...

Noticias de la NFL – Jueves 15 de agosto de 2019

1

En las noticias de la NFL de este jueves, la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) entregó una guía a los jugadores ante un posible paro después de 2020, Kenny Stills llega a un acuerdo con el dueño de los Dolphins sobre el tema de Donald Trump y más.

NFLPA da guía a jugadores ante posible paro después de 2020

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) entregó una “guía ante un paro laboral” a los jugadores con la posibilidad de hacer paro con la NFL después de la Temporada 2020. En dicha guía, algunos de los consejos son:

  • Salvar al menos la mitad de cada cheque recibido
  • Cocinar en casa en vez de comer fuera
  • Rentar un lugar donde vivir en lugar de comprar una casa
  • Vender un coche que no ha sido usado en 6 meses
  • Vender ropa que tienen valor tras haber sido usadas por jugadores

De acuerdo a los reportes, el paro de parte de la NFLPA parecería improbable, pero aún así la organización prefiere tener preparados a los jugadores en caso de que suceda. Hay que recordar que la NFLPA tiene ciertos desacuerdos con la NFL, incluyendo la política de uso de marihuana y el salario garantizado de los atletas.

Keenum será titular en la semana 2 de Pretemporada

Los Washington Redskins han nombrado a Case Keenum el QB titular del equipo para el partido de la semana 2 de la pretemporada ante los Bengals. Por su parte, el novato Dwayne Haskins será el suplente mientras que el veterano Colt McCoy no jugará. En esta semana, el RB Adrian Peterson comentó que el propio McCoy es el que tiene la ventaja en la competencia por la titularidad en la posición. Ante esto, parece que el head coach Jay Gruden quiere ver más de sus otros dos jugadores en la misma.

Kaepernick cumple 3 años en protesta y lanza video de aniversario

El QB y agente libre, Colin Kaepernick, cumple este jueves 3 años de haber entrado en protesta durante el himno de los Estados Unidos en los partidos de la NFL con motivo de la opresión del sistema. Conmemorando dicho acto, el atleta lanzó un video de aniversario. Habrá que recordar que después de haber empezado dicha iniciativa, al termino de la Temporada 2016 fue cortado por los San Francisco 49ers y desde entonces ningún equipo lo ha firmado, permaneciendo por 2 años como agente libre.

“Gerald McCoy no es leyenda de los Bucs”: Sapp

El ex defensive tackle de los Tampa Bay Buccaneers y miembro del Pro Football Hall of Fame, Warren Sapp, habló sobre DT Gerald McCoy, quien fue cortado por Tampa Bay en la offseason y firmó con el rival divisional, los Panthers. Sapp declaró que “McCoy no es una leyenda de los Buccaneers. Es un buen jugador pero no para retirar su jersey”. Después de haber salido de los Buccaneers, el equipo firmó a Ndamukong Suh como su reemplazo, jugador al que le dieron el número 93, el cual portó McCoy por 9 temporadas con los Bucs. Con esta situación, el ahora miembro de Carolina se molestó declarando que “no hubo respeto por parte de la franquicia”.

Garoppolo lanza 5 INT seguidas en entrenamiento

El quarterback de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, tuvo un mal día en el entrenamiento del miércoles después de haber lanzado intercepciones en 5 jugadas seguidas, de acuerdo a lo que comentó el head coach Kyle Shanahan. Garoppolo, quien regresa para 2019 después de haber sufrido ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla en su primera temporada con los 49ers, encontró un par de veces a CB Tarvarius Moore, así como a SS Jaquiski Tartt, CB Ahkello Witherspoon y CB Richard Sherman una vez.

“Podemos hacer lo que queramos [con WR veloces]”: Kelce

El tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, comentó que en la ofensiva del equipo “podemos hacer lo que queramos” contando con receptores veloces como Tyreek Hill (cuarto en la lista de yardas recibiendo en 2018) y el novato de segunda ronda, Mecole Hardman. Además, añadió que “la velocidad mata en este juego”.

“No sé qué pasará con Clowney”: O’Brien

El head coach de los Houston Texans, Bill O’Brien, comentó que no sabe qué le depara al OLB Jadeveon Clowney. Después de haberle colocado el franchise tag en la pasada offseason, Houston optó por no extenderle su contrato. De hecho, se comentó que los Texans quieren intercambiarlo este mismo año antes de que entre al mercado en 2020. Ante esto, coach O’Brien declaró que “no lo hemos visto desde el final de la temporada (2018), así que no sé qué pasará [sobre su futuro en el equipo]”. Clowney está actualmente ausente de los entrenamientos del equipo y, ante haber fallado en conseguir un nuevo contrato, comentó que estaría de regreso después de la semana 3 de la Pretemporada 2019.

Drake estará fuera por un tiempo

El RB de los Miami Dolphins, Kenyan Drake, sufrió una lesión en el pie el entrenamiento del martes y este miércoles arribó al mismo con la ayuda de una bota para caminar. El head coach Brian Flores comentó que “estará fuera por un tiempo, pero esperamos que esté listo para la semana 1”. Además, el propio Drake comentó que la lesión no es grave, pero que sí estará fuera por un tiempo aunado a que “estaré de regreso”.

“Acordamos estar en desacuerdo”: Stills sobre Stephen Ross

El WR de los Miami Dolphins, Kenny Stills, declaró que se reunió con el dueño del equipo, Stephen Ross, para comentar la controversia que generó el propio Ross tras haber sido el anfitrión en un evento de recaudación de fondos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo cual molestó a Stills. El jugador dijo que “acordamos estar en desacuerdo, y eso fue todo”.

Partidos de la semana 2 de la Pretemporada 2019 de este jueves

Este jueves continúa la Pretemporada 2019 de la NFL y aquí te dejamos el calendario de los partidos de hoy. El encuentro entre Cardinals y Raiders podrás verlo por ESPN 3 en México en punto de las 19:00 horas y, en caso de que quieras ver otro partido, te dejamos un link. 

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Daniel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Daniel
Visitante
Daniel

Como siempre un poco de todo. Excelente notas