...

Noticias de la NFL – Miércoles 28 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, Jerry Jones está preparado para que Ezekiel Elliott se pierda partidos de temporada regular; la respuesta de Antonio Brown a Ben Roethlisberger; Ron Rivera asegura que Cam Newton estará listo para la semana 1 y más.

Jerry Jones, preparado para que Elliott se pierda partidos de temporada regular

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, parece estar preparado para no contar con RB Ezekiel Elliott para el arranque de la temporada regular. Mientras que el corredor sigue en México haciendo entrenando de forma privada esperando un nuevo contrato de Dallas que lo pueda convertir en el mejor pagado de su posición, Jones comentó que “queremos a Zeke para los playoffs, lo queremos en los últimos partidos de la temporada”. Además, aseguró que los problemas que ha tenido Elliott fuera de la cancha no han sido factor en las negociaciones diciendo que “estoy cómodo con Zeke fuera del campo […] ha tenido dos o tres problemas, pero no es un factor”.

“Nunca fuimos amigos, así que cállate”: Brown a Roethlisberger

En una entrevista para NBC, el QB de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, declaró que “me arrepiento de haber criticado a Antonio Brown [durante la Temporada 2018], perdí una amistad”. Ante eso, el WR de los Oakland Raiders, Antonio Brown, respondió que “nunca fuimos amigos, así que cállate” en un tweet, el cual borró después.

Clowney se reúne con los Dolphins

El linebacker de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, se reunió personalmente con Brian Flores, head coach de los Dolphins, ante las especulaciones de que el defensivo será intercambiado antes del comienzo de la Temporada 2019. Miami es uno de los posibles destinos de Clowney mientras Houston mantiene los planes de intercambiarlo. Asimismo, se dice que el jugador preferiría llegar a los Seahawks o a los Eagles. En caso de ser cambiado, Clowney debería firmar primero su franchise tag valuado en poco más de 15 millones de dólares y no podría firmar una extensión de contrato con ningún equipo hasta el comienzo de la campaña 2020. El sábado 31 de agosto, los 32 equipos de la NFL deberán presentar sus rosters de 53 jugadores, por lo que es el día que probablemente se sepa qué ocurrirá con Clowney.

“No son necesarios 4 partidos de pretemporada”: Arthur Blank

Arthur Blank, dueño de los Atlanta Falcons, aseguró que “no son necesarios 4 partidos de pretemporada”. Aunado a esto, también comentó que “es necesario que existan los juegos de pretemporada para evaluar talento de jugadores de primer y segundo año, e incluso los veteranos lo necesitan, pero no tantos. Creo que la liga estaría mejor, en todos los aspectos”. Por ahora, la idea de reducir la pretemporada a 3 partidos y extender los playoffs una semana se mantiene en pie, situación que planean llevar a cabo los dueños y dirigentes de la NFL en la próxima reunión de mandatarios de la liga.

Pierre-Paul resumirá actividades de rehabilitación

El defensive end de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Pierre-Paul, fue autorizado para resumir sus actividades de rehabilitación tras haber sufrido una fractura en una vértebra en un accidente de coche que tuvo en mayo pasado. El jugador podría volver a jugar hasta octubre o noviembre, pero el progreso de poder comenzar la recuperación con médicos tanto de Tampa Bay como independientes es un gran avance para el defensivo.

DeSean Jackson sufre fractura en el dedo

El receptor de los Philadelphia Eagles, DeSean Jackson, sufrió fractura en uno de sus dedos (dedo del anillo) y su recuperación tomaría entre 3 y 4 semanas. Por ahora, el WR utilizará un aparato para probar cómo se siente. Sin embargo, es inevitable que el jugador se pierda partidos de temporada regular, y podría volver para la semana 4 de la misma.

Doug Baldwin no se arrepiente de retirarse

El exreceptor de los Seattle Seahawks, Doug Baldwin, comentó que “no hay segundas opiniones tras mi retiro, ya se acabó el football para mí”. Tras haber anunciado que dejaría de jugar el pasado mes de mayo, Baldwin habla por primera vez de dicho suceso. Baldwin, de 30 años, sufrió varias lesiones a lo largo de su carrera que provocaron que anunciara su retiro antes de lo esperado, y ahora se mantiene firme con dicha decisión asegurando que no está en sus planes retomarla.

Ron Rivera asegura que Cam Newton estará en la semana 1

El head coach de los Carolina Panthers, Ron Rivera, se mostró bastante confiado con la salud del quarterback titular Cam Newton asegurando que “no tengo duda en mi mente” de que estará listo para enfrentar a los Rams en la semana 1 de la campaña regular. Tras aparentemente estar curado del hombro derecho (del cual se sometió a cirugía y que puso por momentos su temporada en duda) y progresar en su lesión de pie, Newton estaría curado para el domingo 8 de septiembre.

Jay Gruden espera tener a Jordan Reed en la semana 1

El head coach de los Washington Redskins, Jay Gruden, comentó que espera que el TE Jordan Reed esté listo para jugar en la semana 1 de la temporada regular para enfrentar a los Eagles. “Estamos confiados en que Jordan estará bien”, declaró Gruden. Tras haber sufrido un golpe en la cabeza en la semana 3 de la pretemporada ante los Falcons que lo metió en el protocolo de conmoción, Reed podría estar disponible para el arranque de la Temporada 2019.

Matt Overton ofrece donar boletos de aficionados de Colts

Con el retiro del QB Andrew Luck, varios aficionados de los Indianapolis Colts llamaron a las oficinas del equipo pidiendo reembolso por los boletos de toda la temporada regular. Para eso, el long snapper de los Jaguars, Matt Overton, ofreció una solución. El jugador comentó que está dispuesto a comprar los boletos de temporada regular de los aficionados de los Colts que quieran reembolso y así poder donar dichos pases para un hospital infantil de Indianapolis. Overton estuvo con el equipo de 2012 a 2016.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por