...

Noticias de la NFL – Viernes 9 de agosto de 2019

0

Stills, firme con sus comentarios en contra del dueño de los Dolphins

El receptor de los Miami Dolphins, Kenny Stills, declaró en contra del dueño del equipo, Stephen Ross, luego de que éste fuera el anfitrión de un evento de recaudación de fondo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “Alguien debe tener el coraje para decirle que no puede estar de parte de los dos lados”, fue lo que declaró el WR. Después de haber mostrado su inconformidad con Ross en Twitter, Stills dijo que recibió de 5 a 10 amenazas de muerte. Con todo esto, el jugador se mostró firme con sus comentarios ante las críticas que recibió. Asimismo, el presidente Trump comentó que el apoyo de Ross con el evento lo hace “más sexy”. 

Stidham sorprende en su debut con los Patriots

El quarterback novato de los New England Patriots, Jarrett Stidham, brilló en su debut en la NFL con su nuevo equipo. Stidham, de quien se presume podría ser el heredero de Tom Brady luego de que el equipo lo seleccionara en la cuarta ronda del Draft 2019, terminó el partido de pretemporada de la semana 1 ante los Lions con 14/24 pases completos, 179 yardas y 1 TD, aunado a 16 yds por tierra. Los Patriots ganaron dicho partido 31-3 ante Detroit en Ford Field.

“Correremos más en temporada regular”: Lamar Jackson

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, comentó que lo que se vio del equipo por tierra en la semana 1 de la pretemporada ante los Jaguars no está “ni cerca” de lo que harán en temporada regular. Con un total de 36 acarreos con 8 jugadores distintos contra las 32 jugadas de pase intentadas, los Ravens acumularon 125 yardas por tierra y 174 yds por aire. Recientemente, el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, comentó que “deben apostar las altas” de 139 acarreos en la Temporada 2019 de Lamar Jackson.

Roethlisberger emocionado con su nuevo cuerpo de WR

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, comentó que se encuentra emocionado de las nuevas armas que tendrá por aire en 2019. Tras las partidas de RB Le’Veon Bell (Jets) y WR Antonio Brown (Raiders) en la pasada agencia libre, Pittsburgh reforzó ambas posiciones. Adquirió al novato RB Benny Snell en la cuarta ronda del Draft 2019 y a los WR Donte Moncrief (Jaguars) y Deiontae Johnson (segunda ronda). Además, el equipo planea involucrar más a Eli Rogers, Ryan Switzer y James Washington. “Estoy emocionado de ver qué puede hacer Moncrief […] y tiene una buena competencia en medio con Eli, Ryan y James”, comentó el QB1 de Pittsburgh.

Resultados del jueves de la semana 1 de la Pretemporada 2019

Este jueves 8 de agosto comenzó la Pretemporada 2019 de la NFL con 11 partidos de la semana 1. Te dejamos lo que ocurrió el día de ayer en cuanto a resultados se refiere. 

Este fin de semana continúa la semana 1 de la Pretemporada 2019

Este viernes y sábado continuará la semana 1 de la Pretemporada 2019 de la NFL. Para el 9 de agosto, los Tampa Bay Buccaneers visitan a los Pittsburgh Steelers a las 18:30 horas (transmitido por NFL Network) y los Minnesota Vikings a los New Orleans Saints a las 19:00 horas. Para el 10 de agosto, los Kansas City Chiefs reciben a los Cincinnati Bengals y los Oakland Raiders a Los Angeles Rams a las 19:00 horas, mientras que los San Francisco 49ers harán lo propio con los Dallas Cowboys a las 20:00 horas (partido transmitido por NFL Network). Te dejamos el link para ver el resto de los partidos.

Estas son las noticias de la NFL de este viernes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por