...

La NFL remueve suspensión a Josh Gordon y jugará en 2019

1

Si ya se veían más fuertes que en 2018, temporada en la que se consagraron campeones, los Patriots están aún más peligrosos. La NFL ha decidido empezar el proceso de reintegración a la liga del WR Josh Gordon, suspendido en diciembre de 2018 por abuso de sustancias prohibidas. El primero en anunciarlo fue Adam Schefter de ESPN.

El motivo por el que la última suspensión de Gordon fuera indefinida se debe que violó los términos de su anterior reintegración por abuso de sustancias. El jugador fue intercambiado por los Cleveland Browns en septiembre del año pasado a los New England Patriots.

En su primera temporada con los Patriots, Gordon empezó a involucrarse en la ofensiva del QB Tom Brady y, en 11 partidos consiguió 720 yardas y 3 TD.

Si bien New England no sabía qué iba a suceder con él, aunado a que Chris Hogan se marchó a los Panthers en agencia libre, optó por seleccionar al WR N’Keal Harry en la primera ronda del Draft 2019. Ahora que Gordon se integra de nuevo al equipo, los Patriots tienen una dupla temible en el novato y el propio Gordon.

Gordon podrá incorporarse a los Patriots desde este domingo 18 de agosto, lo cual implica que podrá estar presente en reuniones del equipo, entrenar y estar en las instalaciones del cuadro que reside en Foxborough, sin ningún problema.

El cuerpo de receptores de New England, ahora que Gordon está de regreso, lo conforman:

  • N’Keal Harry
  • Phillip Dorsett
  • Dontrelle Inman
  • Julian Edelman
  • Demaryius Thomas
  • Braxton Barrios
  • Maurice Harris

¿Los Patriots ahora son indiscutibles favoritos con el regreso de Josh Gordon?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Inostroza Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Inostroza
Miembro
Fernando Inostroza

cuando han tenido peores receptores han salido campeones y cuando han tenido mejores receptores salen segundos