...

Observaciones del Bears vs Giants – Pretemporada NFL 2019

0

El QB novato Daniel Jones se mostró en su segundo partido en la NFL  con sus primeros errores. Por su parte, los Bears siguen evaluando al posible pateador titular en una ardua batalla en la posición. Los Giants terminaron venciendo a Chicago 32-13 en MetLife Stadium y esto fue lo que observamos de ambos equipos:

Chicago Bears

Sigue la batalla para encontrar pateador titular

En la semana 1 de la Pretemporada 2019 ante los Panthers, Eddy Pineiro falló un gol de campo que lo puso por detras de la carrera contra Elliott Fry, que acertó su único intento del partido. Para la semana 2 se emparejaron las cosas, pues Fry se fue 0 de 1 en goles de campo y Pineiro acertó en dos oportunidades (41 y 27 yardas). Parece que el puesto se definirá en las últimas dos semanas de pretemporada y es la única gran incógnita que rodea a los Bears hasta el momento.

New York Giants

¿Qué queda en el cuerpo de receptores con tantas bajas?

Sterling Shepard es duda para comenzar la temporada por una fractura en la mano, Corey Coleman sufrió ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla y estará fuera por todo el año y Golden Tate se perderá los primeros cuatro partidos por suspensión. Ante esto, ¿hay esperanza en la posición? Cody Latimer, Bennie Fowler III, Britton Golden y T.J. Jones no son élite, pero sí suficientes para darle profundidad a la posición en lo que están listos Shepard y Tate. Mostraron buenas cosas ante Bears.

Seguimiento a Daniel Jones

En la semana 1 de la pretemporada, Jones, sexta selección global del Draft 2019, se fue con 5 de 5 pases completos, 67 yardas y 1 TD. En estadísticas volvió a cumplir en la semana 2 tras colocar 11 pases completos de 14 intentos, 161 yardas y 1 TD. Sin embargo, se le vieron los primeros errores. El primero fue un balón suelto que provocó tras tomar de forma incorrecta el mismo desde el centro y el segundo, un ataque del LB James Vaughters en el que no protegió el balón y lo perdió muy fácilmente.

Tendrá que pulir esas inseguridades pero en general es capaz de hacer que la ofensiva funcione y se atreve a ir profundo.

Luce bien la defensiva de NY

El linebacker Markus Golden, recién llegado de los Cardinals en agencia libre, y el DE Oshane Ximines, novato de tercera ronda, fueron los más destacados del grupo defensivo. Ambos obtuvieron una captura y se mostraron como las bases de una línea defensiva que puede impulsar a la defensiva secundaria, la mejor parte del grupo, para sacar a este equipo de la crisis

¿Qué sigue?

En la semana 3 de la Pretemporada 2019 los Bears visitarán a los Colts el sábado 24 de agosto a las 18:00 horas tiempo del centro de México. Por su parte, los Giants visitan a los Bengals el jueves 22 de agosto a las 18:00 horas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por