...

Noticias de la NFL – Viernes 9 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, las primeras impresiones de los partidos de la semana 1 de la Pretemporada, así como las lesiones que dejaron dichos encuentros.

“Se siente como un sueño hecho realidad”: Murray

El quarterback novato de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, debutó con su nuevo equipo en la semana 1 de la Pretemporada ante los Chargers. La primera selección del Draft 2019 terminó con 6/7 en pases completos, 44 yardas y fue capturado una vez en 10 jugadas en las que estuvo bajo centro. Después de haber jugado por primera vez en la NFL, el QB comentó que “se sintió como un sueño hecho realidad, se siente bien”. Además, añadió que “estaba ansioso por salir y moverme alrededor un poco”.

Los Cardinals jugarán en la semana 2 de la Pretemporada el próximo jueves 15 de agosto ante los Oakland Raiders.

“Calma [con la competencia de QB en los Giants]”: Shurmur

El quarterback novato de los New York Giants, Daniel Jones, tuvo una actuación notable en su debut en la NFL. La sexta selección del Draft 2019 terminó con 5/5 en pases completos, 67 yardas y 1 TD en la única serie ofensiva en la que él estuvo a cargo. Tras esto, se mantuvieron las preguntas sobre quién deberá empezar en la semana 1 de la temporada regular en la posición de QB.

El head coach Pat Shurmur, para tirar los rumores, comentó que debemos “estar calmados” con esa conversación. Asimismo, el entrenador ya había comentado que Eli Manning comenzará como titular en dicho partido, el cual será el próximo 8 de septiembre ante los Cowboys.

“No estaba en mi mente [la venganza]”: Paxton Lynch

El quarterback suplente de los Seattle Seahawks, Paxton Lynch, brilló en su primer partido con su nuevo equipo ante los Broncos, franquicia que lo seleccionó en la primera ronda del Draft 2016. Después de haber terminado con 11/15 en pases completos, 109 yardas, 1 TD, 38 yds por tierra y 1 TD, tiró de inmediato la insinuación de querer vengarse de Denver. “Sé que se habla sobre eso [que quería vengarme], pero amo a esos jugadores […] tengo mucho cariño por ellos, los quiero y significan mucho para mí”, declaró. Incluso en una jugada en la que terminó por fuera de la banca de los Broncos, bromeó con Von Miller y compañía.

Coutee sufre lesión en el tobillo

El receptor de los Houston Texans, Keke Coutee, salió del partido de pretemporada ante los Packers tras haberse lastimado el tobillo. Sin embargo, las primeras impresiones de esta lesión indican que no se considera como lesión mayor. El WR3 de los Texans podría dejar de ver acción en la Pretemporada 2019 para evitar que se agrave la misma, como los equipos de la NFL suelen hacerlo. Will Fuller V, WR2 del equipo, lleva dos temporadas consecutivas (2017-2018) perdiéndose el desenlace de las mismas por lesión.

La gran historia de Damon Sheehy-Guiseppi

Damon Sheehy-Guiseppi, actual receptor de los Cleveland Browns, tiene una historia bastante motivante. El jugador hace unos meses tenía únicamente 200 dólares y los gastó para hacer pruebas con el equipo que reside en Ohio. Tras haber convencido a ciertas personas, logró poder entrar a las demostraciones de su talento e impresionó corriendo las 40 yardas en 4.38 segundos. Tras haber sido aceptado, el jugador debutó en la NFL en la semana 1 de la pretemporada ante los Redskins. Este jueves en ese encuentro, Sheehy-Guiseppi regresó una patada de despeje de 86 yardas, situación que provocó que sus compañeros enloquecieran. Lee la historia completa aquí. 

Kearse se perdería toda la Temporada 2019

El receptor de los Detroit Lions, Jermaine Kearse, podría estar fuera por toda la Temporada 2019 tras haber sufrido una ruptura de pierna con daños en el tobillo en el partido de pretemporada de la semana 1 ante los Patriots. En la pasada agencia libre, Kearse encontró en los Lions un nuevo equipo en el que podría saltar como el tercer receptor del equipo, pero ahora la competencia estará con Danny Amendola y Tommylee Lewis por dicho puesto.

Rivera le ayuda a los Bears con la situación del pateador

El head coach de los Carolina Panthers, Ron Rivera, quien además jugó de 1984-1992 con los Chicago Bears, colaboró con su antiguo equipo para ver quién debe ser el pateador titular. En la Temporada 2018, los Bears quedaron fuera de los playoffs luego de que Cody Parkey, el entonces kicker de Chicago, fallara un FG de 46 yardas para que los Eagles los eliminaran 16-15. Tras esto, los Bears cortaron a Parkey y firmaron a Eddy Pineiro y Elliott Fry para competir por el puesto. En la semana 1 de la pretemporada, Chicago enfrentó a Carolina. En un gol de campo que iba a patear Fry, coach Rivera tomó un tiempo fuera para evaluar al kicker. Fry conectó dicho FG de 43 yardas. Además, él conectó el único punto extra que intentó. Por su parte, Pineiro conectó 1/2 FG, fallando uno de 48 yds y anotando otro de 23 yds.

“[Rosen] debe controlar esa mentalidad de pistolero”: Flores

El head coach de los Miami Dolphins, Brian Flores, habló sobre la primera actuación de Josh Rosen como QB del equipo. “En todo momento como quarterback, debes tomar la captura […] pero él tiene la mentalidad de pistolero y le gusta mostrarla. Obviamente, ese pase a [Preston] Williams fue bueno, pero creo que preferimos jugar más inteligentes en esos casos”, declaró el entrenador. Rosen terminó su primer partido con los Dolphins con 13/20 pases completos, 191 yardas, 1 INT y fue capturado en 2 ocasiones en la semana 1 de la pretemporada ante los Falcons.

Las noticias de la NFL continúan en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por