Los wide receivers que te harán ganar desde tu Draft de Fantasy Football

0

A estas alturas de la Pretemporada NFL 2019 la mayoría de las ligas de fantasía comienzan sus actividades. Por ello te traemos una serie en la que enlistamos por posición a aquellos jugadores que debes seleccionar sí o sí en tu Draft de Fantasy Football, aquellos considerados must.

Mencionaremos las razones por las que debes tomarlos y la ronda en la que es más recomendable que lo hagas, para lo cual nos basamos en el sistema de theScore realizado por Justin Boone, experto avalado por FantasyPros y tomando como referencia una liga con puntuación PPR y con 12 equipos. Las estadísticas mencionadas son de 2018.

Estos son los wide receivers:

Aquí no comentaremos sobre DeAndre Hopkins, el WR obvio en la primera ronda del Draft de Fantasy porque se sabe su potencial y calidad. A pesar de que en la lista de 2018 no fue el WR con más puntos, es el que más emoción genera para 2019.

Davante Adams – Green Bay Packers

Sí, Adams es de primera ronda y un pick obvio en la posición, sin embargo no se le está dando el suficiente valor. Fue el tercer WR con más puntos en 2018 con un promedio de 14.6 por partido. Para 2019 no sólo se mantiene como el receptor principal de Aaron Rodgers, sino que el propio QB mencionó que planea lanzarle hasta 200 veces el balón.

El cuerpo de receptores de los Packers es talentoso y vasto con jugadores como Marquez Valdes-Scantling, Equanimeous St. Brown y sobre todo Geronimo Allison, pero Adams es un peligro constante tiene posibilidades de ser el mejor WR de Fantasy en 2020.

Valor: Primera ronda

Antonio Brown – Oakland Raiders

La lesión en el pie y la novela que ha hecho con su casco prohibido han provocado que la gente desconfíe de él, pero no se puede dudar de alguien como Brown. Incluso teniendo problemas en el vestidor de los Steelers en 2018 (situación que lo llevó a salir del equipo), fue el segundo WR con más puntos con 219.7 en 15 partidos. El talento nadie se lo quita.

Además, su mayor amenaza para quitarle jugadas en el juego aéreo es el novato RB Josh Jacobs. Tyrell Williams es un elemento a considerar en las últimas rondas, pero la confianza del HC Jon Gruden en Brown es suficiente para arrepentirse de dejarlo pasar.

Valor: Segunda o tercera ronda

Chris Godwin – Tampa Bay Buccaneers

En el mejor ataque aéreo de 2018 (320 yardas en promedio por partido), Godwin terminó con 842 yardas y 7 TD. Ahora que se marcharon DeSean Jackson y Adam Humphries, será buscado con mayor frecuencia por Jameis Winston.

Mike Evans es el receptor principal y también debes seleccionarlo, pero el valor de Godwin es bastante bueno y debe ser tomado en cuenta. Esta dupla podría pasar las 1 000 yardas cada uno en la misma temporada.

Valor: Cuarta o quinta ronda

Tyler Boyd – Cincinnati Bengals

Fue el receptor principal de Cincinnati en 2018 superando las 1 000 yardas gracias a la lesión de A.J. Green, y empezará esta campaña como WR1. Ahora que Green volvió a lastimarse y podría perderse los primeros partidos de la temporada, el talento de Boyd vuelve a escena con una extensión de contrato por 4 años como prueba de confianza de la franquicia hacia él.

Se ha convertido en el receptor más valioso y talentoso de los Bengals, involucrado en mayor medida conforme avanzaba la temporada anterior y ahora podría superar su promedio de 10.4 puntos por partido.

Valor: Quinta o sexta ronda

Allen Robinson – Chicago Bears

El WR1 de los Bears con el QB a Mitchell Trubisky, quien sigue mejorando dentro de la posición y a quien le tienen confianza en Chicago. A pesar de que el cuerpo de receptores también tuvo llegadas con el novato Riley Ridley, Marvin Hall y Cordarrelle Patterson, además de contar con Anthony Miller, Robinson sigue siendo el más talentoso del grupo.

En 2018 regresó de una larga lesión de rodilla y promedió 7.6 puntos en 13 partidos. Ahora que se encuentra sano y en crecimiento junto a Trubisky, su valor crece igual que cuando lideró la NFL en TD en 2015.

Valor: Quinta o sexta ronda

Curtis Samuel – Carolina Panthers

Antes de que su temporada se terminara por una lesión en el pie, Samuel empezó a involucrarse en la ofensiva porque el coordinador Norv Turner sabe de sus habilidades y los reportes indican que va a utilizarlo con mayor frecuencia.

No sólo tiene valor por lo que puede generar como receptor (494 yardas y 5 TD en 2018), sino porque como corredor es importante: tiene talento con el balón en sus manos, y el año pasado promedió más de 10 yardas en los 8 acarreos con 2 TD. D.J. Moore y Christian McCaffrey le quitarán muchas jugadas, pero Samuel podría generar producción en una ofensiva que suele tener sus trucos.

Valor: Sexta ronda

Emmanuel Sanders – Denver Broncos

Promedió 10.6 puntos por partido en 2018 antes de romperse el tendón de Aquiles. Ahora recuperado y listo para empezar desde la primera semana  sigue siendo el WR1 del equipo. QB Joe Flacco aún no le lanza un  pase en temporada regular pero se le ha visto involucrarse en la ofensiva en pretemporada y en el training camp.

Sus acompañantes son Courtland Sutton y DaeSean Hamilton, pero Sanders tiene la velocidad y el talento suficientes para ser el arma principal en esta ofensiva.

Valor: Séptima u octava ronda

Estos son los WR que definitivamente debes seleccionar en tu Draft de Fantasy Football. ¿Estás listo para ganar tu liga de la mano de alguno de ellos?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por