivos) cuando en estos ejercicios se trata de juzgar el presente y no el futuro. Para mi los Texans dieron un salto de calidad enorme y Deshaun duerme un poco más relajado. Saludos.

Juan
Visitante
Juan

Un comentario muy acertó…a mi también me parece que están castigando a Houston por el atraco que le hicieron los dolphins..pero como tú dices,se trata de hablar de presente y de valorar lo bueno que es un equipo no de argumentar sobre sus opciones a futuro….veo a Houston como gran favorito en su división después del retiro de luck..los otros dos equipos de esta división no saben bien qué hacer a la ofensiva, para mí esa es la ventaja de Houston……