...

Noticias de la NFL – Lunes 2 de septiembre de 2019

0

Hoy en las noticias de la NFL: los Chargers no extenderán esta temporada a Melvin Gordon, las frustraciones de los Cowboys y Ezekiel Elliott, los Steelers extienden a Joe Haden y más.

Brian Hoyer firma con los Colts

Con el retiro de Andrew Luck y la presente suspensión que tiene Chad Kelly, Jacoby Brissett se encontraba como único QB disponible en el roster de los Indianapolis. El equipo acordó con Brian Hoyer un contrato por los próximos tres años, valuado en 12 millones de dólares. Hoyer será así el quarterback suplente de los Colts para comenzar la Temporada 2019.

Los Chargers no extenderán a Gordon este año

El RB Melvin Gordon no recibirá la extensión de contrato, por la que se mantiene ausente de los entrenamientos de Los Angeles Chargers en 2019. El general manager Tom Telesco le informó al jugador y a su grupo que las negociaciones para extender su contrato se suspenden hasta que finalice la temporada. Gordon sigue sin presentarse a las instalaciones de los Chargers y, en caso de permanecer en Los Angeles, jugaría bajo la opción de quinto año de su contrato de novato en 2020. Sin embargo, Gordon habría pedido permiso para ser intercambiado, lo cual fue aceptado por el equipo. Como último rumor, los Eagles suenan como posible destino del corredor luego de que éste comenzara a seguir en redes sociales tanto a la cuenta de dicho equipo como de algunos de sus jugadores.

Cowboys y Elliott separados por detalles

Los Dallas Cowboys y el RB Ezekiel Elliott permanecen negociando para que el jugador extienda su contrato, sin embargo quedan detalles que impiden que esto suceda. Por el momento, parece que el dinero no está siendo un problema, sino más bien la estructura del contrato. El primer impedimento que tienen los Cowboys es superar los 14.375 millones de dólares de salario anual del RB de los Rams, Todd Gurley, quien es el jugador mejor pagado de la posición y referencia para los objetivos de Elliott. Segundo, el dinero que le tendrán que garantizar a Zeke. Gurley firmó por dinero completamente garantizado por los primeros dos años de su contrato, asimismo, para el tercer año también tuvo garantías totales. Si Dallas y Elliott no llegan a un acuerdo en las próximas 24 horas es posible que el RB no juegue en la semana 1 ante los Giants el próximo domingo.

Haden firma extensión con los Steelers

El CB Joe Haden y los Pittsburgh Steelers llegaron a un acuerdo para extender el contrato del defensivo por los próximos dos años. Haden está amarrado con el cuadro de Heinz Field hasta 2021 por 22 millones de dólares y un bono por su firma de 16.8 millones. En dos años con los Steelers Haden registra 83 tackleadas, 1 sack, 3 INT, 18 pases defendidos y 1 fumble forzado.

Oferta por Tunsil, “demasiado buena para rechazarla”

El head coach de los Miami Dolphins, Brian Flores, declaró que la oferta de los Texans en el cambio por el  LT Laremy Tunsil y el WR Kenny Stills era “demasiado buena para rechazarla”. El sábado pasado, Houston intercambió dos selecciones de primera ronda, una de segunda ronda, al LT Julian Davenport y al CB Johnson Bademosi por Tunsil y Stills. Cuando Miami entró en negociaciones con los Texans en busca de adquirir al OLB Jadeveon Clowney, Tunsil ya estaba en la conversación. Tras lo anterior los jugadores de los Dolphins amenazaron con una “revuelta” si se iba Tunsil, sin embargo, el head coach justificó su salida por “una muy buena compensación en el intercambio”.

Los Falcons firman a Keith Smith

Después de ser cortado por los Raiders en pretemporada, el FB Keith Smith llegó a un acuerdo por un año con los Atlanta Falcons. Smith jugó para los Cowboys de 2014-2017 y en su carrera el fullback acumula 5 yardas por tierra y 69 recibiendo, con reportes de tener buenas habilidades como bloqueador.

Flores no dañaría al juego dejándose perder

Los Miami Dolphins han sido señalados por intentar perder para así obtener la primera selección del Draft NFL 2020, especialmente tras haber dejado ir a jugadores clave como Ryan Tannehill, Frank Gore, Kenny Stills, Laremy Tunsil, Ja’Wuan James, Robert Quinn, Cameron Wake, Kiko Alonso y T.J. McDonald desde el offseason hasta esta semana. Sin embargo, el head coach Brian Flores aseguró que el equipo no está buscando perder. “No le faltaría el respeto al juego dejándome perder” fue lo que declaró.

Estas son las noticias de la NFL de este día.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por