...

Noticias de la NFL – Miércoles 14 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, la salud de Andrew Luck pone en duda su disponibilidad para la semana 1, el General Manager de los Cardinals habla sobre haber escogido a Kyler Murray sobre Josh Rosen y más.

Luck, en duda para la semana 1 de la temporada regular

Después de conocerse que el QB de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, cuenta con un hueso dañado en la pierna, la actualización que dio Chris Ballard, el General Manager, fue que tiene un problema en la parte alta del tobillo. Asimismo, mientras no se sabe si podrá estar disponible para la semana 1 de la temporada regular ante los Chargers, el trato que se le hará y la evaluación será de semana a semana.

“La gente quiere vernos perder porque la emoción es real”: Mayfield

El quarterback de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, declaró en una entrevista que “la gente quiere vernos perder porque la emoción [por el nuevo proyecto] es real”. Después de haber terminado con récord combinado de 1-31 entre 2016 y 2017, Cleveland mejoró para 2018 tras terminar con marca de 7-8-1. Para 2019, arribaron jugadores como WR Odell Beckham Jr., DT Sheldon Richardson y se mantiene la base del proyecto en desarrollo, que luce emocionante.

Rodgers aún no escoge nuevo casco, pero no le preocupa el cambio

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, al igual que QB Tom Brady de Patriots y WR Antonio Brown de Raiders, tendrá que cambiar de casco para 2019 pues el que utilizaba fue prohibido por la NFL. Rodgers aún no se ha decidido por un casco nuevo, pero no se muestra preocupado ni molesto por el cambio, aunque sabe que “existe una conexión con tu casco, eso seguro”.

Green Bay jugará con titulares en la semana 2 de Pretemporada

El head coach de los Green Bay Packers, Matt LaFleur, declaró que para la semana 2 de la Pretemporada 2019 ante los Ravens, su equipo jugará con titulares tanto en ofensiva como en defensiva “por un cuarto o menos”, incluido el QB Aaron Rodgers. LaFleur entra a su primera temporada como HC en su carrera, y será la primera vez que tenga dándole indicaciones a Rodgers en un partido.

Brown estará listo para la semana 1 de temporada regular

El WR estelar de los Oakland Raiders, Antonio Brown, estará listo para la semana 1 de la temporada regular frente a los Broncos en Monday Night Football. El jugador presentó molestias en un pie después de que sufriera congelamiento en éste por haber entrado a una cámara criogénica con el calzado incorrecto.

“Cambiamos a Rosen porque Murray es un talento generacional”: Steve Keim

El General Manager de los Arizona Cardinals, Steve Keim, declaró que el haber intercambiado al QB Josh Rosen durante el Draft 2019 tras haber seleccionado a Kyler Murray con la primera selección global fue porque “Murray es un talento generacional”. Además, añadió que “escuchas a mucha gente preguntarte ‘¿por qué cambias a este jugador? ¿por que seleccionas a este otro?’ y sí, es algo sin precedentes pues yo tomé a Rosen en el Top 10 [Draft 2018], pero Kyler es un talento generacional”.

“No necesito snaps en pretemporada”: Bell

El RB de los New York Jets, Le’Veon Bell, declaró que él “no necesito necesariamente snaps en pretemporada [para tomar ritmo de cara a la temporada regular]”. Después de haberse perdido la Temporada 2018 por una disputa contractual con los Steelers, el jugador arribó a los Jets para 2019. A pesar de no jugar un sólo snap desde enero 2018 (ronda divisional ante los Jagurars), el corredor se siente confiado y se dice no necesitar tomar ritmo con su nuevo equipo en la pretemporada.

“QB Colt McCoy lleva la ventaja por titularidad en Redskins”: Peterson

El RB de los Washington Redskins, Adrian Peterson, declaró que el QB Colt McCoy es el que lleva la ventaja en la batalla por la titularidad en la posición. McCoy permanece en el equipo desde 2014, mientras que Case Keenum fue adquirido vía intercambio en la pasada agencia libre desde los Broncos y Dwayne Haskins fue la selección de primera ronda del equipo.

Golden Tate pierde apelación y se mantiene la suspensión

El WR de los New York Giants, Golden Tate, perdió la apelación que presentó ante la NFL en la que pedía que se le redujera o eliminara la suspensión que le impuso la liga. El receptor argumentó que las sustancias que le hicieron mostrar positivo en la prueba de dopaje que provocó su suspensión de 4 partidos, son suplementos que ha consumido toda su carrera y que hasta ahora le han causado problemas con dicha prueba. Los Giants, además de tener a Tate hasta la semana 5, tienen a Sterling Shepard en duda por una fractura en la mano y a Corey Coleman fuera todo el año por una ruptura del ligamento anterior cruzado.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por