...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 1 Pretemporada 2019

7

Por fin vamos a tener actividad de los 32 equipos y porque no te dejamos solo o sola, te compartimos los links para ver la NFL en vivo por Internet. Aunque ya tuvimos un juego el pasado jueves por la inducción de la clase 2019 del Salón de la Fama, hasta esta semana 1 es cuando todos los aficionados verán a su equipo favorito.

Es una realidad que la pretemporada carece de las mismas emociones que nos brindan la temporada regular y los playoffs, sin embargo siempre hay algo que seguir en estos juegos. Y sí, los veteranos verán poca actividad o nula en algunos casos, pero es bueno ver el potencial de los novatos como en el caso del juego entre Jets y Giants en donde podríamos ver al quarterback de primera ronda Daniel Jones.

En el juego entre los Falcons y los Dolphins habrá que ver la forma en al que juegan Josh Rosen y Ryan Fitzpatrick por el puesto titular. También los Browns podrían regalarnos una serie con los titulares y poder darnos una idea de lo que mostrarán en la temporada regular.

Me intriga la nueva cara que tendrán los Packers quienes recibirán a los Texans y aunque no suelen mostrar gran parte de su estrategia, bien podría servir para darnos una idea. Y por supuesto, hay que ver si la primera selección global de este año es el futuro de los Cardinals quienes enfrentarán a los Chargers.

En fin, la actividad de esta semana comienza el jueves y termina el sábado en la noche con un juego que si contara, sería muy atractivo para muchos aficionados en México: Los Cowboys visitarán a los 49ers.

Como ven, siempre hay algo que ver y como es costumbre, les actualizaremos los links para ver la NFL en vivo por internet unos minutos antes de que comiencen los juegos.

NOTA: Todos los links llevan a la página oficial de Gamepass en donde puedes sacar una prueba de cuenta gratis por 7 días. Es la mejor forma de ver la NFL en vivo por internet. Algunos equipos, como los Patriots y Steelers, pasarán los partidos en vivo desde sus páginas oficiales para México.

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
rodrigoEliasGerardo JiménezSergio LópezAlonso Gonzalez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
LauRuher
Visitante
LauRuher

O sea que ya sólo nos compartirás link de gamepass?

Hillary
Visitante
Hillary

Y el partido de los Pats?

Alonso Gonzalez
Visitante
Alonso Gonzalez

Excelente qué piensen en los aficionados que nos apasiona este deporte

Sergio López
Visitante
Sergio López

Excelente lo que hacen para poder disfrutar de los juegos de la NFL los felicito

Gerardo Jiménez
Visitante
Gerardo Jiménez

Habrá muchas lágrimas de machos.

Elias
Visitante
Elias

Què lastima, ya no haràn varias opciones para ver los partidos gratis, solo gamepass. Que paso primeroydie? antes eras chevere

rodrigo
Visitante
rodrigo

ya todos los links solo son por gamepass?