...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 1

2

Ahora sí, después del Draft, los training camps y la pretemporada llegó el momento de jugar la Temporada Regular NFL 2019. Y por eso les traemos nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la Semana 1.

1. New England Patriots

Posición anterior: 1 (=)

Hasta el momento no ha pasado nada que nos haga suponer que este equipo va en declive, así que seguimos con ellos como primer lugar. Eso sí, todos los movimientos en la línea ofensiva dejan algunas dudas, sobre todo la ausencia del centro titular David Andrews.

2. New Orleans Saints

Posición anterior: 2 (=)

Es un hecho que Drew Brees ya no va a lanzar tanto como antes, y eso es algo que venimos apreciando desde la temporada pasada, pero el elenco que tiene junto a él (en especial Alvin Kamara y Michael Thomas) hacen que sea menos necesario eso. Llegan a la temporada como un equipo muy sólido.

3. Philadelphia Eagles

Posición anterior: 4 (+1)

Cierto, el estado de salud de Carson Wentz siempre será un tema de conversación, pero ahora mismo está bien. Y la defensiva debe jugar bien. Así que con todas las piezas en su lugar (y sanas) se puede predecir que el arranque de los Eagles debe ser sólido. Los temas de durabilidad se atenderán cuando lleguen.

4. Los Angeles Rams

Posición anterior: 5 (+1)

Aunque son los campeones de la NFC existen dudas sobre cómo va a funcionar la defensiva y más sobre el estado de salud de Todd Gurley. Esas dudas no nos dejan ponerlos más arriba, aunque en general creemos que siguen siendo uno de los principales contendientes de la conferencia.

5. Chicago Bears

Posición anterior: 6 (+1)

¿Se dan cuenta que el único punto de discusión en este equipo durante la pretemporada fue el pateador? Ello se debe tomar como una señal de la consistencia de este roster, sobre todo del lado defensivo. Al ataque queda la duda de cuánto podrá hacer Mitchell Trubisky, pero tampoco es algo apremiante.

6. Cleveland Browns

Posición anterior: 7(+1)

Y aquí estamos: todo el hype de la pretemporada nos hace poner a los Browns al borde del Top 5.  No es injustificado: hubo momentos donde, con la mayoría de los titulares, este equipo se vio muy bien. Si todas las piezas encajan en el esquema entonces estamos ante un auténtico contendiente.

7. Dallas Cowboys

Posición anterior: 8 (+1)

Las dudas que pudieran existir sobre el ataque terrestre desaparecieron por dos motivos: 1) Tony Pollard se vio bastante bien en sus oportunidades durante la pretemporada y 2) Ezekiel Elliott ya firmó. Entonces seguimos en el mismo lugar: este equipo debe pelear por playoffs.

8. Seattle Seahawks

Posición anterior: 10 (+2)

El haber mandado a Frank Clark a Kansas City era algo que debía impactar a la defensiva, pero ese impacto negativo queda cancelado con la llegada de Jadeveon Clowney. En general se ven como un equipo sólido que otra vez debe estar peleando por un boleto a postemporada.

Descubre los equipos del 9 al 16 en nuestros rankings en la siguiente página

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
JuanErnesto Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ernesto
Visitante
Ernesto

Muy buen análisis en general. Sólo una pregunta: si, por ejemplo, los Colts han bajado tanto en todos los rankings por el retiro de Luck, ¿no deberían haber escalado posiciones los Texans con la llegada sobretodo de Tunsil? No sé si sea mi percepción solamente, pero siento que en los rankings los están castigando por los picks que dieron a cambio (y si, también me parecieron excesivos) cuando en estos ejercicios se trata de juzgar el presente y no el futuro. Para mi los Texans dieron un salto de calidad enorme y Deshaun duerme un poco más relajado. Saludos.

Juan
Visitante
Juan

Un comentario muy acertó…a mi también me parece que están castigando a Houston por el atraco que le hicieron los dolphins..pero como tú dices,se trata de hablar de presente y de valorar lo bueno que es un equipo no de argumentar sobre sus opciones a futuro….veo a Houston como gran favorito en su división después del retiro de luck..los otros dos equipos de esta división no saben bien qué hacer a la ofensiva, para mí esa es la ventaja de Houston……