...

Noticias de la NFL – Lunes 12 de agosto de 2019

1

En las noticias de la NFL de este lunes, la situación de los nuevos cascos da de qué hablar a Tom Brady y Jon Gruden, al tiempo que los Cowboys estarían preparando al reemplazo de Ezekiel Elliott.

Brown culparía a la NFL en caso de lesión

Luego de que el receptor de los Oakland Raiders, Antonio Brown, amenazara con retirarse el pasado viernes en caso de que no lo dejen utilizar el caso que ha usado durante nueve temporadas, la polémica continúa. El WR declaró que culparía a la NFL de sufrir una lesión en la cabeza con los nuevos cascos que están obligándole a usar. Por ahora, la disputa del jugador con la liga se mantendrá y se estará expectante a lo que suceda. Si quieres conocer qué ocurrió con Brown el pasado viernes, te dejamos la nota. 

Brady “odió” cambiar de casco

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, admitió que no se ha sentido a gusto con los nuevos cascos que ha tenido que usar. Una vez que la NFL cambió la regla sobre estos accesorios, el QB tuvo que dejar de usar su preferido. “He estado experimentado con algunos diferentes, pero realmente no me gustan, aunque no tengo otra opción”, declaró el seis veces campeón del Super Bowl. Brady también habló sobre el tema de Antonio Brown y se mostró empático con el receptor.

Gruden también respalda a AB

El head coach de los Oakland Raiders, Jon Gruden, también habló por primera vez sobre la situación que está pasando el receptor Antonio Brown, comentando que el equipo está apoyándolo. “Ha habido muchos reportes, y no creo que esté de acuerdo con todos […] pero estoy con él, es lo que tengo que decir”, declaró Gruden.

Prescott rechaza oferta de 30 millones de dólares de los Cowboys

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, quien jugará bajo el último año en su contrato como novato, habría rechazado una oferta de 30 millones de dólares anuales para extender su contrato con el equipo. De acuerdo al salario que tienen los QB de la NFL, únicamente Russell Wilson, Ben Roethlisberger, Carson Wentz, Aaron Rodgers y Matt Ryan superan dicha cantidad.

McCoy y Keenum van ganando sobre Haskins

Los Washington Redskins seleccionaron al QB Dwayne Haskins en la primera ronda del Draft 2019 para competir por el puesto titular. En dicha competencia ya se encontraban Case Keenum y Colt McCoy, quienes al momento estarían por encima del novato. Después del debut de Haskins en la semana 1 de la pretemporada ante los Browns, se mostró que el QB tiene “mucho que aprender”, de acuerdo con Albert Breer de Sports Illustrated. En dicho partido terminó con 8 de 14 pases completos, 117 yardas y 2 INT.

Riddick será baja de 6-8 semanas

El RB Theo Riddick, recientemente fue firmado por los Denver Broncos, sufrió una fractura en el hombro en su debut con su nuevo equipo en pretemporada ante los Seahawks. Su regreso se daría entre las semanas 2 y 4 de la temporada regular.

Fallece Darryl Drake a los 62 años

El entrenador de receptores de los Pittsburgh Steelers, Darryl Drake, falleció el pasado domingo a los 62 años de edad, anunció la franquicia en un comunicado. Drake estuvo en el staff de los Steelers en 2018 y comenzaría su segunda temporada con el equipo. Anteriormente, había formado parte del equipo de entrenadores de los Bears y Cardinals. Personalidades de la liga como Bruce Arians, James Washington, JuJu Smith-Schuster, entre otros, mostraron condolencias ante su partida. Descanse en paz, Darryl Drake.

Jerry Jones ve a Pollard como buen reemplazo de Elliott

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se mostró complacido con el trabajo realizado por el novato Tony Pollard, a quien seleccionó en la cuarta ronda del Draft 2019. “Él puede cargar con todo el trabajo [mientras esté ausente Ezekiel Elliott]”, declaró el también General Manager. Jones había comentado anteriormente que no se necesita tener al líder en yardas por tierra para ganar campeonatos y ve a Pollard como el posible sustituto de Elliott.

Sam Acho firma contrato con los Bills

El defensive end Sam Acho acordó firmar contrato con los Buffalo Bills. El jugador llega al tercer equipo de su carrera tras haber estado con los Cardinals (2011-2014) y los Bears (2015-2018) anteriormente. En la campaña anterior, Acho sólo estuvo presente en cuatro partidos por una lesión en el pecho.

Baker evita ruptura del ligamento anterior cruzado

El cornerback novato de los New York Giants, Deandre Baker, evitó una ruptura del ligamento anterior cruzado tras haberse lastimado en los entrenamientos. El daño en la rodilla únicamente fue un esguince del que aún no se conoce cuánto tiempo podría tardar en sanar. Por lo pronto, los Giants podrían dejar de utilizarlo en la Pretemporada 2019 para evitar que se agrave su lesión.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan Marcelino Madin Sánchez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Marcelino Madin Sánchez
Visitante
Juan Marcelino Madin Sánchez

Excelente reportaje de la NFL