...

Noticias de la NFL – Martes 6 de agosto de 2019

1

En las noticias de la NFL de este martes, los Cowboys ya habrían presentado ofertas a su trío ofensivo estelar, con el RB Ezekiel Elliott amenazando no jugar en 2019 hasta tener nuevo contrato.

Elliott no jugará en 2019 sin nuevo contrato

El RB estelar de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, aclaró su situación con el equipo, dejando claro que no jugará en 2019 hasta tener un nuevo contrato. El corredor se mantiene ausente de los entrenamientos de los Cowboys buscando tener un salario superior a los 15 millones de dólares, para así convertirse en el mejor pagado de la posición. En primeros reportes, Dallas habría presentado oferta para colocarlo entre los 5 mejor pagados.

Cowboys presentó ofertas a Prescott, Elliott y Cooper

Los Dallas Cowboys ya habrían empezado el proceso para extender el contrato de su trío ofensivo estelar. Al tiempo que Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo del equipo, dijo que no marcarían el mercado con contratos que tengan el salario más alto de la NFL, la franquicia de Texas habría dejado sobre la mesa una oferta a los jugadores ofensivos para que cada uno esté entre los cinco mejor pagados de sus respectivas posiciones. Tanto QB Dak Prescott como WR Amari Cooper jugarán en 2019 bajo el último año de sus contratos, mientras que RB Ezekiel Elliott quiere salir del salario de su contrato como novato (que vence en 2020).

Foreman firma con los Colts

El running back D’Onta Foreman, cortado el pasado fin de semana por los Houston Texans, acordó firmar contrato con el rival divisional, los Indianapolis Colts. En 2017, su campaña como novato, Foreman jugó 10 partidos y acumuló 327 yds y 2 TD. En dicho año se rompió el tendón de Aquiles, lesión que arrastró hasta 2018 (cuando sólo jugó un partido). El egresado de la Universidad de Texas se une a un backfield conformado por Marlon Mack, Nyheim Hines y Jordan Wilkins. Con la situación de Spencer Ware en duda, los Colts se deciden por el RB que entrará a su tercer año como profesional.

Clowney reportaría en tres semanas con los Texans

El DE estelar de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, reportaría por primera vez de cara a la Temporada 2019 poco después de que se juegue la semana 3 de la pretemporada. Clowney, de 26 años, jugará la campaña que viene con la Franchise Tag y se convertirá en agente libre para 2020. Si bien el defensivo quería un contrato similar al de Frank Clark con los Chiefs y Demarcus Lawrence con los Cowboys, los cuales superan los 20 millones de dólares por año, dicha cantidad podría alcanzarla en el mercado del siguiente año.

Los Jets adquieren al C Alex Lewis

Los New York Jets y los Baltimore Ravens llegaron a un acuerdo para que el centro Alex Lewis llegue a la franquicia que reside en New Jersey. A cambio del liniero ofensivo, los Ravens recibieron una selección de séptima ronda condicional del Draft 2020. Lewis fue seleccionado en el Draft 2016 por los Ravens y de los 20 partidos que ha disputado en la NFL, ha sido titular en 18 de ellos.

Claiborne suspendido 4 partidos

El cornerback Morris Claiborne recibió una suspensión de cuatro partidos por abuso de sustancias prohibidas. El defensivo, quien actualmente es agente libre, no habría acordado firmar contrato con ningún equipo debido a que su situación estaba pendiente. Ahora que se sabe que no estará las primeras cuatro semanas de la Temporada 2019, podría recibir ofertas a partir de la quinta. En 2018 con los Jets registró 57 tackleadas, 2 intercepciones, 1 TD y 14 pases defendidos, su mejor campaña hasta el momento.

Newton y Kuechly no jugarán en la semana 1 de pretemporada

El QB Cam Newton y LB Luke Kuechly de los Carolina Panthers no estarán presentes en el partido de la semana 1 de pretemporada el próximo jueves ante los Chicago Bears. Mientras el QB sigue recuperándose de una lesión en el hombro derecho, la ausencia del defensivo es más por precaución. Newton lleva lidiando con dicha lesión desde mitad de la Temporada 2018 y su estado de cara al inicio de la nueva campaña sigue siendo una incógnita. Los QB Taylor Heinicke, Kyle Allen y el novato Will Grier estarán jugando en pretemporada disputándose el puesto titular en caso de que Newton no pueda empezar.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Javier Vital Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Javier Vital
Miembro
Javier Vital

El “síndrome Bell” le ha nublado el coco a algunos muchachos, el tal Elliot debería estar agradecido pues le han perdonado y aguantado su conducta de “niño violento” ojalá su equipo lo demande por incumplimiento de contrato y le den una buena lección (aunque sea muy buen corredor) que mejor se dedique a “rapear” o a ser “influencer” en youtube jajajajajaja