...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 1 Temporada 2019

10

Por fin comienza la temporada regular y el camino para conocer al campeón de la edición LIV del Super Bowl y con ello les traemos el calendario y links para ver la NFL en vivo por Internet. Obviamente no hemos visto mucho de lo que serán los equipos para este 2019 pero nos damos una idea por lo mostrado en la pretemporada.

La campaña número 100 de la NFL comienza con la rivalidad más añeja de la liga cuando los Packers visiten a los Bears. Chicago fue un equipo sólido el año pasado aunque su falta de experiencia los dejó fuera de los playoffs y Green Bay, bueno, son los Packers de Aaron Rodgers que aunque han tenido cambio de staff y movimientos interesantes en el offseason, nunca hay que descartarlos mientras esté su quarterback estrella.

Para el domingo tendremos 13 juegos y algunos lucen buenos como la visita de los Rams a Carolina porque Los Angeles llega con incertidumbre y mucho se debe al mal sabor que dejó su actuación en el pasado Super Bowl. Los Falcons jugando en Minnesota también es una prueba para ambos, pues buscan regresar a los playoffs. No hay que perder de vista a los Chiefs en Jacksonville, ofensiva contra defensiva, además de ver el primer juego de Nick Foles con los Jaguars.

Por la tarde destaca el juego de los 49ers y los Buccaneers porque nos podrían sorprender y de paso veamos a los Cowboys contra Giants en Dallas y con ambos equipos gozando de sus running backs estrella.

En la noche viene el mejor juego de la semana, cuando los Steelers busquen derrotar a los Patriots en Foxborough. Pittsburgh puede callar muchas bocas con una victoria en la semana 1 pero no será fácil porque los Patriots lucen aún más poderosos este año.

Para el lunes recuerden que tendremos un par de juegos, comenzando con los Texans contra los Saints que pinta para ser de ida y vuelta si las defensivas lo permiten. Y el cierre será el duelo de los Broncos renovados, una vez más, contra los Raiders de Antonio Brown.

¿Qué juego les gusta más para ver en la semana 1? Déjenlo en los comentarios.

10
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
9 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
9 Usuarios que han comentado
LuisaZaulPaco B.JuanmaAdal Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Julio
Visitante
Julio

Saca los links

David
Visitante
David

por que los links te mandan a la pagina de la nfl?

Xavier L
Visitante
Xavier L

Los links del pueblo los pueden encontrar en https://reddit.com/r/nflstreams/

Cosmefulanito16
Visitante
Cosmefulanito16
Adal
Visitante
Adal

ya no es gratis como el año pasado…

Juanma
Visitante
Juanma

Ravens vs Miami

Paco B.
Visitante
Paco B.

No encuentro links gratuitos, que pasa? ya no es gratis?

Juanma
Visitante
Juanma

Parece que no 🙁

Zaul
Visitante
Zaul

De lo mejor que tenían la página, lo quitan! Ahora cobran

Luisa
Visitante
Luisa

Ouch… Me encanta su página porque siempre tiene información genial… Pero sobre todo, porque encontraba los links gratuitos… No me gusta este cambio… El listado se ve horrible y solo te envía a página de pago…