...

Noticias de la NFL – Viernes 26 de julio de 2019

0

En las noticias de la NFL más importantes para cerrar la semana, los running backs Melvin Gordon y Ezekiel Elliott con actualización importante en su búsqueda por nuevos contratos.

Gordon podría perderse partidos de temporada regular

A la Le’Veon Bell. Después de que el corredor estrella de Los Angeles Chargers, Melvin Gordon, solicitara al equipo extenderle el contrato convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de su posición (o que sea intercambiado en caso de no llegar a un acuerdo), y no recibir respuesta positiva de su equipo, optó por ausentarse del Training Camp. Asimismo, Gordon, de 26 años, podría mantener dicha lucha ante los Chargers de la misma forma en la que Bell lo hizo con los Pittsburgh Steelers: llevar la pelea hasta el punto en el que el RB se pierda partidos de campaña regular. 

No hay señales de Elliott en el Training Camp de los Cowboys

El corredor estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, aún no se ha presentado al Training Camp del equipo, una vez que empezó este viernes. Ayer, el running back no estuvo en el avión junto al resto de sus compañeros para viajar a las instalaciones de los Cowboys y ahora no hay señal de él para el comienzo de los entrenamientos. Asimismo, la dirigencia de Dallas y los agentes de Zeke han entablado conversaciones sobre la situación contractual del RB de cuarto año. Sin embargo, no parece que estén cerca de llegar a un acuerdo.

Hurns firma con los Dolphins

Tras haber sido cortado por los Dallas Cowboys el pasado miércoles, el receptor Allen Hurns encontró en los Miami Dolphins un nuevo equipo, siendo el tercero de su carrera (empezó como jugador de los Jacksonville Jaguars). El contrato fue firmado por la Temporada 2019 con un valor de 3 millones de dólares. Hurns, de 27 años, se une a un cuerpo de receptores que cuenta con: Kenny Stills, DeVante Parker, Albert Wilson, Jakeem Grant, Brice Butler, Ricardo Louis, entre otros.

Bosa y Williams firman sus contratos de novato

Todos los jugadores que fueron seleccionados en la primera ronda del Draft de la NFL 2019 ya han firmado sus primeros contratos como profesionales. Al tiempo que el defensive end y segunda selección Nick Bosa aseguró por cuatro años ser jugador de los San Francisco 49ers, el defensive tackle Quinnen Williams y tercer pick del Draft hizo lo propio con los New York Jets.

Pierre-Paul sería baja hasta noviembre

El defensive end de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Pierre-Paul, sería baja hasta el mes de noviembre por una fractura en una vértebra que sufrió el pasado mes de mayo en un accidente de auto. Mientras de principio parecía que el defensivo se perdería toda la temporada, ahora podría estar de regreso en el campo para el mes de noviembre. El miércoles, los Buccaneers colocaron al jugador de 30 años en la lista activa de jugadores con lesiones no relacionadas al football.

Shepard sufre fractura de pulgar

El receptor principal de los New York Giants, Sterling Shepard, sufrió este jueves una fractura en el pulgar en el entrenamiento. Shepard está evaluado como semana a semana para ver cómo va evolucionando y su estatus para la semana 1 ante los Dallas Cowboys es incierto. Recientemente, el wide receiver firmó una extensión de contrato por 4 años con un valor de 41 millones de dólares.

Coleman se perderá toda la Temporada 2019 por lesión

El wide receiver de los New York Giants, Corey Coleman, sufrió ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla y será baja por toda la Temporada 2019. Con la lesión de Shepard y ahora la de Coleman, los Giants vuelven a estar necesitados de receptores. En un cuerpo que liderará ahora Golden Tate y en el que se encuentran elementos como Cody Latimer, Bennie Fowler y Russell Shepard, New York deberá buscar opciones en agencia libre para volver a reforzar la posición.

Bell quiere tener hasta 500 toques en 2019

El running back de los New York Jets, Le’Veon Bell, se dijo estar lo suficientemente sano y comprometido con su nuevo equipo como para que le den el balón hasta 500 veces en la Temporada 2019. “Estoy dispuesto a tener 500 toques y liderarnos hasta el Super Bowl”, fue lo que declaró Bell. En 2017, la última campaña que jugó con los Pittsburgh Steelers, el #26 tuvo 406 toques de balón, siendo la mayor cantidad que ha tenido en su carrera y en la que terminó con casi 2 000 yardas totales.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por