...

Noticias de la NFL – Miércoles 31 de julio de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles destacan los Saints y la histórica extensión de contrato a Michael Thomas, así como el fallecimiento de un miembro del Hall of Fame.

Michael Thomas recibe histórica extensión

El estelar receptor Michael Thomas regresará a los entrenamientos con los Saints después de obtener la extensión de contrato que buscaba. New Orleans aseguró al recepctor por los próximos cinco años con un salario de 100 millones de dólares, 61 de ellos garantizados. El número 13 de New Orleans no sólo se convierte en el WR mejor pagado de la historia, sino que también es el primer jugador ofensivo no QB que recibe un contrato de 100 millones y con la cantidad garantizada más alta.

Green estaría fuera al menos dos juegos

El receptor principal de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, se sometió a cirugía después de haber sufrido ruptura de los ligamentos del tobillo. El head coach Zac Taylor, aclaró que el WR no se perdería más de dos partidos de temporada regular con esta lesión. En principio se pronosticaban de 6 a 8 semanas de recuperación, pero en este momento Green sólo quedaría fuera para los encuentros ante Seahawks y 49ers al empezar la campaña

Collier se perderá la pretemporada

El defensive end y selección de primera ronda de los Seattle Seahawks, L.J. Collier, sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento de este martes. El defensivo fue retirado del campo en carrito y en principio se pensaba en algo más grave, sin embargo, a pesar de que el jugador sufrió bastante para apoyar el pie, la lesión sólo lo dejaría fuera por toda la pretemporada y podría estar disponible ante los Bengals en la semana 1.

Los Cowboys habrían encubierto a Elliott en 2017

Los Dallas Cowboys recibieron una demanda que alega que el equipo, junto con las autoridades locales, protegieron al RB Ezekiel Elliott en un accidente de tránsito ocurrido en 2017 para que el jugador no se perdiera un partido de playoffs.

Ronnie Hill, el demandante, aseguró que la franquicia se confabuló con el departamento de policía de Frisco, Texas, para ocultar la severidad de dicho accidente y que Elliott no corriera peligro de perderse un juego de playoffs por razones médicas. El incidente tuvo lugar el 11 de enero de 2017, cuatro días antes de la derrota de los Cowboys ante los Packers por 34-31 en la ronda divisional de la Temporada 2016.

McCoy obligado a pagar 55 mil dólares a afectado en pelea

El running back de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, recibió la orden judicial de pagar 55 000 dólares a un oficial de la policía de Philadelphia que resultó lesionado tras una pelea en 2016. La riña involucró también al ex corredor de la Universidad de Pittsburgh Tamarcus Porter. El abogado de Ronald Butler, el oficial afectado, aseguró que el RB de los Bills ya pagó lo que le correspondía, mientras que Porter aún sigue pendiente.

Goff defiende a Gurley de las críticas

El quarterback de Los Angeles Rams, Jared Goff, calificó las críticas hacia su compañero de equipo, el RB Todd Gurley, como “bastante injustas”. El pasador se mostró molesto por los cuestionamientos a la salud y la pérdida de nivel del corredor: “[Gurley] ha hecho todo lo que le pedimos que haga en los últimos años, y siento que hay una narrativa alrededor suyo que es bastante injusta”, comentó.

Nick Buoniconti muere a los 78 años

Nick Buoniconti, exlinebacker de los Miami Dolphins que forma parte del Pro Football Hall of Fame, falleció este miércoles a los 78 años de edad. Buoniconti fue nombrado al Pro Bowl en ocho ocasiones y formó parte del equipo All-Pro cinco veces. Asimismo, fue parte de los Dolphins que hicieron historia en 1972 al consagrarse campeones invictos de la NFL (Super Bowl VII). Además también fue campeón del SB VIII. Descanse en paz un histórico de la liga.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por