Noticias de la NFL – Miércoles 7 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana, a LeSean McCoy no le importan los rumores, Le’Veon Bell apoya a Ezekiel Elliott y una lesión importante para los Cowboys.

McCoy dice que sigue siendo el RB1 de Bills

El corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, declaró que él sigue siendo el “hombre” a cargo de la titularidad en el backfield de su equipo. En la offseason, los rumores sobre McCoy aumentaron pues siguen existiendo reportes que indican que el veterano de 10 temporadas sería o intercambiado o cortado. Sin embargo, McCoy comentó que “soy el indicado. Me siento como tal. Eso es lo que me han dicho”. En 2018, el RB registró 756 yardas y 3 TD totales (la menor cantidad en su carrera en ambos rubros). Asimismo, Buffalo firmó al veterano Frank Gore, al versátil T.J. Yeldon y seleccionaron en tercera ronda al novato Devin Singletary.

Lock jugará “bastante” en la semana 1 de pretemporada.

El quarterback novato de los Denver Broncos, Drew Lock, jugará “bastante” en la semana 1 de la pretemporada ante los Seahawks, de acuerdo al entrenador, Vic Fangio. En el juego del Hall of Fame ante los Falcons, el head coach comentó que “esperaba más de Lock, aunque no me sorprende” tras haber registrado 34 yardas en 7/11 pases. Además, Fangio también declaró que Joe Flacco será el titular y “jugara poco”, que Kevin Hogan hará lo propio y el resto será de Lock. El otro novato, Brett Rypien, podría o no jugar.

Bell respalda la situación de Elliott

El RB de los New York Jets, Le’Veon Bell, se mostró empático con Ezekiel Elliott ante su situación contractual. Una vez que salió el reporte de que el corredor de los Dallas Cowboys no jugará en 2019 a menos que tenga un nuevo contrato, Bell publicó en Twitter que “ellos [Dallas] deben pagarle, punto”. En la Temporada 2018, el ahora RB de los Jets mantuvo una disputa con su anterior equipo, los Steelers, en la que no llegaron a un acuerdo y Bell se quedó toda la temporada sin jugar.

Quinn sufre fractura en la mano

El defensive end de los Dallas Cowboys, Robert Quinn, sufrió fractura en la mano izquierda durante el entrenamiento. El defensivo regresará a Dallas (actualmente el equipo entrena en Oxnard, California) para someterse a cirugía. Siendo una lesión que en su mayoría tienen un tiempo de recuperación de 3 semanas, Quinn podría estar listo para jugar en la semana 1 ante los Giants. El DE acaba de arribar a los Cowboys tras haber sido intercambiado desde los Dolphins.

Collier podría estar en la semana 1

El defensive end novato de los Seattle Seahawks, L.J. Collier, podría estar listo para jugar en la semana 1 ante los Bengals tras haber sufrido un esguince en el tobillo. Los cuerpos médicos del equipo comentaron que es un esguince que “nunca antes habíamos visto”, y parece que se debe a que las molestias son en la parte alta del pie, lo cual raramente ocurre. Sin embargo, tiene fuertes posibilidades de estar presente el próximo 8 de septiembre frente a Cincinnati.

El Pro Bowl regresa a Orlando para 2020

La NFL anunció que el Pro Bowl se jugará una vez más en Orlando, Florida en 2020. Por cuarta temporada consecutiva, el partido se disputará en dicha ciudad. El partido se llevará a cabo el 26 de enero de 2020. La transmisión del encuentro será por ESPN en México y la hora del mismo será a las 14:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.

Estas son las noticias de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por