...

Noticias de la NFL – Martes 3 de septiembre de 2019

1

En las noticias de la NFL de este martes, Jacoby Brissett extendió contrato con los Colts, Melvin Gordon no se presentará en la semana 1 de la Temporada 2019, Ezekiel Elliott regresa a Dallas y más.

Brissett extiende contrato con los Colts

Jacoby Brissett, quarterback titular de los Indianapolis Colts tras el retiro de Andrew Luck, recibió la confianza del equipo tras haber recibido extensión de contrato. El QB acordó firmar por dos años más con valor de 30 millones de dólares y 20 millones en dinero garantizado y así evita convertirse en agente libre al finalizar esta temporada. Por ahora, los Colts confían tanto en Brissett como en Brian Hoyer después de que a ambos les dieran contratos por años múltiples.

Collins extiende contrato con los Cowboys

Los Dallas Cowboys continúan asegurando a sus hombres de confianza. Tras haber extendido al LB Jaylon Smith, ahora fue turno de RT La’el Collins. El equipo acordó con el liniero ofensivo un nuevo contrato por los próximos cinco años que, según reportes, convierte a Collins en uno de los cinco mejor pagados en la posición de tackle derecho. Desde que entró a la NFL en 2015 Collins ha jugado 46 de 47 partidos como titular.

Pouncey extiende contrato con los Chargers

El centro veterano Mike Pouncey llegó a un acuerdo con Los Angeles Chargers para extender su contrato. El liniero ofensivo firmó por un año con un salario de 9 millones de dólares.

Gordon no se presentará en la semana 1

El distanciamiento entre los Chargers y el RB Melvin Gordon oficialmente llegó a la campaña regular. El jugador no tiene planeado presentarse para la semana 1 de la Temporada 2019 mientras sigue buscando que los Chargers lo intercambien.  Aunado a esto, el head coach Anthony Lynn declaró: “hemos hablado sobre esto [la situación de Gordon] los últimos cuatro meses, es tiempo de jugar”. El RB Austin Ekeler tomará la titularidad de los Chargers mientras que Justin Jackson complementa el backfield en la ausencia de la estrella.

Elliott vuela de regreso a Dallas

El RB Ezekiel Elliott, quien ha estado entrenando en Cabo San Lucas, México, durante su ausencia de los entrenamientos de los Cowboys, estaría de regreso en Dallas. El jugador voló a Texas para prepararse en caso de un acuerdo aunque algunos detalles todavía obstaculizan su extensión.

Incertidumbre en Washington sobre el regreso de Trent Williams

El head coach de los Washington Redskins, Jay Gruden, no se encuentra optimista con la situación del LT Trent Williams. Mientras que el liniero ofensivo permanece ausente de las instalaciones de los Redskins por estar molesto con el cuerpo médico y por no haber recibido ha recibido una extensión de contrato, que lo han llevado a declarar que no volverá a jugar para Washington. Gruden respondió al respecto: “no estoy esperándolo para ninguna fecha”. Por lo pronto, Williams no estaría presente en la semana 1 ante los Eagles y sería Donald Penn quien tome su lugar.

Pats colocan a Harry en IR, firman de nuevo a Thomas

Los New England Patriots colocaron al WR N’Keal Harry en la lista Reserva de Jugadores lesionados (IR) tras batallar con una lesión en el tobillo durante todo el verano. La selección de primera ronda de los Patriots podrá regresar en la Temporada 2019, pero se perderá al menos ocho partidos. Para cubrir su lugar, New England firmó nuevamente al WR Demaryius Thomas, quien había sido cortado el sábado pasado. El cuerpo de receptores lo conforman al momento Julian Edelman, Josh Gordon, Phillip Dorsett y el propio Thomas.

Doctson firma con los Vikings

El WR Josh Doctson se convirtió en nuevo jugador de los Minnesota Vikings. Tras haber sido cortado por los Redskins, el receptor se reunirá de inmediato con QB Kirk Cousins, con quien compartió vestidor en Washington de 2016 a 2017. Doctson, selección de primera ronda del Draft 2016 llega a suplir al recién cortado Lequon Treadwell, quien curiosamente fue tomado un lugar antes que Doctson en ese mismo Draft. En sus tres años como profesional Doctson registra 1 100 yardas y 8 TD.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Extraño el movimiento de los pats con Thomas…digo extraño pq la lesión del novato se conocia hace rato, por lo que esa lesión no fue la razón ni de cortarlo ni de recontratarlo. Por otro lado la verdad era un poco ilógico que los pats dejaran ir a un receptor abierto de tanta calidad como Thomas que es nivel pro bowl… Yo espero que entre Thomas, Gordon y Edelmam los pats vuelvan a ser esa ofensiva aerea terrible por alla del 2010 que convirtió a Brady en leyenda y a los Pats en invensibles…ademas que ahora cuentan con una gran… Read more »