...

Noticias de la NFL – Jueves 25 de julio de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, otra estrella se ausentó del training camp sin previo aviso. Además, los Tennessee Titans son los protagonistas de una buena y una mala noticia.

Byard extiende contrato histórico con los Titans

El safety estelar de los Tennessee Titans, Kevin Byard, acordó extender su contrato con el equipo por los próximos cinco años y 70.5 millones de dólares, con 31 millones garantizados. Con dicho salario, el jugador de 25 años, se convierte en el safety mejor pagado en la historia de la NFL, superando así a Tyrann Mathieu de los Chiefs y a Landon Collins de los Redskins. El agente de Byard, David Mulugheta, es el mismo que trabaja para Earl Thomas y el mencionado Collins .

Lewan suspendido 4 juegos

El tackle ofensivo estelar de los Titans, Taylor Lewan, salió negativo en una prueba de drogas y será suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada. En julio, Lewan firmó una extensión de contrato con los Titans que lo mantiene como el segundo mejor pagado de la posición. Con 28 años, el jugador se perderá los duelos ante Cleveland, Indianapolis, Jacksonville y Atlanta. Estará de vuelta para enfrentar a los Bills.

Michael Thomas no se presenta con los Saints

Sin aviso previo, el WR1 de los New Orleans Saints, Michael Thomas, se ausentó este jueves del training camp del equipo como medida de presión para conseguir un nuevo contrato. Se manejó una oferta inicial entre los 18 y 19 millones de dólares por año, superando así a Odell Beckham Jr. Sin embargo, no se ha cerrado acuerdo alguno y el jugador de cuarto año no estará en las instalaciones de los Saints hasta que lo conviertan probablemente en el receptor mejor pagado de la liga.

Earl Thomas no se arrepiente de la seña hacia Carroll

El actual safety de los Ravens, Earl Thomas, mencionó recientemente a ESPN no estar arrepentido de la seña obscena hacia su entonces head coach en los Seahawks, Pete Carroll, en la semana 4 de la Temporada 2018. En dicho partido ante los Cardinals, el jugador sufrió fractura en la pierna y al salir en el vehículo auxiliar mostró su dedo medio a Carroll. Dicho gesto se debió a su molestia por no haber conseguido extensión de contrato con Seattle y la lesión enterraba un intercambiado millonario con destino a Kansas City, quedando sentenciado a convertirse en agente libre. Posteriormente firmó con Baltimore como el tercer safety mejor pagado de la NFL.

Jones dice que irá por 3 000 yardas en 2019

El receptor estelar de los Atlanta Falcons, Julio Jones, declaró que su meta este año es superar las 3 000 yardas. “No voy a mentir, voy por una locura este año […] no soy alguien que dé predicciones, pero creo que iré por tres mil [yardas]”, declaró el WR, quien aguarda una extensión de contrato con los Falcons.

En 2015 Jones terminó la campaña con 1 871 yardas por recepción, la segunda mejor cantidad en la historia de la NFL por detrás de las 1 964 de Calvin Johnson (con Detroit en 2012).

Telesco ve unos Chargers fuertes sin Gordon

El General Manager de los Chargers, Tom Telesco, declaró que el equipo tiene un grupo de jugadores fuertes ante la ausencia de Melvin Gordon, quien está presionando por un nuevo contrato o un intercambio. “No soy ingenuo, somos mejores con Melvin Gordon. Sin embargo, tenemos un grupo de jugadores fuerte, es su momento para trabajar”, aseguró.

Estas son las noticias de hoy en la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por