...

Rankings de quarterbacks titulares de la NFL – Temporada 2019

36

Si, además de las 100 predicciones, una de los post que más me gusta hacer previo al inicio de la campaña es el ranking de quarterbacks titulares de la NFL para la Temporada (en este caso 2019).

De nuevo, esta lista es completamente subjetiva y que responde la pregunta: si yo tuviera un equipo casi completo (como Cowboys, Rams, Eagles, etc), ¿Qué quarterback me gustaría el frente?. Como siempre, espero tus comentarios sobre por qué crees que pudiera estar equivocado:

Nota: Tras el retiro de Andrew Luck hicimos una actualización de estos Rankings. El exquarterback de los Colts ocupaba la posición número 5 de este ranking

Categoría: No he lanzado un pase en la NFL

PosiciónQBEquipo
32Kyler MurrayCardinals

Por más impresiones subjetivas que tenga de Kyler Murray, hasta que no lance un pase de NFL en temporada regular no tengo los elementos para evaluarlo. Y no puedo ponerlo mejor que a alguien que ya he visto. Evidentemente su ranking cambiará al final del 2019 (o tal vez no y los Cardinals estarán atrapados en el loop infinito de falta de QB)

Categoría: Los pueden sentar en cualquier momento

PosiciónQBEquipo
31Case KeenumRedskins
30Eli ManningGiants
29Marcus MariotaTitans
28Ryan FitzpatrickDolphins

Si, estos cuatro QB podrían perder su trabajo en cualquier momento de la temporada y a nadie nos sorprendería. Todos son solución de una temporada o incluso por unos cuantos juegos. Incluso creo que Ryan Tannehill podría revivir su carrera en Tennessee.

Podríamos ver a dos quarterbacks novatos y a Josh Rosen más temprano de lo que parece. De hecho pongo a Fitzmagic pero aún podría no ser el titular para el kickoff, lo cual me haría actualizar este ranking.

Categoría: No son mejores que Colin Kaepernick

PosiciónQBEquipo
27Andy DaltonBengals
26Joe FlaccoBroncos
25Jameis WinstonBuccaneers

Kaepernick haría maravillas en cualquiera de este equipo y podría ofrecer mucho más que alguno de estos veteranos. Winston luce como un bust en el Draft y tratará de revivir su carrera con Bruce Arians. Dalton es un puente para el QB que seleccionen los Bengals en 2020.

Lo triste es que Denver lleva un par de años teniendo a un QB en esta categoría y siempre es uno diferente, lo que ha sido el fracaso de John Elway como GM.

Categoría: Nada espectacular

PosiciónQBEquipo
24Jacoby BrissettColts
23Josh AllenBills
22Lamar JacksonRavens
21Mitchell TrubiskyBears

En este momento estos quarterbacks tienen que ser considerados titulares decentes a secas. Podrían tener un gran año y subir de categoría, pero también pueden ser mediocres y no rendir las expectativas que se tienen de ellos. Allen y Jackson no se destacan por su espectacular precisión, mientras que Brissett es el plan de emergencia de los Colts y como titular jamás mostró lo suficiente para ser tomando en serio. Trubisky mostró cosas positivas la temporada 2018, pero nada para creer que es el motor que moverá las expectativas de los Bears, más bien es quien es arrastrado por la defensiva.

Categoría: La escala Alexander Douglas Smith para ser un QB entre bueno y malo

PosiciónQBEquipo
20Derek CarrRaiders
19Jimmy Garoppolo49ers
18Sam DarnoldJets
17Dak PrescottCowboys
16Matthew StaffordLions
15Nick FolesJaguars
14Kirk CousinsVikings
13Jared GoffRams

Quarerbacks de media tabla que tienen grandes momentos o desaparecen por completo. Básicamente es el limbo en donde no se sabe si se tiene a un gran QB o a uno más. Todos los jugadores de esta lista tienen interrogantes, ya sea por regreso de lesión (Jimmy G), por adaptación a nuevos esquemas (Derek Carr o Sam Darnold), por que han tenido la ventaja de jugar con grandes equipos alrededor (Dak Prescott o Jared Goff).

