...

Noticias de la NFL – Lunes 26 de agosto de 2019

0

Jim Irsay no descarta que Luck salga del retiro

El dueño de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, declaró que no descarta que QB Andrew Luck salga del retiro en algún punto de su vida. “No lo descarto [que regrese del retiro], así como fue de misteriosa esta noticia, podría regresar de esa misma forma”. Además, Irsay dijo que Luck apenas va a cumplir 30 años y que “tiene que encontrar su camino”.

Los Colts no recuperarán el dinero que debe Luck

Los Indianapolis Colts han declarado que no recuperarán los 24.8 millones de dólares que debe el QB retirado Andrew Luck. Ambas partes anunciaron que así será. Dicho gesto es una muestra de agradecimiento por parte de la franquicia por haber entregado su cuerpo en el campo por 7 años para la organización. Además, el dueño Jim Irsay aseguró que “Luck está renunciando a 450 millones de dólares que potencialmente podría tener sobre la mesa”.

Dion Lewis recibe multa por rudeza innecesaria

El corredor de los Tennessee Titans, Dion Lewis, recibió una multa superior a los 28 millones de dólares por rudeza innecesaria en el partido de la semana 2 de la Pretemporada 2019 el pasado 17 de agosto. La penalización que recibió Lewis fue por atacar a un jugador contrario (en este caso de los Patriots, su antiguo equipo) con el casco por debajo de la cintura.

Roethlisberger se arrepiente por criticar a Brown

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, comentó que se arrepiente por haber criticado al WR Antonio Brown durante la Temporada 2018. Tras los problemas de vestidor que pasó Brown con algunos miembros de los Steelers, Big Ben tiró contra Brown, situación que molestó en su momento al receptor. En una entrevista con Michele Tafoya de NBC, el QB de Pittsburgh comentó que “obviamente todos vieron lo que pasó… arruinó una amistad”.

Damion Willis será el WR1 de Bengals en ausencia de A.J. Green

Damion Willis, un receptor novato que no fue seleccionado en el Draft 2019, será el encargado de ser el receptor principal de los Cincinnati Bengals mientras que A.J. Green está fuera por su lesión en el tobillo. Con Tyler Boyd siendo el encargado de tener el lado opuesto, así como John Ross del slot, Willis se ha ganado la confianza de head coach Zac Taylor. En tres partidos de la Pretemporada 2019, Willis ha registrado 9 recepciones, 118 yardas y 1 TD.

El plan de limpieza que tendrían los Dolphins

Ante las suposiciones de que los Miami Dolphins tendrían un plan de terminar de mala forma la Temporada 2019 para así poder seleccionar al QB Tua Tagovailoa en el Draft 2020, por lo pronto ya están pensando en hacer limpieza. No sólo cortaron al S TJ McDonald, sino que el LB Kiko Alonso, WR Kenny Stills y S Reshad Jones serían candidatos ya sea a ser intercambiados y, de no encontrar equipos interesados, de ser cortados.

Clinton McDonald firma con los Cardinals

El defensive tackle Clinton McDonald y los Arizona Cardinals llegaron a un acuerdo para que el jugador vuelva a jugar en la NFC West. McDonald previamente jugó para los Bengals (2010), Seahawks (2011-2013, siendo campeón del Super Bowl XLVIII), Buccaneers (2014-2017) y Raiders (2018). La campaña anterior con Oakland, el defensivo registró 31 tackleadas y 2 sacks. Para 2019, se unirá a una línea defensiva conformada por DE Zach Allen, Sterling Bailey, Michael Dogbe, Pasoni Tasini y DT Miles Brown, Rodney Gunter, Bruce Hector, Terrell McClain, Corey Peters.

Aficionados de Colts piden reembolso de boletos tras retiro de Luck

Los aficionados de los Colts no dejan de sorprender. No sólo abuchearon al QB Andrew Luck una vez que salió del estadio tras el partido de la semana 3 de la Pretemporada 2019 cuando se supo que anunciaría su retiro, sino que ahora están pidiendo reembolso de los boletos de la Temporada 2019. Varias llamadas de aficionados llegaron a las oficinas de los Colts pidiendo que les regresen el dinero que gastaron para tener acceso toda la campaña regular para ver partidos de Indianapolis.

Chung entra en declaración de inocencia por posesión de cocaína

El safety de los New England Patriots, Patrick Chung, quien fue acusado de poseer cocaína, entró a una declaración de inocencia sobre el caso. El jugador habría recibido un llamado a corte para el próximo miércoles 28 de agosto. Sin embargo, ahora tiene agendada una audiencia para el próximo 8 de noviembre. Chung recibió cargos por posesión de dicha droga el pasado 25 de junio y nuevamente el 8 de agosto. Por ahora, los Patriots se mantienen sin hablar sobre el tema hasta que “se resuelva su caso de forma judicial”, como lo mencionaron en un comunicado.

Estas son las noticias de la NFL de este lunes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por