Noticias de la NFL – Lunes 5 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de este lunes, el quarterback Tom Brady acordó extender contrato con los Patriots y el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, confía que su trío ofensivo estelar tendrá extensiones de contrato.

Brady acuerda extensión con los Patriots

El QB de los New England Patriots, Tom Brady, acordó firmar una extensión de contrato con el equipo por las próximas dos temporadas. Brady está amarrado con los Pats hasta 2021. En 2019 tendrá un salario de 23 millones de dólares, en 2020 de 30 millones y en 2021 de 32 millones. Asimismo, dichas cantidades son ajustables y su situación se manejará año con año. El número 12 está bajo contrato con New England hasta que vaya a tener 44 años de edad.

Brady, seleccionado en el Draft 2000, ha ganado 6 Super Bowls desde que llegó a la NFL.

Jones confiado en que llegará a un acuerdo con sus estrellas

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se mostró confiado sobre el trío estelar a la ofensiva de su equipo. Con el RB Ezekiel Elliott actualmente ausente del training camp en busca de un nuevo contrato, a la vez que el QB Dak Prescott y el WR Amari Cooper jugarán en 2019 bajo su último año de contrato, el equipo sigue expectante para extenderlos. A pesar de ello, el también general manager de la franquicia sabe que “va a pasar [que sus contratos sean extendidos]”.

Luck cree que estará listo para la semana 1

El quarterback de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, sigue lidiando con una lesión en la pantorrilla y su estado de cara al inicio de la Temporada 2019 estaba en duda. Sin embargo, el propio Luck dijo que cree que estará listo para enfrentar a Los Angeles Chargers el próximo 8 de septiembre. Cuando fue cuestionado sobre si se encontraba preocupado por su posible ausencia en dicho encuentro, el QB sólo dijo “no”. Aunado a esto, añadió que “hay veces que me preocupo por eso […] puede ser frustrante. El desenlace de una lesión no sabes si necesitará cirugía o un proceso de rehabilitación”.

Ngakoue se presenta al training camp de los Jaguars

El defensive end estelar de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, dejó de ausentarse de los entrenamientos y se presentó por primera vez en el fin de semana. El defensivo entra a 2019 bajo el último año de su contrato de novato y, aunque recibió una oferta de 19 millones anuales, el jugador prefirió entrar al mercado en 2020 para analizar las ofertas que pueda obtener como agente libre. En tres temporadas como profesional, Ngakoue ha acumulado 29.5 sacks, 10 fumbles forzados, 10 fumbles recuperados, 1 intercepción y 1 touchdown.

Cliff Branch fallece a los 71 años de edad

El exreceptor de los Raiders, Cliff Branch, falleció el pasado sábado a los 71 años de edad. En sus 14 años de carrera en la NFL, Branch jugó únicamente con los Raiders y ganó tres Super Bowls, además fue seleccionado cuatro veces al Pro Bowl. Es tercero en la lista de recepciones de la franquicia y yardas por recepción, con 501 y 8 585, respectivamente. Asimismo, registró 67 touchdowns como profesional y en dos temporadas superó la línea de las 1 000 yds.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por