...

Noticias de la NFL – Miércoles 24 de julio de 2019

1

En las noticias de la NFL de este miércoles, jugadores de renombre siguen siendo protagonistas al tiempo que la mayoría de los equipos ya comenzaron el Training Camp

Gordon no reportó con los Chargers

El corredor estrella de Los Angeles Chargers, Melvin Gordon, ha cumplido su amenaza de no atender al training camp una vez que dichas actividades comenzaron este miércoles para el conjunto del coach Anthony Lynn. El running back dijo que “quiero permanecer en los Chargers”, pero también fue claro deseando una extensión de contrato que lo convierta en el jugador mejor pagado de su posición (superando así los casi 15 millones de dólares que recibe anualmente el RB de Los Angeles Rams, Todd Gurley). Asimismo, Gordon dijo que si no llegaban a un acuerdo, mejor que fuera intercambiado.

Los Packers cortan al defensive end Mike Daniels

Los Green Bay Packers, quienes comenzaron sus actividades de training camp este miércoles, han cortado al liniero defensivo, Mike Daniels. El jugador de 30 años llegó a la institución cuando fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2012. Desde entonces, Daniels ha acumulado 225 tackleadas, 29 sacks, 5 pases defendidos, 1 intercepción y 2 fumbles forzados. Asimismo, el defensivo fue llamado al Pro Bowl de 2017.

Los Packers buscaron intercambiarlo pero no encontraron postor. Por el momento, el principal equipo a firmarlo serían los Cleveland Browns, quienes no pudieron amarrar al defensive tackle Gerald McCoy siendo uno de los favoritos a quedárselo.

Dimitroff está confiado en que se extenderá el contrato de Jones

Thomas Dimitroff, General Manager de los Atlanta Falcons, se ha mostrado confiado con la situación del receptor estrella, Julio Jones. “Tenemos toda la confianza y seguridad de que Julio permanecerá aquí y seguirá cumpliendo como lo ha hecho”, comentó Dimitroff para ESPN. El wide receiver termina contrato en 2021 y espera recibir una extensión que lo convierta en el mejor pagado de su posición. Sin embargo, otros jugadores como Michael Thomas, de los New Orleans Saints, y Tyreek Hill, de los Kansas City Chiefs, están en el mismo radar.

Duke Johnson reporta con los Browns

El corredor de los Cleveland Browns, Duke Johnson, reportó este miércoles al training camp del equipo. Después de haber solicitado a Cleveland que fuera intercambiado, el running back dejó dudas si se presentaría o no. Asimismo, su idea sigue siendo la misma a pesar de ya estar entrenando. Con la presencia del jugador de segundo año, Nick Chubb, así como la llegada del suspendido (10 partidos), Kareem Hunt, Johnson sintió que ya no tiene sitio en dicho backfield.

Ngakoue no se reporta en el Training Camp de los Jaguars

El defensive end estrella de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, no se presentó este miércoles al comienzo del Training Camp del equipo. Ngakoue, de 24 años, ha exigido una extensión de contrato y es por eso que ha decidido ausentarse de los entrenamientos. El defensivo termina contrato en 2020 y quiere entrar a la Temporada 2019 amarrado con Jacksonville, así como el dinero que a él le parezca justo luego de tener acumuladas 80 tackleadas, 29.5 sacks, 10 fumbles forzados, 2 fumbles recuperados, 1 intercepción y 1 touchdown en sus tres temporadas como profesional.

Wagner se presenta al Training Camp de los Seahawks

El linebacker estrella de los Seattle Seahawks, Bobby Wagner, se presentó al Training Camp del equipo, el cual comenzó este miércoles. Con el liderazgo que tiene y las ganas de estar con sus compañeros, Wagner sí se presentó a las actividades del equipo. Sin embargo, en busca de un nuevo contrato pues entra a 2019 bajo el último año del que tiene ahora, así como que buscaría ser el middle linebacker mejor pagado (sobre C.J. Mosley de los New York Jets, quien tiene un salario anual de 17 millones de dólares), no estará mostrando mucha disposición y será bastante precavido.

Los Redskins cortan al linebacker Mason Foster

Los Washigton Redskins han cortado al middle linebacker Mason Foster después de 4 años con el equipo. El jugador, quien arribó a Washington en 2015, acumuló 323 tackleadas, 2.5 sacks, 8 pases defendidos y 3 intercepciones durante su paso por los Redskins. Ahora que el polémico Reuben Foster se rompió el ligamento anterior cruzado, el equipo firmó a Jon Bostic. Con él, así como el jugador de segundo año, Shaun Dion Hamilton, en crecimiento, el equipo optó por dejar ir a Foster.

Los Cowboys cortan al receptor Allen

Tras pasar una temporada con los Dallas Cowboys, el wide receiver Allen Hurns fue cortado del equipo. Con 20 recepciones, 295 yardas, 2 touchdowns y un fumble perdido en 2018 con los Cowboys, el receptor de 27 años es ahora agente libre. Asimismo, el jugador se negó a reducirse el sueldo y es por eso que el cuadro de Jason Garrett decidió dejarlo ir.

Se dice que Hurns está recuperado de la fractura que sufrió en el partido de la ronda de wild card ante los Seattle Seahawks, por lo que podría firmar con cualquier equipo y jugar de inmediato.

Frederick estará presente en el Training Camp de Cowboys

Travis Frederick, uno de los mejores centros de la NFL, se reportará sin problema al training camp de los Dallas Cowboys, el cual comienza el próximo viernes 26 de julio. Después de haberse perdido toda la Temporada 2018 por tener síndrome de Gullain-Barré (una enfermedad en la que el sistema inmunológico ataca los nervios), el liniero ofensivo ha evadido ser colocado en la lista activa de jugadores reserva que tienen lesiones no relacionadas con el football. Tras esto, Frederick, de 28 años, estará entrenando sin problemas con los Cowboys en esta pretemporada.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Bernardo Segura Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Bernardo Segura
Visitante
Bernardo Segura

Las fechas de su post están mal, hoy es martes y dice miércoles. Wtf??