...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 1

2

9. Pittsburgh Steelers

Posición anterior: 11 (+2)

Tras una pretemporada muy tranquila parece que la calma ha vuelto a Pittsburgh, y eso se debe considerar como una enorme ganancia. Nada más imaginen lo que hubiera sido este periodo si uno de sus receptores se hubiera estado peleando con la NFL por su casco, sobre todo después de la forma en que terminó la campaña pasada.

10. Kansas City Chiefs

Posición anterior: 13 (+3)

La defensiva es y seguirá siendo una duda enorme para este equipo mientras no demuestren en el campo que están listos para jugar al nivel de su ofensiva. Algo  intrigante es ver cómo funcionará LeSean McCoy en la ofensiva que dirige Patrick Mahomes.

11. Los Angeles Chargers

Posición anterior: 9 (-2)

Los problemas contractuales de Melvin Gordon más la lesión de Derwin James son golpes que le van a doler este equipo. Y es una lástima, porque una vez más llegaban como uno de los candidatos a ganarlo todo en la AFC. Y lo siguen siendo, pero se ven menos temibles sin Gordon y James.

12. Houston Texans

Posición anterior: 12 (=)

Sí, se ven mejor con la llegada de Laremy Tunsil, y Deshaun Watson lo va a agradecer. El único problema es que el equipo literalmente empeñó el futuro a mediano plazo para hacerse de los servicios de este tackle.

13. Indianapolis Colts

Posición anterior: 3 (-10)

La estrepitosa caída de los Colts viene como consecuencia del retiro de Andrew Luck, y la dejamos sólo en diez puestos por una sencilla razón: el roster sigue ahí y en general se ven como un equipo competitivo. Ya no son uno de los máximos contendientes, pero siguen siendo un equipo importante.

14. Green Bay Packers

Posición anterior: 14 (=)

El hecho de que Aaron Rodgers no haya jugado en la pretemporada no sería un tema de conversación si no hubiera un nuevo head coach con un nuevo sistema ofensivo. Si Rodgers es capaz de aplicar todo desde este jueves entonces les daremos unos lugares más arriba.

15. Jacksonville Jaguars

Posición anterior: 15 (=)

En este equipo la clave sigue siendo la defensiva, aunque ahora haya un poco más de confianza para el quarterback. Será sumamente interesante ver cómo luce este equipo frente a los Chiefs en la primera semana, porque dará una pista de qué podemos esperar de ellos en esta temporada.

16. Atlanta Falcons

Posición anterior: 18 (+2)

Este equipo tiene mucho talento, y ahora que todos están sanos otra vez (en especial del lado defensivo) pueden ser un dolor de cabeza para cualquiera. Obviamente tenemos la duda de que eso vaya a suceder, así que por ahora los dejaremos justo a la mitad del ranking.

Descubre los equipos del 17 al 24 en nuestros rankings en la siguiente página

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
JuanErnesto Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ernesto
Visitante
Ernesto

Muy buen análisis en general. Sólo una pregunta: si, por ejemplo, los Colts han bajado tanto en todos los rankings por el retiro de Luck, ¿no deberían haber escalado posiciones los Texans con la llegada sobretodo de Tunsil? No sé si sea mi percepción solamente, pero siento que en los rankings los están castigando por los picks que dieron a cambio (y si, también me parecieron excesivos) cuando en estos ejercicios se trata de juzgar el presente y no el futuro. Para mi los Texans dieron un salto de calidad enorme y Deshaun duerme un poco más relajado. Saludos.

Juan
Visitante
Juan

Un comentario muy acertó…a mi también me parece que están castigando a Houston por el atraco que le hicieron los dolphins..pero como tú dices,se trata de hablar de presente y de valorar lo bueno que es un equipo no de argumentar sobre sus opciones a futuro….veo a Houston como gran favorito en su división después del retiro de luck..los otros dos equipos de esta división no saben bien qué hacer a la ofensiva, para mí esa es la ventaja de Houston……