También están los que recibieron grandes contratos y no lo justifican (Matthew Stafford o Kirk Cousins) o los que son maravilla de Playoffs, como Nick Foles. De nuevo, cualquiera puede dar el salto y estar entre los 10-12 mejores de la liga, pero también podrían tener una temporada mediocre y para el olvido.

Nuestro conteo con los rankings de QB titulares continúa en la siguiente página

36
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
20 Comentarios de este post
16 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
22 Usuarios que han comentado
AlbertoimmelchomrKorinaMarco CamachoEmmanuel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando
Visitante
Fernando

Completamente de acuerdo, el mejor quarteback no necesariamente debe tener muchos títulos ganados
Sin embargo sus promedios de efectividad y eficiencia claramente los puede describir que tan buenos son.
Aaron Rodgers a demostrado que sin duda alguna hoy por hoy cuenta con gran talento, experiencia y astusia.

Gracias

Diego Rost
Miembro
Diego Rost

por favor que ridiculo, dirias que MAtthew Stafford esta en un alto nivel? Rodgers FUE bueno, pero ya no lo es… peor es pesimo lider y es una diva

cesar
Visitante
cesar

jajajaja, que estupidez.
Aaron Rodgers sigue estando entre los 5 mejores y el hecho de que solo un año tuvo problemas no significa que ya este acabado.
no puedo creer que alguien opine estas tonterias.

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Si, es increible lo que castigan a Rodgers, es una diva o no, que importa, en este post se esta evauando su capacidad para jugar Football, y es indudable que Rodger la tienen y de sobra, durante años tuvo un HC deficiente y sin embargo los mantiene en competencia, para cualquier duda por favor mirara el partido contra chicago del año pasado, en una pierna y a los saltitos gano el partido el solo. increibe demostracion de talento y superacion.

immelchomr
Visitante
immelchomr

Efectivamente amigo, Rodgers ya no es lo mismo y actualmente está sobrevalorado

Oswaldo HB
Visitante
Oswaldo HB

En mi humilde opinión: Baker Mayfield, no ha demostrado nada hasta el momento; cierto que ayudo a unos pobres Brown a obtener un record decente (aunque cualquier record es decente en comparación con un 0-16), pero igual de cierto es que tuvo partidos de 3 o mas intercepciones, y eso puede ser CATASTRÓFICO. Matt Ryan tuvo un 2018 para el olvido, cierto también es que toda su ofensiva estuvo en el hospital. Digamos que podría contar con el beneficio de la duda este 2019; pero hay que ver si el sistema ofensivo de los Falcons sigue siendo unidireccional. Carson Wentz:… Read more »

Carlos Lugo
Visitante
Carlos Lugo

Ya no fumes esa madre estas bien loco, tienes la lista mas absurda, que he visto

Carlos Lugo
Visitante
Carlos Lugo

Ya no fumes esa madre estas bien loco, tienes la lista mas absurda que he visto

Steelers
Visitante
Steelers

Y siguen fregando al bigben?
Ya aburren el también no tiene Nada que demostrar es élite aunque te pese con todas las lesiones que a tenido y aún así a jugado y ganado
Con la mitad de ésas lesiones Brady estaría retirado
El cuando siente pasos se tira al suelo
Por favor se objetivo y estudien la gran carrera del bigben
Y no sean envidiosos

Diego Rost
Miembro
Diego Rost

Cual es la adoración de Rodgers, solo 1 SB y muchos 1 and done en playoffs, no se puede mantener sano, etc, 4 fantasticos, si, numero 1? no

