...

Noticias de la NFL – Martes 30 de julio de 2019

1

En las noticias de la NFL de este martes, el campeonato de la NFC de 2018 se encuentra bajo investigación. Por otro lado, los Dallas Cowboys, como protagonistas.

Jueza ordena investigar la final de la NFC 2018

Una jueza de Louisiana ordenó investigar el campeonato de la NFC de 2018 entre los Rams y los Saints. Dicho encuentro se decidió por una polémica jugada cerca del final. Ante una interferencia de pase bastante clara del cornerback Nickell Robey-Coleman sobre el receptor Tommylee Lewis, que los árbitros decidieron pasar por alto, los Saints tuvieron que conformarse con un gol de campo en vez de obtener una primera oportunidad automática. Luego de que los Rams ganaran ese partido, la corte ya está interviniendo y mandó interrogar a los tres referees de ese juego, así como al comisionado de la NFL Roger Goodell.

Morris firma con los Cowboys

El corredor Alfred Morris firmó contrato con los Dallas Cowboys para la Temporada 2019. Morris ya estuvo con Dallas en 2016 y 2017, años en los que acumuló 846 yardas totales y 3 TD. Ante la situación de Ezekiel Elliott,  que sigue sin aparecer en los entrenamientos en busca de una renovación de contrato, Dallas añade un jugador a la posición. Morris se une a un backfield conformado por los novatos Tony Pollard y Mike Weber, así como Jordan Chunn y Darius Jackson.

“Un equipo no necesita juego terrestre para ganar títulos”: Jerry Jones

Con la actual situación de Ezekiel Elliott, el dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones aseguró que el iuego terrestre no es vital para ganar campeonatos.  “No necesitas tener al corredor con más yardas en una temporada para obtener títulos”, dijo. La historia está del lado del magnate, pues solamente Emmitt Smith y Terrell Davis han ganado un Super Bowl el mismo año que fueron líderes de la liga en yardas por tierra.

“Zeke” entrenará en México

El corredor Ezekiel Elliott, quien permanece sin asistir a los entrenamientos de los Dallas Cowboys en busca de una extensión de contrato, entrenará en México durante dicha ausencia, específicamente en Cabo San Lucas,  para mantener su ritmo. Si bien aún no se sabe por cuánto tiempo estaría tardando Zeke para arribar a las instalaciones de los Cowboys, lo destacado es que, con dos años restantes en su contrato, Elliott tiene aún su salario de novato (poco más de 6 millones de dólares por año), buscando así superar los 15 millones anuales que recibe Todd Gurley, el RB mejor pagado de la NFL.

Ross fuera por dos semanas

El receptor de los Cincinnati Bengals, John Ross, estará fuera de acción por al menos dos semanas tras haber sufrido una lesión en el tendón de la corva. Después de que el WR1, A.J. Green sufriera ruptura de ligamentos en el tobillo para un estimado de 6-8 semanas de ausencia, los Bengals reciben otro golpe en la posición. Si bien la baja de Ross sería durante la pretemporada, ya cuenta con un antecedente de cara a la Temporada 2019. El grupo de WR restante de Cincinnati lo conforman Tyler Boyd, Alex Erickson, Auden Tate, Josh Malone, Hunter Sharp y Cody Core.

Julio Jones no jugará en pretemporada

El receptor estelar de los Atlanta Falcons, Julio Jones, aclaró que no estará presente en ningún partido de la pretemporada 2019. El WR, quien sigue expectante a que los Falcons le ofrezcan una extensión de contrato, dijo esto a los reporteros tras una sesión de entrenamiento. La idea, tanto de varios equipos como jugadores, es que los veteranos sigan esta misma ruta para evitar lesiones importantes en partidos de poca relevancia.

Fitzpatrick lidera la competencia de QB en Miami

Brian Flores, head coach de los Miami Dolphins, aclaró este martes que la competencia por la titularidad en la posición de quarterback está siendo liderada por el veterano Ryan Fitzpatrick sobre Josh Rosen. “Está claro para mí que Fitzpatrick está liderando la competencia”, fue lo que aclaró Flores en una sesión ante los medios después del entrenamiento. Todo parece indicar que Fitz empezará con el octavo equipo en su carrera para la semana 1 ante los Baltimore Ravens.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Carlos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Carlos
Visitante
Carlos

Jerry Jones está equivocado. Ganas un SB sin corredor cuando tú QB se llama Tom Brady. Dallas necesita a Ezekiel. No basta tener una gran línea ofensiva. Ojalá la defensa juegue tan bien como el año pasado.