...

Observaciones del Bills vs Panthers – Pretemporada NFL 2019

1

Los Buffalo Bills visitaron a los Carolina Panthers y demostraron muy buenas cosas en el campo, mientras que por parte de los locales la idea era probar a los QB. Buffalo salió avante con marcador de 27-14. Estas son las observaciones del Bills vs Panthers de la semana 2 de pretemporada.

Buffalo Bills

Primeras impresiones sobre Ed Oliver

El DT Ed Oliver fue la novena selección del Draft 2019, y recibió comparaciones con Aaron Donald, el mejor defensivo de la NFL, por su forma de entrar desde el centro de la línea defensiva. En la semana 2 de pretemporada, Oliver tuvo poca participación con los Bills pero demostró de lo que es capaz. Le bloqueó un pase al QB Kyle Allen desde la línea que sólo un defensivo de alto calibre puede lograr. Es un candidato serio a Novato Defensivo del Año.

¿Cómo luce el panorama en la posición de RB?

A pesar de que es el titular y anotó un TD, los mejores años de McCoy ya pasaron y por ahora sigue luciendo predecible y sin peligro. Devin Singletary luce como el más talentoso del backfield y se le involucró de forma discreta, pero suficiente tanto por tierra como por pase. T.J. Yeldon solamente se muestra talentoso como receptor, por lo que será el RB en terceras oportunidades. Frank Gore no jugó Christian Wade merece un punto aparte en este análisis.

Christian Wade, un diamante en bruto

La semana pasada el RB fue la noticia en los Bills pues, en su único acarreo llevó el balón 65 yardas hasta el TD. El jugador británico tiene el antecedentes en el rugby de su país y eso provocó que entrara como historia interesante. En la semana 2 volvió a impresionar al sumar 48 yardas en su primera recepción en la NFL, rompiendo 4 tackleadas de forma impresionante. ¿Con ese talento mostrado podrá mantenerse en el roster?

La profundidad en la defensiva secundaria

Los Bills fueron la mejor defensiva contra el pase en 2018 (179 yardas en promedio por partido) gracias al talento de los CB Tre’Davious White y Kevin Johnson así como los S Micah Hyde y Jordan Poyer. En pretemporada, la profundidad se ha visto con el CB Levi Wallace y el S Siran Neal. Siguen mejorando en dicho aspecto.

Los tres novatos que han sorprendido

El DE Darryl Johnson, el TE Tommy Sweeney y el OT Cody Ford han sorprendido en pretemporada. Johnson consiguió una captura por segundo partido consecutivo. Sweeney fue el segundo mejor receptor con 47 yardas en dos atrapadas y con esa habilidad podría saltar a ser el titular. Ford se vio bastante bien en una mejorada línea ofensiva de Buffalo.

La conexión Allen – Beasley 

En los primeros dos drives de Buffalo con los titulares en el campo, el QB Josh Allen se juntó con el WR Cole Beasley en cinco ocasiones para acumular 44 yardas. El receptor arribó en la agencia libre y tomará el slot en la temporada, posición débil en 2018.

Carolina Panthers

¿Quién será el QB si falta Newton?

Cam Newton sigue lidiando con una lesión en el hombro derecho a pesar de una cirugía y podría perderse partidos de la temporada regular. Ante ello los Panthers seleccionaron a Will Grier en la tercera ronda del Draft 2019, sin embargo se vio impreciso en pases medianos y largos. Se atreve, pero no ejecuta de buena forma. Terminó con 10 pases completos de 19 intentos y 75 yardas, además de un pick six en un pase terrible.

Kyle Allen por lo pronto lidera esta batalla. Fue el que menos tiempo estuvo en el campo y el que menos yardas generó, pero el que mejor se mostró. Es seguro, no se precipita y parece que llevara más años en la liga. Además, ya ganó un partido de temporada regular en la semana 17 de 2018 ante los Saints en New Orleans.

Taylor Heinicke por su parte es un suplente sólido para la NFL. Falla en algunos casos pero tiende a mostrarse tranquilo. Sin embargo no se atreve mucho, es de un estilo conservador. En 2018 fue titular en la semana 16 ante los Falcons y perdió en casa.

El nuevo suplente de Christian McCaffrey

Cameron Artis-Payne ha sido el RB suplente en Carolina desde 2015 y ha sido decente, nada más. Para 2019 los Panthers adquirieron a Jordan Scarlett en el Draft y a Elijah Holyfield (hijo del legendario boxeador Evander Holyfield) para dar profundidad a la posición. Scarlett luce talentoso, lo utilizaron lo suficiente para que se mostrara como el líder en la carrera para ser suplente de McCaffrey.

Los reportes con Curtis Samuel no mienten

El WR Curtis Samuel fue involucrado a mediados de 2018 en la ofensiva del equipo y rindió frutos hasta que una fractura en el tobillo terminó su temporada. En este juego Carolina empezó a utilizarlo y esto ayuda mucho para Fantasy Football a poco menos de un mes del arranque de la temporada.

Solidez con el novato Greg Little

Para 2019 los Panthers reforzaron la línea ofensiva y uno de los elementos que adquirieron fue el novato Greg Littl en la segunda ronda del Draft 2019. En sus primeros juegos en la NFL se le ha visto con confianza, sólido y capaz de ganarse la titularidad.

¿Qué sigue?

En la semana 3 de la Pretemporada NFL 2019, los Bills visitarán a los Lions el viernes 23 de agosto a las 19:00 horas del centro de México. Por su parte, los Panthers visitarán a los Patriots el próximo jueves 22 de agosto a las 18:30 horas.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oscar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oscar
Visitante
Oscar

Por lo menos en estos dos partidos de pretemporada, se ven mejor los bills de buffalo.