...

Noticias de la NFL – Lunes 29 de julio 2019

0

En las noticias de la NFL de este lunes, el receptor de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, es duda para comenzar la Temporada 2019. Esta y otras novedades a continuación.

Green fuera de 6 a 8 semanas

El estelar wide receiver de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, sufrió ruptura de ligamentos en el tobillo izquierdo. Con esta lesión, el jugador estará ausente de seis a ocho semanas y es duda para comenzar la Temporada NFL 2019. En 2018, Green jugó sólo nueve partidos en la campaña (la cantidad más baja de su carrera) por una lesión en el pie y apenas pudo sobrepasar las 600 yardas por recepción (una de las dos temporadas en las que no superó las 1 000 yds). Mientras el número 18 esté ausente, Tyler Boyd toma el puesto de WR1 y John Ross se coloca como receptor del otro lado.

JuJu regala pase de temporada a fanático de los Steelers

El receptor de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, regaló boletos para toda la temporada a un aficionado del equipo. Dicho fanático se había tatuado el logo de los Steelers en la cabeza. Ante esto, Smith-Schuster prometió darle entradas para todo 2019 si se tatuaba su autógrafo al lado del escudo. La locura por los Steelers provocó que esta persona lo hiciera y así, JuJu ya le pagó su promesa al individuo.

Moses muestra apoyo a Williams ante la prensa

El tackle derecho de los Washington Redskins, Morgan Moses, se presentó a la conferencia de prensa con un jersey de entrenamiento del tackle izquierdo del equipo y su compañero, Trent Williams, quien continúa sin presentarse a las instalaciones de los Redskins en busca de un nuevo contrato. “Estoy bastante seguro de que él quiere quedarse aquí”, fue lo que mencionó Moses ante los medios.

Hill se disculpa por lenguaje usado contra su ex prometida

El receptor de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, quien no recibirá suspensión por parte de la NFL en el caso que se abrió contra su ex prometida, habló por primera vez sobre dicha situación. En conferencia de prensa tras un entrenamiento, Hill mencionó que no tenía conocimiento del audio en el que se le escucha amenazar a su ex prometida hasta que salió a la luz. Asimismo, el WR se disculpó por haber utilizado lenguaje ofensivo.

Harbaugh dejará a Jackson correr el balón

El Head Coach de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, adelantó que esta temporada dejará que el quarterback Lamar Jackson juegue a su estilo, el cual es correr el balón. A pesar de que se le ha visto mejorar mucho como lanzador, el entrenador confía en que el juego que el QB genere por tierra será positivo para ellos. “Apostaría a las altas [de 139 acarreos de Jackson en la campaña]”, mencionó Harbaugh una vez que le informaron que la mayor cantidad que ha corrido Cam Newton (Panthers) es de 139. Tras una temporada de novato con 147 acarreos (fue titular sólo en siete partidos), parece que Jackson utilizará aún más las piernas.

Bosa, ansioso por jugar la Temporada 2019

El DE de Los Angeles Chargers, Joey Bosa, declaró que las lesiones que tuvo en 2018 mermaron bastante su juego. “No me gustó lo que vi en el video [de su propio desempeño en la Temporada 2018] […] ese no era yo”, aseguró. Asimismo, Bosa dijo estar completamente sano, así como con ganas y seguridad de afrontar la nueva campaña.

Henry sufre lesión en la pierna

El corredor de los Tennessee Titans, Derrick Henry, sufrió una lesión en la parte baja de la pierna, situación que provocó que el jugador tuviera que portar una bota ortopédica. Cuestionado sobre el caso, el head coach Mike Vrabel se mostró bastante indeciso y no pudo dar una fecha para el regreso del RB, así que por ahora su estatus queda en el aire

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por