Francisco Javier Gomez Segovia
Visitante
Francisco Javier Gomez Segovia

Aron Rodgers arriba de big Ben jajaja Wilson igual que ha ganado, de los otros dosmis respetos para Brees pero al trampotaspara nada y big Ben ser del montón si que estás mal del coco se objetivo por favor

Daniel
Visitante
Daniel

Mayfield el 10? esperate unos dos años mas para que por lo menos demuestre algo, no soy fan de Brady pero hasta para el es una injustica que pongas a Rodgers por arriba, a mi punto de vista Rodgers es de los QB mas inflados

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Lo viste jugar aluna ves? es increible los movimientos, la presicion, el manejo de los tiempos.. es maravilloso

Hugo
Visitante
Hugo

Pones a big ben detrás de Watson Mayfield y Newton? Claramente no tienes ni puta idea de football

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Totalmente de acuerdo con esta tabla, empece a leerla como para criticarla, pero la verdad coincido en todo… y si considero que Rodger es el mejor, con un HC como el de brady el tambien ganaria mas titulos….

Israel Rios Morales
Visitante
Israel Rios Morales

Buena lista. Ayuda a conocer más los líderes de cada equipo. Tengo sólo 4 años siguiendo la liga. En los cuales ha resaltado Brady , Brees, Russell, Mahomes, Ryan y Foles.

Hector Manuel
Visitante
Hector Manuel

En desacuerdo con Nick Foles con Carl Wentz, pero como lo has dicho es un tabla subjetiva, y tal parece que Nick Foles en las dos temporadas que tuvo la oportunidad de jugar como titular con las Águilas de Filadelfia “fly eagles fly” lo hizo bastante bien. Carl Wentz después de su lesión en 2017 ya no volvió a ser el mismo, y donde la temporada casi perfecta se venía abajo no solo Nick Foles demostró ser un quarterback del promedio sino todo un All Pro al ganar el Super Bowl ese año y poder ganar ante la mejor defensiva… Read more »

Darthspawn
Visitante
Darthspawn

Decir que un QB es Elite solo por el simple hecho de tener muchos anillos es la tontería más absurda.. Coincido con muchos en que Big Ben no debería estar en donde según tu crees…. Lástima que se considere de ese modo

Javier
Visitante
Javier

sin duda es mal calificado Big Ben, probablemente esta en la etapa final de su Carrera pero sin embargo deberia de estar entre los 5 o 6 primeros….

Rodrigo
Visitante
Rodrigo

No lo digo as a Eli fan, pero Eli debería tener lugares más arriba. Hay muchos quarterbacks que no han hecho nada en la liga durante años, (Cam Newton. Mathew Stafford, Cousins, Dalton, Flacco etc etc. Eli, al menos ha ganado 2 super bowls… y a Brady. Sí, se ha confiado en su carrera, si. Pero sí le amerita mejor lugar. Jared Goff está menospreciado en tu lista. Nick Foles también. Dak Prescott también. Baker Mayfield no haa demostrado absolutamente nada. Le quito el puesto de pura suerte a Tyrod Taylor. Y por último.. Aaron Rodgers: es el quarterback mas… Read more »

Roberto Galán
Visitante
Roberto Galán

En la categoría 4 fantásticos, yo eliminaría a Russell Wilson y agregaría al Big Ben…

Emmanuel
Visitante
Emmanuel

Mayfield lo vi muy errático en el último juego de pretemporada ante un equipo más serio, está motivado pero no creo que tenga ése gran nivel. Cuando fue presionado y tuvo que improvisar mostró que aún le falta, al menos, un año. Vamos, lo veo sobrestimado.

Marco Camacho
Visitante
Marco Camacho

En general, me parece muy objetiva la lista. Solo bajaría unos 5 lugares a Cam Newton. Me parece un qb muy inflado, poco consistente. No merece esa posición. Saludos

Korina
Visitante
Korina

Quien escribió el artículo? Aaron Rodgers?

Alberto
Visitante
Alberto

Donde quedo Carson Wentz